Tiempo de Maidana vs Broner

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Tiempo de Maidana vs Broner

Mensaje por Luigi »

Excusas Nicolino. Si bien Maidana tiene una pésima genética, no hay excusas para que su estado físico sea deplorable. ¿110% entrenado? Por empezar ningún boxeador “entrenado” por Garcia puede lucir una óptima forma física; mira a Brandon Rios, una bola de flacidez. Y a propósito, no se si es cierto lo que dice Broner de la deshidratación, pero Maidana llego dando casi el limite de la división y no creo que suba nada mañana. Esto quiere decir que una vez mas, lo veremos gordo, flácido y quedándose sin aire.

¡Por el contrario Enzo! Yo me aburriría y desencantaría con el boxeo, si esto fuera una lotería donde gana cualquiera, el peor, y nada seria lógico. El mismo desinterés que siento por el fútbol argentino (clubes) donde todo es un desastre, tanto que de repente el puntero es goleado por el ultimo de la tabla y esa clase de locuras. Afortunadamente el boxeo de primer nivel es muy lógico.

De acuerdo Nicolino, “una mano cambia todo”. Decime en proporción de “el mas dotado gana” a “una mano cambia todo”, como esta el promedio....me parece que por robo “el mas dotado gana”.

Mas que saber como estamos divididos los argentinos respecto al ganador de esta pelea, a mi me llama mucho la atención como se lo subestima a Broner, algunos parecen el idiota de Walter Nelson que no sabe ni que es un guante, hablando de Maidana como el campeón invicto que brilla en cada fase boxística. Es mas, el moreno es igual o mas poderoso que Maidana, mas grande, mas fuerte, y entenderán como barre la lona con Maidana sin boxear; a partir del tercer round tomara el centro del cuadrilátero.

¿Maidana buena quijada? Hoy a la noche hablamos Nicolino.

Respecto a Norteño que dijo “Luigi quiere que gane Broner”. Solo diré que me da como dicen ustedes los mexicanos, muchísimo coraje cuando alguien representa en el mundo a mi país sin entereza. Alguien que no esta comprometido con su vida boxística, que se emborracha, que choca mas de una vez en estado de ebriedad su automóvil. Que se sube al ring fuera de estado físico. Que nunca, nunca le intereso mejorar su boxeo, y dejemos de lado el clásico “no le da la cabeza”, esta bien....no le da la cabeza, pero tuvo en su esquina a Miguel Diaz, quien hasta el aburrimiento le decía cosas como “chino, la distancia se gana con los pies, no con los golpes”, “chino, usa el jab”. Y el chino en cada presentación no hacia nada de eso, empeorando con una lentitud espantosa y unos envíos deplorables, ¿que se puede opinar? Miguel Diaz en consecuencia se separo de el, y ahora Maidana tiene un entrenador acorde a sus ambiciones.

Yo puedo elogiar mucho a un compatriota cuando se lo merece, caso maravilla Martinez quien sin importar nada, con la cabeza sobre los hombros, deja todo en cada campamento y se supera a si mismo desde aquella derrota contra Margarito, tanto que si uno ve esa pelea y cualquier otra después, cuesta entender que sea el mismo boxeador. Su transformación física de superwelter a mediano tremenda, en cambio Maidana de superligero a welter, esta peor. Maravilla es un compatriota del cual estar orgulloso, el resto que no siga esa linea.....no me interesa. Mas en este caso que tengo apuestas por la victoria de Broner.Saludos
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nunca dije que es una lotería luigi,ni di a entender lo mismo, como siempre interpretás de la manera que te conviene. Dije que no siempre gana el que mejor boxea, es decir, con que exista un sólo contraejemplo ya se prueba mi teoría. Como existen varios contreejemplos, por transitividad , se prueba.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿A donde me conviene? Las cosas son como son y punto, ni vos ni yo podemos hacer algo al respecto. Si te referías a excepciones.....hubieras empezado por ahí y ni me molestaba en responder, porque todo lo que este fuera del promedio es una discusión absurda debido a su condición aleatoria.

