FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Foro sobre el mundo del boxeo.
smoothiny magic

Re: FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Mensaje por smoothiny magic »

enzoBostero escribió:
Sooliduus escribió:
enzoBostero escribió:Listo. Cierren el foro :lol:
¿Y eso por que?

No entiendo.

Es una forma irónica de decir, después de la burrada que acaba de decir el amigo que sostiene que Money ganó el sábado porque se la pasó corriendo y usando el clinch, ya no queda más nada por leer
explicame tu como gano. por que segun lo que yo vi en mi pantalla gigante en high definition fue a un Guerero que tenia a Mayweather medido y desconsertado en los primeros rounds asta que Mayweather empeso a amarrar con sus brazos "CLINCH" y a correr el ring. o explicame exactamente como gano
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si Solidus, con todo gusto.

En 2007 Mosley perdió contra Cotto, ¿que podía hacer ante Mayweather? Simple.

Tengo las cifras Solidus: Mayweather rechazo 8 millones de dolares en 2005 contra Margarito. Ese dinero significaba poco para Mayweather, además lo que siempre digo y espero que tu entiendas: Margarito tuvo la cartelera central de HBO en su derrota contra Williams, antes peleaba para ESPN. Eso a Mayweather no le servía.

Respecto a Cotto no discuto, es quizá la única critica que se le puede realizar a Mayweather.

Lo de Pacquiao a mi entender esta claro: esteroides. Todos lo sabíamos, y Mayweather mejor que nadie. El que salio horrible de aquello fue Pacquiao por acrecentar las dudas.

Lo que tu tienes que entender Smoothy, es que cierta gente no paga una entrada para ver dos monos boleando puños. Pagan para ver quien es mas técnico, rápido, potente, e inteligente. Esos ingredientes siempre generan combates de altísima estrategia. Para gente como tu esta la MMA y todas esas mierdas, no el boxeo.

¿Si es ilegal lo que hace Mayweather? El circunda el reglamento, y cuando lo quiebra es tan inteligente que siempre lo hace en un ángulo ciego para el referee.

¿Correr? ¿Que es eso? ¿Corriendo le quedo el rostro así a Guerrero? En todo caso se llama boxear en retroceso, algo que ni siquiera Mayweather hace, JAJAJA. Floyd es de los pocos estilistas que combate en la misma altitud que el rival sosteniendo la distancia. Rigondeaux boxea en retroceso. Mayweather al igual que Whitaker, boxea en la misma altitud.

Pareces el padre de Guerrero: “corriste, corriste” JAJAJA. No idiota, se va a quedar quieto para que le peguen JAJAJA. Aclaro que le dije idiota al padre de Guerrero.

¿Desconcertado los primeros rounds? JAJAJA. Mayweather siempre hace lo mismo, analiza lo que trae el rival, cuando los descifra.....se acabo todo.
smoothiny magic

me vale un cacahuate como haga sus cochinadas o como las disfrase, es un puerco y tu lo sabes por que tu lo ves y tu lo apresias por que te gusta asi que eres admirador de la mierda no el boxeo lugi
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Lo próximas vez que tengas una pelea en "high definition" te recomiendo que gires tu cabeza en dirección a la pantalla así podrás observarla mejor, porque evidetemente si decís que ganó corriendo por ahí estabas un poco distraído...

Mayweather ganó boxeando en todas las distancias, infighting, entrando y saliendo pero fundamentamente se mostró mucho más rápido que su rival para conectar. Ni hablar de sus ilimitados recursos defensivos que Guerrero no estubo ni cerca de descifrar
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Luigi escribió:Si Solidus, con todo gusto.

Tengo las cifras Solidus: Mayweather rechazo 8 millones de dolares en 2005 contra Margarito. Ese dinero significaba poco para Mayweather, además lo que siempre digo y espero que tu entiendas: Margarito tuvo la cartelera central de HBO en su derrota contra Williams, antes peleaba para ESPN. Eso a Mayweather no le servía.

Respecto a Cotto no discuto, es quizá la única critica que se le puede realizar a Mayweather.

Lo de Pacquiao a mi entender esta claro: esteroides. Todos lo sabíamos, y Mayweather mejor que nadie. El que salio horrible de aquello fue Pacquiao por acrecentar las dudas.
Luigi, pero el Mosley en 2005 y 2006 podia pelear contra Floyd, hubiera sido un gran nombre para Mayweather en su record por los pesos welters el cuál comenzaba a llenar, ademas de generarle buen dinero, en esos años Mosley estaba mucho mejor cotizado, era antes de perder con Cotto que fue en el 2007.

¿Quien mas le daba 8 millones a Mayweather? Ademas Luigi, yo pienso que de haberse firmado la pelea con Margarito, HBO hubiera querido esa pelea y a como diera lugar la conseguia.

