de chon romero.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: de chon romero.

Mensaje por Nicolino »

Bam Bam Rios escribió:Que se dediquen a otra cosa entonces. :lol: Quieren recibir todo del boxeo (dinero, fama) y no quieren hacer nada por el boxeo.
Cuántos boxeadores son famosos en la totalidad de la palabra "fama" ? 20 Como ser exageradísimos? Cuántos tienen muchisimo dinero?

Aún asi dudo que los boxeadores peleen por mi, por vos, por la gente. Pelean porque es la manera que tuvieron de sobrevivir en la vida que les tocó, por eso los boxeadores no son de padres adinerados...

Repito es fácil hablar, en el ring no es fácil sobrevivir... Y si alguno tiene la calidad para no recibir golpes bievenido sea. Vos estás pretendiendo que regalen su salud mental por vos como si esto fuese un circo romano, esto es un deporte, un arte.. y quien no entiende su esencia que se dedique a ver MMA como se agarran de los huevos, se tiran pataditas y pegan a una persona cuando están en el suelo.

Viva el box y vivan los boxeadores. Quiero lo mejor para ellos por brindarme el espectáculo que tanto me gusta, quiero lo mejor para su salud, mi entendimiento de boxeo va mas allá de ver como una persona aguanta 100 golpes certeros en la cabeza
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Yo te entiendo lo que quieres decir. Pero tu no entiendes lo que yo te digo. El boxeo que deja dinero es el de paga(profecional) no el boxeo aficionado. Entonces si te metes al boxeo de paga es porque quieres obtener dinero. De otro modo te qudas de aficiondo con tus accesorios de proteccion en donde no seras castigado de fea manera.

Ahora quieres paga? entonces hay que darle al publico lo que pide, porque es el que te paga. De otro modo pasara como en tantos casos que por ser frios y mesquinos no venden y se quedan en en el olvido. Hay esta Regondeaux para no ir muy lejos. Lo que tu quieres es lo que la mayoria de los boxeadores anelan, pero la realidad es otra. Po r ahi decia Cuquin que es facil ser un Golovkin, y dificil es ser Regondeaux. Respeto su opinion
Para mi es al reves, es facil ser un boxeador que pega y luego abraza y que se la lleve corriendo los doce raunds con tal de no ser conectado.
Para mi es dificil tener un ataque bien estructurado, sin temor de ser golpeado tipo JC Chavez, como Roman Gonzalez, Golovkin, Lucas Matthysse, Ruslan, Brandon Rios.
Esos tipos se ganan su sueldo con sudor y con valor por eso los respeto a los otros me dan cierto repudio. Aunque hay exepciones con los tecnicos que no corren ni abrazan tipo Marquez, Gallo estrada, Mikey Garcia, Danny Garcia.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Brandon Ríos! !!!!!!!!!!!...Jajajaja jajajajajaja ...Eso es lo mas fácil de ser amigo, un saco de golpear cualquiera puede ser ....Jajajaja

El Campeón de Mundo Richard "el bulto" Abril le dio una clase de boxeo y Manny le dio una Clase de pela ....Jajajaja
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto Krauser, los equipos que nombraste son los clubes mas poderosos de la historia, por lo tanto sus socios y aficionados están con la entidad pase lo que pase. En el caso del boxeo cambia, porque no solo es una individualidad, sino que el boxeador es un pasajero que en algún momento se bajara del juego, en cambio Real Madrid nunca cerrara sus puertas, sera eterno aunque Ronaldo se retire mañana.