Que triste esperar eso de un deportista, la patriada, significa que no posee argumentos serios para debatirse con expectativas congruentes.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Siempre me referí a lo que vos llamás "excepciones", creí que habia quedado claro. El factor sorpresa en su justa medida hace todavía más atractivo al deporte. Yo no creo en las casualidades deportivas
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

patoquique escribió:Yo quiero que gane Maidana lo sigo desde la pelea contra Koltenik y lo encuentro un tipo humilde lo que engrandece a todo ser humano, ademas tenemos amigos en común lo que me liga aun mas al deseo de que el Chino salga ganador, ademas Broner es un payaso y me cae bomba.

Me llama la atención la diferencia de opinión entre los Argentinos como Nicolino y Luigi, de todos formas estoy con Nicolino quien busca de encontrar de que manera y forma puede ganar el Chino, no asi Luigi que hasta pareciera que desea que gane Broner.

Se que el favorito es Broner pero Maidana tienen power en sus puños...y como soy consecuente, en los pronostico voy por el batacazo...Maidana Ko 9

Vamos Chino que se puede !!!
Esto es la pura neta, la verdad le habia tirado un poco de mierda a Maidana, mas que nada para pagarle con la misma moneda a algunos foristas los cuales no me parecen buenos aficionados o bien, muy nacionalistas.

Pero ayer que vi el All Access de esta pelea pude ver un poco a Maidana y como es un poco mas a fondo, todos mis respetos para este cabron, un poco timido, no le gusta hablar mucho y aunque tiene ahora mismo muchas camaras y atencion boxistica no se ha pasado de payaso ni se ha querido lucir, todo lo contrario, luce sereno, tranquilo, sencillo. Ademas me gusta los valores que tiene como pugilista, me gusto lo que dijo: "Yo no le falto el respeto a ninguno de mis rivales, pero si ellos me lo faltan a mi si", "no me gusta hablar mucho, yo hablo en el ring". Broner se ha pasado de verga el puto mierdero, se ha burlado de cualquier forma de Maidana y Maidana solo ha estado sereno, no ha caido en provocaciones y solo espera a subirse al ring.

Un cabron este "Chino" Maidana, ademas este compita si tuvo los huevos de dejar la comodidad de su pais y venirse a partir la madre en busca de grandes peleas(como esta), se vino dejando todo, a su esposa, familia, vamos... Maidana ni siquiera sabe hablar ingles, a duras penas puede decir "Good Morning", pero aqui anda, echando chingazos en las grandes ligas y luchando por sus sueños.

Mucho respeto para Maidana y aunque estoy conciente de sus limitaciones y que Broner tiene un superior boxeo deseo que mañana pueda salir con la victoria y tampoco creo que sea netamente imposible, si... lo normal es que Broner saliera ganador pero Broner no es tan elusivo, es estatico, y si, su defensa estatica es buena pero no es elusiva y es facil de llegarle con golpes ya sea al cuerpo o a la cabeza. De hecho Broner siempre ha aceptado envios al cuerpo, siempre, siempre, siempre...

Tambien vean la pelea vs PDL, y aunque fue un Broner mas joven demuestra fisuras en su defensa que hasta ahora yo las sigo viendo.

Maidana es duro, y me parece que fisicamente no va a haber esa disparidad con la que siempre ha contado Broner en todas sus peleas en superpluma y ligero. Aqui hay un compa que habla de un Broner MONSTRUO en welter, yo no veo que sea ningun welter gigante, mide 168 cm pero ok, fue su primera pelea en welter y deberia de verse ya mas adaptado en esta 2da pero si no hay esa mejoria yo veo a un Broner sin pegada y fisicamente si bien es fuerte, no tiene un alcance ni altura que intimide. Maidana fue un superligero muy fuerte y en welter aunque le critiquen la flacidez y aunque haya peleado con 3 peleadores de baja calidad como martinez, soto karass y lopez, tiene la fiereza y una pegada respetable para dañar a Broner.

