lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!
-
Re: lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!
se nota la ausencia de opinion del apreciado hermano Luisbox,veremos si aparece y nos platica algo.
saludos.
saludos.
-
La verdad que lo de ayer fue increible, monumental...todavia recuerdo la pelea y me sigo impresionando de la humillacion hacia Donaire.
Aqui se vio como Donaire no le llega ni a los talones a Pacquiao, Pacquiao para empezar es humilde y Donaire se creia dios del boxeo, Donaire ayer se vio ASUSTADO, jaja! No lo puedo creer, pero Nonito estaba realmente cagado arriba del ring...nada que ver con la valentia del Pac-Man, en fin, seria bueno que desmenusaramos bien la carrera de Donaire porque si bien Rigo es un superdotado, lo de ayer no se le puede perdonar a un tipo tan "calificado" como lo era Donaire, o sera que realmente no era como lo pintaban?
Repito, de las peores humillaciones de la historia en mi opinion, por como llegaba Donaire y lo que le hicieron arriba del ring no tiene nombre.
Aqui se vio como Donaire no le llega ni a los talones a Pacquiao, Pacquiao para empezar es humilde y Donaire se creia dios del boxeo, Donaire ayer se vio ASUSTADO, jaja! No lo puedo creer, pero Nonito estaba realmente cagado arriba del ring...nada que ver con la valentia del Pac-Man, en fin, seria bueno que desmenusaramos bien la carrera de Donaire porque si bien Rigo es un superdotado, lo de ayer no se le puede perdonar a un tipo tan "calificado" como lo era Donaire, o sera que realmente no era como lo pintaban?
Repito, de las peores humillaciones de la historia en mi opinion, por como llegaba Donaire y lo que le hicieron arriba del ring no tiene nombre.
Debe estar rebozando en pulque jajajajacuquin el balsero escribió:se nota la ausencia de opinion del apreciado hermano Luisbox,veremos si aparece y nos platica algo.
saludos.
El compa lucho seguramente sigue celebrando la victoria del chacal, pero ya aparecera y nos deleitara con su peculiar estilo .
Donaire es un excelente peleador, pero si, llenar el hueco de Pacquiao le queda grande. Con anterioridad se habia dicho que las actuaciones de Nonito dejaban ver falencias ofensivas y defensivas, que los boxeadores a los que derroto no podrian capitalizar del todo, porque no tenian el nivel y recursos necesarios para hacerlo. Es ahi donde entraba el chacal, sus capacidades boxisticas eran las indicadas para demostrar lo expuesto y asi fue.alejandro_Mexico escribió:La verdad que lo de ayer fue increible, monumental...todavia recuerdo la pelea y me sigo impresionando de la humillacion hacia Donaire.
Por momentos jugo con el filipino, y en buen gesto lo perdono en el round 12.
Rigondeaux gano , y de tal forma, por que esta en otra liga.
Saludos!!
-
bueno te contare algo,el lengua larga de salvelaSooliduus escribió:Debe estar rebozando en pulque jajajajacuquin el balsero escribió:se nota la ausencia de opinion del apreciado hermano Luisbox,veremos si aparece y nos platica algo.
saludos.
El compa lucho seguramente sigue celebrando la victoria del chacal, pero ya aparecera y nos deleitara con su peculiar estilo .

saludos.
Si es asi, yo creo que se nos va a desaparecer una semana minimo, el lucho es de carrera larga a ver si le aguanta la Niurka jajajajacuquin el balsero escribió:bueno te contare algo,el lengua larga de salvelaSooliduus escribió:Debe estar rebozando en pulque jajajajacuquin el balsero escribió:se nota la ausencia de opinion del apreciado hermano Luisbox,veremos si aparece y nos platica algo.
saludos.
El compa lucho seguramente sigue celebrando la victoria del chacal, pero ya aparecera y nos deleitara con su peculiar estilo .![]()
![]()
me mando un privado diciendome que el lucho estaba bien tranquilo metiendole al pulque y las carnitas,pero cerca de la medianoche,se aparecio la niurka marcos a recogerlo,despues no hemos sabido mas nada.