Extrañamente a lo que propusiste, me refiero a un boxeo por banderas, yo quiero lo contrario. Bien nombraste el caso de México que siempre reclaman al púgil una entrega suicida, pero sin embargo defienden a Marquez, sujeto que no se inmola por la causa. En su mayoría el país azteca ve nacionalismo en lugar de boxeo. EEUU ni hablar; siempre rio cuando en los mega-combates, tipo Mayweather match´s, figuras del espectáculo caso Justin Beaber, Leonardo Di Caprio, Mariah Carey, Jennifer Lopez y etc, gente que no tiene idea de lo que es el boxeo, y sin embargo ahí están por cuestión “figurativa” o como el resto, simplemente por ser estadounidenses. Argentina no es la excepción: hace un tiempo cuando se presento maravilla Martinez, la misma gente que aplaudía las riñas de Maidana, ahí estaba haciendo lo propio con maravilla, entrando ahora si en un hecho preocupante: ¿la gente ve lo que mira? Es decir, “no te puede dar lo mismo todo”, eres un fan de dudosa calidad, o simplemente estas con la mirada extraviada en dirección al ring. Yo ni que me regalen la entrada voy a ver una pelea de Maidana, porque considero que veo BOXEO. Tengo predilección por un boxeo, porque a diferencia de otros deportes, el boxeo es individual, y en el individualismo considero que otros factores imperan.

Yo quiero un publico especializado, que entienda lo que ve, que sea cual sea al boxeo que se aficione, tengan un “porque” de contemplar y no sean patiños de un marketing que les diga “esto es bueno, esto no”. Haciendo eso se evitaría que Rigondeuax, un Mayweather cubano en cuestión de ritmo, sufra la impopularidad que su mimesis de otro nivel técnico como Mayweather, no padece, sino todo lo contrario siendo el hombre-taquilla.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bieber y Carey son de Canadá...no aplica lo de por ser estadounidenses.
En todo casa las personas suelen identificarse mas por una bandera.

El público que va a las peleas no es especializado ni cosa similar, sin plebe y como tal exigen lo que les gusta, ellos pagan, ellos son la causa de que seas famoso, de que hagas dinero es gracias a ellos, si no les das lo q piden estaras perdido.

Fue penoso por ejplo que Kirkland vs Tapia tuvieramas de el doble que la de Rigo vs Agbeko, el público vacio la arena...si sigue asi no le van a dar por ni buenos pagos, ni peleas de buen nivel, una pena con lo talentoso que Es Rigo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Richard Abril? jajaja donde esta? Peleando en el gimnasio de su pueblo por semillitas. Y ahi se quedara en el olvido por su estilo apestoso y aburrido. Jamas tendra una oportunidad como le llego al Bam Bam. Recibio tremenda leccion, pero logro el objetivo $$$
Y Regondeaux le pasara lo mismo si sigue el camino de su compatriota Abril. Nadie quiere verlos y eso es la verdad aunque te pique.
En cambio el costal de Rios se presentara de nueva cuenta y vendera mas que Lara, Regondeaux y Abril juntos. El unico que se salva es el Maricon de Gamboa que cuando menos arriesga un poco mas aunque de vez en cuando visite la lona.

Pongase trucha mijo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Dices que son canadienses, te creo, porque mi conocimiento acerca de la farándula R7mo, llega hasta sus nombres. Como sea, se aplica igualmente: gente que no entiende nada de boxeo.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Bien nombraste el caso de México que siempre reclaman al púgil una entrega suicida, pero sin embargo defienden a Marquez, sujeto que no se inmola por la causa. En su mayoría el país azteca ve nacionalismo en lugar de boxeo.
¿Y tu quien eres para sacar un analisis de la aficion mexicana?
¿Has estado en al menos UNA funcion en tierra mexicana?

Por favor, tu no sabes nada del boxeo mexicano ni de su aficion, bastantes tonterias ya has dicho sobre esto y sigues... me da risa que siendo de tan lejos te des, ignorantemente, la posicion de criticar algo que no conoces en lo absoluto.

¿Asi que en Mexico siempre se reclama una entrega SUICIDA EH al pugilista?
¿Segun quien?

¿Luigi el argentino que escribe por un foro de internet? ¿Krauser el español que escribe por un foro de internet?

Por favor, eso que estas escribiendo es una FALACIA, en Mexico se le reclama al pugilista el ser ofensivo, el no recular tanto, no que se vayan a matar arriba del ring, pero se les pide accion, que BUSQUEN LA OFENSIVA!

