LA PELEA QUE TE MARCO COMO FAN DEL BOXEO

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: LA PELEA QUE TE MARCO COMO FAN DEL BOXEO

Mensaje por tepis45 »

No se crean aquellos que dicen que yo pinte el Cañon del Colorado.
Menos que yo traje los baldes de agua para hacer el gran diluvio.
Fue mi amigo Psicotroniko , cuando Dios dijo hágase la luz, el subió el Interruptor.
Yo soy de los "bi yis" para aca, bueno de los Viilistas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

tepis45 escribió:No se crean aquellos que dicen que yo pinte el Cañon del Colorado.
Menos que yo traje los baldes de agua para hacer el gran diluvio.
Fue mi amigo Psicotroniko , cuando Dios dijo hágase la luz, el subió el Interruptor.
Yo soy de los "bi yis" para aca, bueno de los Viilistas.
aca la pregunta es quien fue primero Don tepis ó Psicotroniko??????
eeeh alli el dilema!.

para salir de dudas preguntaré

"quien de ustedes fue el q desposo a Cleopatra??".
alli veremos quien estaba antes!.
Caso

Mensaje por Caso »

Joirgito, pense que me abroncabas por que no hablaba expresamente de lo que se preguntaba en el post, fuen un malentendido, gracias gancho por la aclaracion, y espero que no te molestes jorgito, un saludo a todos. por cierto buen año a todo el mundo. chao.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Caso escribió:Joirgito, pense que me abroncabas por que no hablaba expresamente de lo que se preguntaba en el post, fuen un malentendido, gracias gancho por la aclaracion, y espero que no te molestes jorgito, un saludo a todos. por cierto buen año a todo el mundo. chao.
Nombre como crees Caso , para nada me moleste , solamente no entendi el comentario jajaja paro gancho si se percato del desentendido , igualmente feliz a~o hasta Espana.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Julio cesar chavez vs meldrik taylor, nunca olvidare la diferiencia en la masa muscular, pense que despedazarian a JC chavez.
boxxer75

Mensaje por boxxer75 »

yo veia a mi padre ver el box los sabados por la noche transmitidas desde la arena coliseo del DF desde que tenia 4 o 5 años, ahora tengo 37 años, en aquel entonces las figuras eran pipino cuevas, miguel canto, tommy hearns el manos de piedra Duran, etc
pero fue ver a Mike Tyson en mi adolecencia vs larry holmes y vs michael spinks las peleas que despertaron mi curiosidad, asi como a los hermanos varguez en mi natal merida yucatan. Ahora cada sabado disfruto las peleas tanto de azteca como televisa, aunque debo confesar que muchas veces son disparejas y poco interesantes, pero siempre hay algo rescatable. Sin duda mi deporte favorito junto con el beisbol.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Bienvenido boxxxer 75 , tambien bienvenidos Jordany y Ed, a los que crero no haberles dado la bienvenida antes, Boxxxer con los hermanos Vargez te refieres a aquel candelita que disputo el cetro frente Ricardo Lopez?
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito escribió:Bienvenido boxxxer 75 , tambien bienvenidos Jordany y Ed, a los que crero no haberles dado la bienvenida antes, Boxxxer con los hermanos Vargez te refieres a aquel candelita que disputo el cetro frente Ricardo Lopez?
asi es biejvenidos todos los nuevos miembros espero disfruten este su foro.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Duran vs Leonard uno en Montreal, tenia 9 años de edad y fue emocionante, no solo la pelea, si no las reacciones de orgullo, emoción, e idolatria que se vivio en Panamá. Unos años despues disfrutaba cada defensa de Pedroza y Zapata y junto con mi vecino y amigo del colegio de juventud nos fuimos al famoso Gimnacio del Marañon (ya desaparecido), ubicado en el populuso barrio del Marañon en la capital donde entrenaban los grandes campeones panameños en sus inicios, alli practicabamos junto a los prospectos del momento, yo era delgado y espigado y mi amigo un poco mas pequeño y fornido....excelente experiencia pero vaya si nos llevamos buenos mandobles....... :lol: nos ibamos molidos a casa porque nos entrenaban y nos ponian a practicar, yo pesaba 133 libras y mi parce 126...
Responder