![]()
![]()
![]()
saludos.
Saludos
-
bueno te contare algo,el lengua larga de salvela
me mando un privado diciendome que el lucho estaba bien tranquilo metiendole al pulque y las carnitas,pero cerca de la medianoche,se aparecio la niurka marcos a recogerlo,despues no hemos sabido mas nada.
saludos.[/quote]
Si es asi, yo creo que se nos va a desaparecer una semana minimo, el lucho es de carrera larga a ver si le aguanta la Niurka jajajaja
Saludos[/quote]
soy medio loco,o loco y medio,me encantaria que la niurka me diera par de tetasos y otro par de nalgavajasos.
ahi lo dejo,antes de que expulsen del foro por conducta lasciva.
saludos.

saludos.[/quote]
Si es asi, yo creo que se nos va a desaparecer una semana minimo, el lucho es de carrera larga a ver si le aguanta la Niurka jajajaja
Saludos[/quote]
soy medio loco,o loco y medio,me encantaria que la niurka me diera par de tetasos y otro par de nalgavajasos.

saludos.
Si es asi, yo creo que se nos va a desaparecer una semana minimo, el lucho es de carrera larga a ver si le aguanta la Niurka jajajajacuquin el balsero escribió:bueno te contare algo,el lengua larga de salvela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
Saludos[/quote]

saludos.[/quote]
Hermano cuquin no creo que lo expulsen del foro por algo que cualquier miembro tambien desearia hacer con la niurkita jajajaja
Saludos!!
-
Sooliduus escribió: Donaire es un excelente peleador, pero si, llenar el hueco de Pacquiao le queda grande. Con anterioridad se habia dicho que las actuaciones de Nonito dejaban ver falencias ofensivas y defensivas, que los boxeadores a los que derroto no podrian capitalizar del todo, porque no tenian el nivel y recursos necesarios para hacerlo. Es ahi donde entraba el chacal, sus capacidades boxisticas eran las indicadas para demostrar lo expuesto y asi fue.
Por momentos jugo con el filipino, y en buen gesto lo perdono en el round 12.
Rigondeaux gano , y de tal forma, por que esta en otra liga.
Saludos!!
Asi es Solidus, viendo lo de ayer creo que Donaire no tiene nada que hacer en las 126 libras, me cuesta creer que Donaire no estaba inflado...por lo de ayer no vamos a decir que Donaire es una basura, claro que no, es muy bueno y Rigo es una bestia, pero el filipino quedo exhibido en todos los sentidos.
Han visto pelear a Donni Nietes? Donaire pelea igual que su compatriota que es de los mas temidos minimoscas, ese estilo filipino de guardia poca ortodoxa, con las manos abajo, brincando para atacar de manera casi alocada aunque a veces sacando manos de angulos diferentes y contragolpeando con mucha velocidad...pero realmente Donaire era ese invencible monstruo asiatico?
Yo creo que no, pelea igual que Nietes solo que Donaire ha derrotado a mas gente de renombre pero tiene gravisimas fallas...
Asi es Alejandro, Donaire tiene fallas en su boxeo.
Y precisamente es lo que yo debatia con mi compa welterchamp y otros. Cuando un pugil gana sobrado, lo comun es que digan que la formula que trae le sirve y poco ocupa por crecer, pues camina por el camino del exito, pero tambien en la victoria debe quedar espacio para la reflexion y critica para mejorar. Una cosa era ganarle a los rivales de inferior nivel y verse muy superior con sus habilidades, pero otra cosa es enfrentar a alguien de mayor nivel y que si sabra aprovechar los errores, asi lo hizo Rigondeaux.