Pero son 50 millones de dolares Luigi, rechazar 20, 25, se me haria brusco, pero 50!! Aun y que los esteroides fueran ciertos, seguro estoy que Mayweather vencia, por que tiene el estilo y el talento, eso si, hubiera sido tremenda pelea y dificil para Floyd. Marquez noqueo a Pacquiao, Mayweather le sacaba una decision, seguro estoy.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Sooliduus escribió:
Luigi escribió:Si Solidus, con todo gusto.

Luigi, pero el Mosley en 2005 y 2006 podia pelear contra Floyd, hubiera sido un gran nombre para Mayweather en su record por los pesos welters el cuál comenzaba a llenar, ademas de generarle buen dinero, en esos años Mosley estaba mucho mejor cotizado, era antes de perder con Cotto que fue en el 2007.

¿Quien mas le daba 8 millones a Mayweather? Ademas Luigi, yo pienso que de haberse firmado la pelea con Margarito, HBO hubiera querido esa pelea y a como diera lugar la conseguia.

Pero son 50 millones de dolares Luigi, rechazar 20, 25, se me haria brusco, pero 50!! Aun y que los esteroides fueran ciertos, seguro estoy que Mayweather vencia, por que tiene el estilo y el talento, eso si, hubiera sido tremenda pelea y dificil para Floyd. Marquez noqueo a Pacquiao, Mayweather le sacaba una decision, seguro estoy.

Uhmmmm Ehmmmmm Uhhmmmm Porque seria????

Pues no se, por culon yo creo. No se me viene otra razon a la cabeza.

Ya casi escucho al Tio Roger decirle "Si Castillo te hizo eso, este animal te va matar. Mejor espera nos vamos por la suave con Judah y Baldomir y despues Oscar te entregara la batuta del rey del PPV"

Y el asesor Al Haymon dijo: "Es verdad Floyd, esos welters no son para ti dejemos se hagan pedazos entre ellos".

"Easy Money My Friend" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Chino

Mensaje por El Chino »

Ulyses, admiro muchísimo al Mayweather team en general, y por sobre todo a Floyd Jr para poder absorber todo ese conocimiento de los 3. Pero lo que dices tiene algo de cierto, y así lo imagino a veces que pueden ser las conversaciones en el living de la casa de Floyd. Pero me pregunto cómo hace para mantenerse ahí arriba, y los demás son top 1 año, 2 años (Caso Martínez). . . algunos descienden para siempre (Caso Mosley) otros vuelven (caso Márquez).
¿será vegano? ¿se hará enemas de café jamaiquino orgánico? Jajá, en eso es increíble Floyd.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

smoothiny magic escribió:Uhmmm! 8-)

Que interesante tema. Unos dicen que si y otros que no. A los que les gusta ver guerras en el ring les agrada la idea, a los que les gusta mirar correlones no les agrada.

Después de leer este foro y analizar los gustos de todos los foristas he llegado a la conclusión que está dividido en dos grupos..

a) los que gustan de los estilistas

b) los que gustan de los fajadores

Dos fanes totalmente distintos, la diferencia esta que un fan tiene mas tendencia hacia lo mas brusco, masculino y rudimentario.. El otro muestra una tendencia hacia lo artístico, femenino y ágil.

Si hiciéramos un experimento y dividiéramos estos fans por deporte, unos gustarían de deportes como el Football, competencia de hombres fuertes, Basketball y deportes así.

El otro grupo tendría mas tendencia a deportes como gimnasia, natación sincronizada y patinage sobre hielo (ice)

natacion sincronisada

:D :D :D no me digan que en ocasiones no es comico el foro,pero has acertado ,me gustan los Estilistas pero sexualmente :D :D ,generalmente después de ver un combate de estos bellos gladiadores,leo algo de prensa del corazon y si no estoy en mis días de ya sabes ,me tomo un baño de sales y a dormir :D :D ,que grande ,cuanto boxeo en la nota y de psicologia pues ni que decir ,eres un cachondo smoking,aunque por otra parte nunca has pensado que los aficionados mas femeninos son los que gustan de ver a esos tremendos machos fajadores sudorosos :D :D :D ,ya no se que pensar yujuuuuuuuuuu,Un abrazo a todos ,pero nada de mariconadas ehhhhh ;)
smoothiny magic

Por favor no seamos tan sensitivos, controlen sus emociones muchachos, el video era solo para ilustrar lo que es natación sincronizada, ya QUE muchos aquí tal ves no la conocían, es un deporte olímpico. Pero no lo veo como motivo para ponerse las pantaletas en un monton. (Frase en Ingles) “PANTIES IN A BUNCH” :D

http://www.urbandictionary.com/define.p ... 0a%20bunch
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

tirar la piedra y esconder la mano tipico, tiene razon pernell es comico el foro.
Responder