ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Mensaje por Caso »

Bueno, creo qu ha pasado tiempo suficiente y parece que no hay muchas propuestas por las que votar, por lo que si os parece bien, pasaremos a votar las propuestas existentes, y que la que mayor cantidad de votos tenga, sea la elegida.

Yo me inclino por la apuesta de Gallo, porque la apuesta de fenix, es un poco mas practico tal y como el ha explicado a nivel individual, y como cada uno a nivel individual con las apuestas que realice, marcara con su rival los terminos de la misma, ( cuquin y yo por ejemplo ya tenemos la nuestra ya pactada ), pues veo mas practica y mas divertida la de Gallo, que no veo mucha dificultad para poder realizarla en equipo.

Si os parece bien, podemos votar, y ya fijar dos bandos bien definidos, para dicha apuesta, una vez sepamos cual apuesta realizar.

Yo voto por la de gallo, y voy a favor de Pacquiao.

Por favor, los participantes pongan cual apuesta es su elegida, y a favor de quien apuestan, para que definamos bien los 2 bandos.

Recordemos que quienes participen en esta apuesta, deberan acatar el resultado de los jueces, sin disculpas ni berrinches, si somos hombrecitos para apostar, es con todas las consecuencias, nos roben o no, ok??

Solamente un combate nulo eximiria de cumplir la apuesta a los participantes.

Amigos, sean valientes, no nos estamos jugando dinero ni prestigio, es una forma divertida de salir de la rutina, nadie se va a morir por ganar o perder , un saludo. ;)
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

Señoress cuando se decida la propuesta que se va a elegir id informando por aqui,yo llevo un tiempo sin aparecer porque estoy liado pero estaría interesalo en participar la verdad ;-)
Caso

Mensaje por Caso »

Nos alegramos mucho de tu participacion Malagabox, pero deberias de votar entre las 3 propuestas existentes, cual es la que prefieres, y de aqui a un par de semanas, o 3 semanas, cuando todos los concursantes hayamos decidido por mayoria que apuesta realizar, pues definir por fin los 2 grupos, saludos.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Yo creo que mi propuesta es la mejor. No ofende a nadie, sirve para que se conoscan unos a otros. Si existe una pelea que merite el conocerse es esta gran pelea de Mayweather vs Pacquaio. Prefiero poner una foto, aun y tenga gafas oscuras y un sombrero que poner una firma como las que se usan por aqui "soy fanatico del boxeo Cubano y me gustan los negros"............... "Soy una gallina cacareona y mi gallo es cuquin el balsero"..... solo por poner dos ejemplos de firmas. :lol:

Voto por mi idea y apuesto por Pacquiao.
stegman

Mensaje por stegman »

aa mi me gustan todas las ideas, y apuesto por mayweather
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Apuesto por floyd y que el castigo lo elijan los demas, igual aviso que estoy casi rapado jajaja
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

Voy con Maywaether!!!La idea de poner una foto de cada uno en el perfil me parece muy buena y divertida!!asi nos vamos conociendo y nos vamos poniendo cara.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Yo le voy irreductiblemente a Mayweather, pero la propuesta de que el perdedor coloque su foto es gay... si querés la foto de un forista que te ''interese'' mandále un privado y pedísela, junto con un poema. :arrow:
Caso

Mensaje por Caso »

Propone algo divertido Nicolá , aun estamos a tiempo de nuevas ideas, y si no quieres aportar ideas, debes decantarye por la que más te guste, ya hay que ir votando el boxeador y la idea , si no quietes poner foto porque eres mas feo que un cuadro de picasso lo comprendemos. (Es brooooooma), un abrazo.
Yo me pregunto... Donde tan los valientes en este foro? Una simple apuesta divertida, y OS acojonais la mayoría?? Y yobque pensaba que gustandonos el boxeo, el factor weboss era primordial, y no tenemos webos a una triste apuesta ante la pelea de la década? Parece que va a tener razón Nicolás, tamos amariconados, no tenemos sangre en las venas, estoy sorprendido, ni que nos jugáramos dinero.... No es para tanto.
Animaros chicos, aportad ideas nuevas si no OS gustan lsd que hay, tenemos una ocasión única ante la pelea de la decada de hacer algo original y que recordemos todos. Cuando falte una semana pata la pelea, recontaremos los participantes, losv2 bandos, y la apuesta msd votada, saludos.
P.d. que nadie se sienta ofendido, hsu que gastar alguna broma para calentar un poco la participación , un abrazo a todos.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Gay por que? Si aqui el unico que viene a buscar pareja eres tu. Los demas solo quieren ponerle cara a con quienes conversan.
Cerrado