Lo digo sin animos de ensalsarme, pues se muy poco de esto, pero siempre se hizo enfasis en que Donaire conectaria poco y recibiria mucho, debido a los huecos defensivos y a la falta de ajustes ofensivos que padece, y te lo digo por encimita, si le escarbamos podemos detallar mas cosas. Contra un rival de las caracteristicas del chacal, asi sucedio.
Con decirte que tanto Donaire como Garcia, pecaron de soberbios o de estupidos, y lo digo de forma mesurada, pues que piensas tu de que el mismo Nonito dijo que Garcia lo entrenaba por telefono, osea le daba las indicaciones de lo que tenia que hacer en el entrenamieno via telefonica!! hasta que se integrara con el filipino para prepararlo personalmente con muy poco tiempo para la pelea. Desde ahi llebava la pelea perdida Donaire, contra un rival como el chacal, la planificacion tactico/estrategica debe ser construida y trabajada con tiempo y dedicacion absoluta.
Donaire es excelente boxeador, pero se encontro en Rigondeaux a alguien mejor que el y no pudo imponerse, ni dar un destello de esperanza, pues la caida que se anoto, poco le hizo al cubano, que de quijada guanga no es y se comprobo, no le gustan los golpès que es diferente. Despues de esa caida volvio el chacal agresivo y le fue muy mal al Nonito, admito que era lastimoso ver a Donaire tan herido y frustrado con la mano colocada en su rostro para protegerse, pero tambien reconozco su compromiso como profesional, pues otro quizas tiraba la toalla, el filipino termino demostrando su verguenza deportiva.
Nonito debe reflexionar mucho acerca de esta noche, quiero verlo otra vez sobre un ring, es un gran pugil.
Y nadie le gana al chacal en las 122 libras.
Saludos!!
Y precisamente es lo que yo debatia con mi compa welterchamp y otros. Cuando un pugil gana sobrado, lo comun es que digan que la formula que trae le sirve y poco ocupa por crecer, pues camina por el camino del exito, pero tambien en la victoria debe quedar espacio para la reflexion y critica para mejorar. Una cosa era ganarle a los rivales de inferior nivel y verse muy superior con sus habilidades, pero otra cosa es enfrentar a alguien de mayor nivel y que si sabra aprovechar los errores, asi lo hizo Rigondeaux.
Lo digo sin animos de ensalsarme, pues se muy poco de esto, pero siempre se hizo enfasis en que Donaire conectaria poco y recibiria mucho, debido a los huecos defensivos y a la falta de ajustes ofensivos que padece, y te lo digo por encimita, si le escarbamos podemos detallar mas cosas. Contra un rival de las caracteristicas del chacal, asi sucedio.
Con decirte que tanto Donaire como Garcia, pecaron de soberbios o de estupidos, y lo digo de forma mesurada, pues que piensas tu de que el mismo Nonito dijo que Garcia lo entrenaba por telefono, osea le daba las indicaciones de lo que tenia que hacer en el entrenamieno via telefonica!! hasta que se integrara con el filipino para prepararlo personalmente con muy poco tiempo para la pelea. Desde ahi llebava la pelea perdida Donaire, contra un rival como el chacal, la planificacion tactico/estrategica debe ser construida y trabajada con tiempo y dedicacion absoluta.
Donaire es excelente boxeador, pero se encontro en Rigondeaux a alguien mejor que el y no pudo imponerse, ni dar un destello de esperanza, pues la caida que se anoto, poco le hizo al cubano, que de quijada guanga no es y se comprobo, no le gustan los golpès que es diferente. Despues de esa caida volvio el chacal agresivo y le fue muy mal al Nonito, admito que era lastimoso ver a Donaire tan herido y frustrado con la mano colocada en su rostro para protegerse, pero tambien reconozco su compromiso como profesional, pues otro quizas tiraba la toalla, el filipino termino demostrando su verguenza deportiva.
Nonito debe reflexionar mucho acerca de esta noche, quiero verlo otra vez sobre un ring, es un gran pugil.
Y nadie le gana al chacal en las 122 libras.
Saludos!!