CANELO CONECTO MAS GOLPES VS FLOYD MAYWEAHTER JR QUE COTTO!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: CANELO CONECTO MAS GOLPES VS FLOYD MAYWEAHTER JR QUE COT

Mensaje por R7mo »

Pues a quedarse de costal y no hacer nada es mas loable...bravo un aplauso a la mediocridad.
Al final hay q conformarse con compubox.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

La verdad que no me interesa seguir discutiendo con vos, hace ya un par de post que leo sólo la última parte te darás cuenta, ya ni cito porque no leo, así que nose que preguntas y tangentes que se yo me hablas. De todas formas sigues sin entender, que no nadie habla de que Canelo debiera fajarse todo el tiempo, si no que al final cuando ya la tenía perdida ir a buscarlo como se pueda. Sería eficaz? Posiblemente no. Pero que más da, la pelea ya estaba pérdida desde hace bastante. En fin lo dejo acá, ya habrá tiempo para seguir la discusión
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

jajajajaja sigue hablando del cíclope, del mas lastimado de la noche, y si, fue el mas lastimado porque trató de buscar una pelea, trató de ganar. Para los jueces el tuerto tenía la pelea empatada terminado el round 10.

Pero bueno, el canelón terminó solamente con un ojo un poco inflamado. Que orgullo Canelón, terminó menos golpeado que Matthysse.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Fuente: Televisa Deportes...
italocubano

Mensaje por italocubano »

Cuando se opina con el higado se cometen muchos errores, al igual que si se hace envuelto en la bandera,Cotto tenia a Floyd sangrando de las fosas nasales y aunque el norteamericano gano ampliamente no se puede comparar a lo que Canelo hiso frente a Floyd, un total desastre se vio como maniqui,como un inesperto , como un mequetrefe,no hay comparasion.
sego22

Mensaje por sego22 »

italocubano escribió:Cuando se opina con el higado se cometen muchos errores, al igual que si se hace envuelto en la bandera,Cotto tenia a Floyd sangrando de las fosas nasales y aunque el norteamericano gano ampliamente no se puede comparar a lo que Canelo hiso frente a Floyd, un total desastre se vio como maniqui,como un inesperto , como un mequetrefe,no hay comparasion.
Por no comentar que Cotto venía con mucho menos nombre.presencia y mercadotecnia detrás de la que contaba el Canelo, ya que en este caso no sólo era apoyado y admirado como un portento por algunos mejicanos, sino por algunos estadounidenses, vamos una venta bien realizada la de su imagen que en la noche del sábado se fue posiblemente para nunca más volver, ya que perder así siempre es y será un lastre.
italocubano

sego22 escribió:
italocubano escribió:Cuando se opina con el higado se cometen muchos errores, al igual que si se hace envuelto en la bandera,Cotto tenia a Floyd sangrando de las fosas nasales y aunque el norteamericano gano ampliamente no se puede comparar a lo que Canelo hiso frente a Floyd, un total desastre se vio como maniqui,como un inesperto , como un mequetrefe,no hay comparasion.
Por no comentar que Cotto venía con mucho menos nombre.presencia y mercadotecnia detrás de la que contaba el Canelo, ya que en este caso no sólo era apoyado y admirado como un portento por algunos mejicanos, sino por algunos estadounidenses, vamos una venta bien realizada la de su imagen que en la noche del sábado se fue posiblemente para nunca más volver, ya que perder así siempre es y será un lastre.
Totalmente de acuerdo.!!!!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

aztekjarocho escribió:
Hola a todos, primero que nada creo que Alejandro no esta justificando la clase pagada de boxeo que le dió Money al pecoso, sencillamente no se puede tapar el sol con un dedo, y creo que intenta darle sustento a un argumento que vino a colación en los post sobre la pelea, en fin cada quien que piense y juzgue como le plazca este tema.... me llama la atención este dato

En el aspecto de golpes de poder conectados Saul fue claramente superior al boricua:

Saul conecto el 31% de golpes de poder, 73 de 232, el boricua 75 de 329. O sea el boricua se anoto en su pelea solo 2 golpes de poder mas que Alvarez, pero tiro 97 golpes de poder mas.

como bien se dice compubox tiene demasiados inconveniente e irregularidades, no hace falta ser un erudito de boxeo para ver ambas peleas y contar los golpes de poder, empezando por distinguir que es un golpe de poder, que yo entiendo por un golpe claramente conectado que haga mella en el rival, como deteniéndolo, haciéndolo retroceder, tirándolo, volteándole la cabeza etc etc es decir no cachetadas. Alejandro comentas que Canelo conectó 73 power punches y Cotto 75 claramente 75 de bori vs 73 muy dudosos de Canelo pues son 2 más por parte de Cotto, quizá quiciste decir que canelo tuvo mas efectividad en este rubro por el porcentaje de conectados vs lanzados. Yo sinceramente desconfío de esa estadística pues cualquiera que vio la pelea puede darse cuenta que en ningún momento canelo logró conmover a FLoyd ni si quiera lastimarlo un poco a diferencia de Cotto que la gran mayoría si observó como le entró sabroso por momentos a Floyd. Ademas los daños en la nariza del money no pueden hacernos dudar de la eficacia de cotto a diferencia de canelo que lo dejo mas limpio que cuando entró el money al cuadrilátero.

Por ahí leí que Cotto pega bastante más duro que canelo por que le sangró la nariza a floyd yo la verdad no creo que tenga más pegada lo que si creo es que cotto conecta con mucho mayor precisión y constancia que Canelo.