Pones de ejemplo a Marquez, si bien Marquez no es tan ofensivo para nada es tan meticuloso como un Garcia, Rigo, Lara, o el que quieras, Marquez da espectaculo con contragolpeos barbaros, tira combinaciones largas muy vistosas y si se tiene que fajar, se faja. Hasta en eso pones ejemplos terribles.

Otro por ahi menciono a Ricardo "Finito" Lopez... pffffffffffffffff, vean sus peleas, Ricardo siempre tenia la iniciativa en su boxeo y era un noqueador espectacular, para nada aburrido ni tan meticuloso. Tan sencillo que de las 23 o 24 defensas que tuvo de sus titulos 18 acabaron por la via del CLOROFORMO! :lol: :lol:

En fin, que risa me da leer a gente como esta que no sabe ni una papa del boxeo mexicano y se dan la posicion de afirmar cosas irreales... que barbaro, pero no espero mucho de ti Luigi, alguien que solo con argumentos COMICOS intento alguna vez fundamentar que en Mexico no se tenia escuela de boxeo(lo que todo el mundo confirma, dice y expresa, menos tu! jaja, hasta hace poquito lei a la campeona estadounidense Ava Knight mencionar algo sobre la escuela de boxeo mexicano y para ello vino a entrenar unos dias al mitico Romanza) jajaja... por dios, con eso dijiste todo...

Sobre el articulo de Romero, que es un excelente analista y conocedor, simplemente mis respetos, en un 95% es atinado lo que dice, por ello desato la furia de casi todos los cubanos que estan realmente cegados!
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Feb 08, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:Argentina no es la excepción: hace un tiempo cuando se presento maravilla Martinez, la misma gente que aplaudía las riñas de Maidana, ahí estaba haciendo lo propio con maravilla, entrando ahora si en un hecho preocupante: ¿la gente ve lo que mira? Es decir, “no te puede dar lo mismo todo”, eres un fan de dudosa calidad, o simplemente estas con la mirada extraviada en dirección al ring. Yo ni que me regalen la entrada voy a ver una pelea de Maidana, porque considero que veo BOXEO. Tengo predilección por un boxeo, porque a diferencia de otros deportes, el boxeo es individual, y en el individualismo considero que otros factores imperan.

Creo que estás equivocado, no encuentro la relación entre el conocimiento boxístico y el gusto por boxeadores que carezcan de parecido estilo o técnica? me gusta la esgrima de Martinez y me gusta la fuerza de Maidana, como también Provodnikov y Mayweather sin ser argentinos.

Me gusta Riquelme y el cholo Simeone me encantaba también y no por eso uno va a ser un "fan de dudosa calidad"

El problema no son los extremos, sino los extremistas. El boxeo es muy complejo, muy grande como para andar tomando partido por una porción pequeña.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

La verdad que los "seguidores del estilismo" son realmente tristes, casi un chiste, a mi me mata de risa como se sienten "superiores" a los que gustamos de cualquier estilo o los que gustan de los fajadores.

¿En que cabeza cabe relacionar ese tipo de cosas?

No se puede ser tan ingenuo!
Me mata de risa como solo por eso se crean mas listos o mejores, vaya, lo que seguro no han podido ni pueden realizar en la vida real sacan sus frustraciones intentando ser alguien especial solo por gustar del "noble arte", del "pegar sin que te peguen", "de la dulce ciencia" y demas frases taradas... son comicos, mas aun en como escriben intentando siempre plasmar comentarios con palabras "rebuscadas" para que nos fijemos "cuanto saben"(si claro, cofff cofff analisis Maidana vs Broner cofffffcofff :lol: :lol: )...

En fin, de los peores aficionados al boxeo, esos son realmente!

¿Hasta cuando vamos a estar con los debates siempre tontos de "este estilo es mejor" bla bla bla?

Hay que aprender a respetar estilos y disfrutar el boxeo como un conjunto de todos ellos, no se puede ser tan patetico.

La verdad que todos deberiamos de seguir el ejemplo de LA AFICION JAPONESA, esos cabrones en verdad si son respetuosos, pero bueno... en latinoamerica no tenemos su grado de cultura ni valores.
Responder