Ya lo dijo Paulie, "Broner pega como niña", no vi jamas a Broner conmover a Paulie cuando le llego con sus envios. Paulie tiene una buena quijada pero no de acero como aca muchos exageran, hasta el paisano Pablo Cesar Cano lo tiro y si pelearan Paulie y Maidana el "Chino" seguramente lo noquearia.

Dificil pelea, si... pero espero de coraza que gane Maidana, pegada tiene. Eso tambien hay que decirlo, la pelea va a ser muyyyyyyyyy entretenida.

Ojo, Maidana se va a matar en el ring, el golpeo al cuerpo y rematar a la cabeza sera vital.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió: ¿110% entrenado? Por empezar ningún boxeador “entrenado” por Garcia puede lucir una óptima forma física
Erorr mi querido ignorante del boxeo:

Imagen

:lol: :lol:

Y ni salgas con pretextos de "ay es que ese es ruso, y todos ellos son super-disciplinados"... dijiste "ninguno" y eso fue falso, punto.

Hablas de la flacidez y piensas que es imposible que aun entrenandote al 110%(como lo hizo Maidana esta vez) no denotes una super-definicion, se nota que jamas siquiera hiciste ejercicio. Claro que tiene que ver, y muchisimo, la genetica con la que cuentes. Ejemplo claro ve a Chavez, el tipo en prime era un pugilista altamente entrenado con una condicion fisica legendaria, y no mostraba una super-definicion, el mismo lo dijo de hecho la semana pasada: "hay veces que aun entrenandote arduamente jamas logras verte a si, yo por ejemplo no era de marcarme(definicion) mucho" lo dijo mientras comparaba el fisico de Yaegashi y Sosa.

De hecho esto es algo comun en muchos mexicanos, vean a Marquez en ligero, mas especifico su pelea vs el "baby bull" Diaz, se le nota tambien cierta flacidez, y no creo que Marquez no se haya entrenado bien.

Para mi Maidana, y a lo que he visto, si se entreno a conciencia y de gran forma, ciertamente no es de un fisico privilegiado en ese aspecto. A otro que tambien le pasa eso y es pupilo de Garcia es Nonito.

Que no tengas un maldito fisico como el de Broner o Bradley no significa que no se entrenen bien, como dijeron aca arriba, la genetica es la genetica.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:Excusas Nicolino. Si bien Maidana tiene una pésima genética, no hay excusas para que su estado físico sea deplorable. ¿110% entrenado? Por empezar ningún boxeador “entrenado” por Garcia puede lucir una óptima forma física; mira a Brandon Rios, una bola de flacidez. Y a propósito, no se si es cierto lo que dice Broner de la deshidratación, pero Maidana llego dando casi el limite de la división y no creo que suba nada mañana. Esto quiere decir que una vez mas, lo veremos gordo, flácido y quedándose sin aire.

De acuerdo Nicolino, “una mano cambia todo”. Decime en proporción de “el mas dotado gana” a “una mano cambia todo”, como esta el promedio....me parece que por robo “el mas dotado gana”.

Mas que saber como estamos divididos los argentinos respecto al ganador de esta pelea, a mi me llama mucho la atención como se lo subestima a Broner, algunos parecen el idiota de Walter Nelson que no sabe ni que es un guante, hablando de Maidana como el campeón invicto que brilla en cada fase boxísticas

La verdad que tu soberbia a veces sobrepasa los límites, Walter Nelson estaba en el mundo del boxeo muchísimo antes que vos supieras que el ser humano se puede defender con sus puños. Ahí tenés un punto en contra. Hace cuanto que estás en "el mundo del boxeo" para calificarlo así ?