Bien aztekjarocho, te comentare lo que paso:

El dia de la pelea nos reunimos que seran... unos 10 a 15 compas en la casa de un amigo, la verdad cuando hay peleas "grandes" siempre nos reunimos en casa de un compa que tiene sinceramente una buena tele y en alta definicion(HD), honestamente se pueden ver demasiado bien las peleas, esta vez porque se hizo mucho alboroto en gente que no es seguidora habitual del boxeo pues hubo mas raza que se dejo ir, que invitaron, sacaron la tele al patio y todo el pedo, pero generalmente en "peleas grandes" pero que no son de tanta fama en la raza como cuando pelea Marquez o Alvarez, o sea peleas grandes pueden ser las de "Estrada vs Viloria", "Nonito vs Rigo", "Mares vs Gonzalez", etc, pues esas veces si somos solamente 5.

Como sea... llego la hora de la pelea y me puse enfrente de la tele, muchos tomaban y no prestaban tanto interes, pero los compas que si somos seguidores del boxeo cada semana pues estabamos bien entrados viendo cualquier detalle.

En lo que YO pude ver de la pelea, que la vi bien, decir que trato de ser lo mas objetivo posible, pues vi algunos aspectos que me gustaron de Saul y que comente en el primer comentario sobre la pelea que hice en el foro... definitivamente no se me hizo ningun pecado el que Saul no haya intentado quemar las carnes en el asador, simplemente ni lo sabe hacer y frente a el estaba un monstruo defensivo que analizando bien la pelea, hizo un combate perfecto luciendo todo su magnifico potencial a lo bestia, secando a Saul, un muy buen peleador, en cualquier aspecto.

De las cosas que vi de Saul y que intente rescatar, pues fue esto que dije en el primer comentario que hice sobre la pelea:

"Me llamo la atencion ver que el pecoso por medio del jab penetro varias veces la defensa del afroamericano demostrando que tiene muy buena velocidad de manos para su division"...

Como te dije, vi la pelea en una tele donde se puede observar muy bien casi todos los detalles... vi que Alvarez entro algunas veces con el jab, cuando cheque en compubox para corroborar lo que te comentaba de Cotto pues me di cuenta que tenian registrado 44 jabs, mas que Cotto, Guerrero, etc... obviamente Floyd fue mejor en todo, no intento decir lo contrario, solo que en lo que vi al menos yo, pues en compubox tambien decia lo mismo...

Te comente lo de Cotto, porque repito, en lo que vi, asi me parecio, despues cheque y asi fue... Alvarez tenia registrado un similar %, no se si fue a ti, pero tambien dije que Saul conecto mas en su pelea a Floyd que Nonito a Rigo, checando en compubox... pues tambien aparecia lo mismo.

La verdad lo unico que puedo recomendar es que vean la pelea nuevamente, con mucha calma y analicen bien lo que ambos peleadores hicieron sobre el ring, eso de que Saul no hizo nada, que no mostro nada, es totalmente falso, quiso contragolpear, estuvo intentando con su jab, dicen que no tenia estrategia, pocos han mencionado que Saul casi toda la pelea estuvo intentando golpear en la media distancia con rectos al brazo izquierdo de Floyd, segun Floyd se disloco el brazo izquierdo en el 5to round, no se si sea por eso, tal vez si... pero eso no lo habia visto intentar a otro con Floyd, golpearlo a la distancia pero a su brazo izquierdo que es el que cubre su barbilla del lado izquierdo y parte de su cuerpo usando esa extraña defensa del philly shell, intento boxear como lo mejor sabe hacer pero simplemente se topo con alguien superior en todos los aspectos.

Repito, vean la pelea otra vez y con mas calma, no digo que Alvarez haya hecho un gran papel, pero decir que no hizo ni intento nada, que no tiene cualidades, futuro, y todas esas exageraciones, me parecen cosas falsas y no analiticas. Imaginen, si Floyd peleara vs Pacquiao, independientemente que Pacquiao tenga un legado que lo avala como un magnifico peleador, pero si frente a Floyd se ve como un novato e inefectivo peleador, que diremos? que no sirve para nada? A Marquez, otro grande, aun con lo del peso, lo hizo ver mal toda la pelea. Guerrero es otro que no es un mal boxeador, pero ante Floyd parecia un clase C.

Vean la pelea otra vez, y al menos intenten darse cuenta de lo que estuvo buscando Alvarez y de lo grandioso que estuvo Floyd, no queda nada mas que reconocer al afroamericano, pero vean la pelea con mas calma y tal vez se den cuenta de varias cosas.
Última edición por alejandro_Mexico el Jue Sep 19, 2013 6:21 am, editado 2 veces en total.
novato

Mensaje por novato »

pues mi tele también es HD, y lo vi primero en televisa, luego en otro canal, y otra ves por la mañana y solo vi como 5 golpes que se pueden decir de poder por parte del canelo, si canelo hubiera conectado 73 golpes de poder Floyd estaría en la lona.

velocidad de manos de canelo? en el raund 8 canelo tiro un golpe que le pego a las cuerdas Floyd tubo tiempo de quitarse, voltear a ver hacia donde fue el golpe y ver a canero en forma burlona.

simplemente canelo esta muy por debajo de ese nivel, no esta acabado ni es un fracaso pero nunca va a estar entre los grandes de mexico clara mente se vio.
italocubano

mientras mas la veo mas ridiculo se ve al Canelo,puro costal,eso era sabido que pasaria, un inflado y protegido, solo para sacrlr el dinero a los personas , que pelee con Lara, GGG, Peter Quillin , Angulo, el Mandingo y veran que a ninguno le gana.
Responder