En serio sos tan ingenuo y te genera tal incredulidad que Maidana haya entrenado al %110 ? Qué argumentos tenés para decir eso, estás en su campamento ? sos profesor de educación física ? tenés conocimientos de anatomía ? compartis gimnasio con boxeadores profesionales ?
No tengo duda que Maidana se preparó como nunca. Hablás de un "físico deplorable" tan solo porque no está marcado, Muhammad Alí ha tenido batallas a 15 rounds sin estar marcado(por dar un ejemplo), una cosa es la capacidad pulmonar y otra es un poco de grasa en las caderas(gordo flácido me parece exagerado) eso no se elimina de un día para el otro, una persona que vive en un gimnasio lo sabe... Si Maidana se queda sin aire rápido es una cuestión de su estilo de boxeo, no de su físico. Siempre el tirar y tirar y tirar cansa mas rápido. El caso de la genética de Maidana lo conozco por el mismo entrenador de su hermano Fabián Maidana (próximo a debutar" no hablo por boca de ganzo...

No es ninguna revelación que el mas dotado suele ganar, pero a lo largo de la historia hubo muchos casos que no (mira Victor Palma vs Leo Randolph) pero mientras haya un porcentaje, hay una chance y si hay chances quiere decir que se puede dar... Baldomir vs Judah no te enseñó nada ? Castro vs Jackson ?

Yo hoy me la juego por la dificil, quiero que gane Maidana, mas allá de su estilo siempre me gustó la historia del pobre muchacho que va contra todo el sistema y hoy es el caso de Maidana. Como dije, con el diario del lunes vna a hablar todos, pero hoy me toca bailar con la mas fea porque estoy a muerte con el chino
sutter

Mensaje por sutter »

La genetica es parte importante de un deportista pero no idespensable, ya que muchos deportistas con geniticas no muy agraciadas an llegado a lo maximo, al fin y al cabo cuando uno tiene unas limitaciones sean tecnicas o fisicas, las tiene que suplir con mucho trabajo y el trabajo lleva muchas veces al premio que es ganar.

Hablar sobre el estado fisico de un boxeador que entrena al cien por cien y no consigue tener el estado fisico para aguantar los doce rounds, puede tener dos partidas la primera y mas problable la alimentacion, por mucho que entrenes si tu alimentacion no se adecua al acondicionamiento fisico que realizas, nunca se llega al 100 por cien, y esto no se hace simplemente con un dieta, ya que tiene que tener unos controles diarios y sobre todo que el deportitas interprete que es parte de su trabajo ya que si un entreno puede ser muy duro, el tener un dieta drastica puede ser peor psiclogicamente que cualquier entreno duro.

La segunda y poco probable en deportitas de elite es que la presion les congele sus musculatura, y les proboque un agarrotamiento como si estuvieran desfondados, algun caso sonoro de esto Fernado Morientes delantero del Madrid, en la final de la copa de Europa del 1998, donde en los primero 20 minutos ya tenia los gemelos subidos.

Y despues de la parrafada no siendo mucho del Maidana, me gustaria que diera la sorpresa y noqueara a Broner. :D :D :lol: :lol: .
Caso

Mensaje por Caso »

Fucho, al final no determinamos la apuesta, te arece bien firma por un mes, o prefieres el avatar pero me lo pones tu en caso de perder yo?? espero que te definas antes de la pelea... un saludo.

Menuda pelea nos espera.... además el chino va a tener a todo el publico a su favor, y creo que eso anímicamente le puede ayudar, porque lo va a necesitar... creo que puede realizar la hazaña, el tipo tiene corazón, y broner es un bocazas.... mucha suerte para el chino!!
Caso

Mensaje por Caso »

Caso escribió:stegman, revancha aceptada..... firma x 1 mes?
se aceptan mas valientes....

Admiro su valor compadre. Apostar todas sus fichas al chino contra bronner es de hombres.

saludos

Estimado bam bam ríos, ya nos conocemos de hace tiempo, y sabes que la simpatía es mutua..., yo apuesto por el chino, porque cuando veo a alguien con el corazón como el del chino, y que siempre en cada pelea, lo da todo, es muy complicado no estar con el... un abrazo brother. ;)
Cerrado