Nonito y Arum necesitan vestirse de “HOMBRES”

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Nonito y Arum necesitan vestirse de “HOMBRES”

Mensaje por krauser »

alejandro_Mexico escribió:
krauser escribió:Vamos a ver, si ahora Nonito acojona (llamemoslo así, porque tanto Nishioka, como Arce, subieron al ring con los calzones con "palominos", cagados, estos no eran prospectos de "medio pelo" estos habían sido campeones), cuando entonces se vista de hombre como dicen en el hilo, ¿qué va a pasar?.

Me repito que Nonito es uno de los mayores pegadores de la historia en pesos livianos, que además tiene técnica y fuerte sentido de la distancia y timing, con una gran defensiva en sus piernas, que en lugar de botas parece que tienes patines. Abner Mares es un boxeador "campeón", pero no está al nivel de Rigo o el propio Donaire.

Yo apuesto por Donaire contra Mares dinero sin temor. Puede que no haya KO de Mares, porque el mexicano sacaría la sangre azteca y no se amedrentaría como sí lo hizo Arce, pero le va a dejar la cara echa un mapa y va a acortar la carrera de Mares muy mucho.

Sigo pensando que el recorrido normal en la carrera de Donaire (respecto a rentabilidad y también responsabilidad deportiva), es Donaire-Mares, y luego a por Rigo, que es donde está el desafio a los puntos. Para ello Rigo debe de coger algo de nombre y reputación para hacer caja. Si lo consigue y se da el pleito, la oportunidad de Rigo está en su defensa y buscar los puntos, sabiendo que como le llegue una mano de Donaire lo manda para Cuba del golpe. Rigo, tiene oficio, por tanto será un auténtico duelo de inteligencia...Será la guerra "fría".

Luego, quizás Nonito suba, para buscar emociones en los plumas. Pero hoy por hoy tiene buenas empresas economicas en los supergallo. El problema ( y su bendición), es su constitución y su masa muscular elástica y fina, si se trabaja para hipertrofiarla perderá mucha potencia. Quizás lo que haga es no ponerse a dieta antes de los pleitos. tener una pequeña capa de grasa para responder en la báscula. Pero su potencia ahora, puede seguir noqueando a boxeadores de 3 caterías más como mínimo. Hasta los ligeros no tendría ningún problema.

Por otra parte Nonito, y en cierta manera Pavlick, pero en Pavlick no era tan patente porque no es tan buen esgrimista como el filipino, se hace patente que la condición física necesaria de golpeo depende muchísimo de la adaptación de la morfometría con la técnica de golpeo. O sea, hay que trabajar según las condiciones del boxeador y establecer un "boxeo de manual" según sus características musculares....No sólo las cargas de entrenamiento, sino todo, absolutamente todo. De la estrategia a seguir hasta incluso resetear las técnicas básicas de su boxeo.
Increible la clase de vidente que tenemos en este foro,debemos sentirnos privilegiados.

Es hasta de dar miedo el numero de cosas que supone y asegura nuestro compañero Krause,ademas lo hace con una seguridad total que solo me hace pesar en que tiene poderes de adivinacion,no hay mas.

Para mi Donaire de subir de division se toparia con grandes problemas...
Bueno, supongo que es ironía. Chico, es mi manera de verlo. Siento que no estes de acuerdo. Por supuesto no es que esté seguro de que pueda Donaire subir hasta los welter y seguir siendo la megaestrella que es en estos pesos livianos. Dos categorias o tres sí, por que su armazón, su estructura, puede permitirse un 8, incluso 12 libras.

Ahora, si me dices que que pasará con Mares si va a enfrentarse con Donaire, te sacó la bolita mágica y te digo que gana el filipino, sin pestañear. Deduzco que la sarcasmo con el que contestas es debido a tu nombre con el que se te supone mexicano y quizás por lo que dije de que Arce fue a recibir un par de palos y coger la bolsa, o bien por dudar de Mares contra el filipino. El caso es que en Mexico hay grandísima cantera de miles de buenos boxeadores. Precisamente que el filipino termine con ellos, es porque hay una escuela de la que salen muy buenos luchadores.
picotto

Mensaje por picotto »

Nonito es el mejor supergallo y ni modo hay que aceptarlo.

Pienso que pluma deberia de ser su ultima division, no me imagino que pueda subir y competir.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Hay mucho desconocimiento en el TEMA....

A nonito sus detractores lo ponen como un Aprovechado que debe peelar en Ligeros y usa Esteroides y sustancias y demás argumentos FLOJOS y dignos de un detractor que le importa un Bledo la verdad y dar una opinión bien basada....

Nonito el día de la pelea con ARCE....uno que viene de Minimosca....pesaba menos que el Travieso....

SI......Señores!

el día del Pesaje ambos pesaron 122 lbs....de acuero a REgla.

El día de la pelea....Nonito pesaba 130 Lbs....y ARCE 135 Lbs!!!

Donde está el Aprovechado?...por dios!

OTRA.....GAMBOA....pesó 130 Lbs. vs el Filipino que le pusieron....y el día del COMBATE....PESO 148 LIBRAS....Ya ni WELTER DABA!!!

Y otros se quiern comer a Broner...porque pelea en Ligero y sube en 147 Lbs!

SEAMOS.......CONSISTENTES....y dejemos el gusto personal como lo que es....un gusto personal...pero no aseguremos si la INFO...no nos respalda.

E AHí....el DETALLE!

Pero al final del día....cada quien peude decir lo que sea....pero otra cosa es que sea correcta!

Saludos,
krauser

Mensaje por krauser »

alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:Creo Alejandro q no da espacio a otras ideas ú Opiniones.
no veo en un solo párrafo algo fuera de lugar.

al final cuando se habla de Chávez Sr se hablaras de el #1 ó #2 de México.
Chávez era un Fajador fuera de dudas pero tenia muchos y buenos conceptos dr Defensa y evasión.
buen movimiento de cintura y cabeza Sabia cuando era necesario cubrise bien.

pero Donde esta la malo de eso??
Y a ti te encanta modificar las cosas,ver lo que no es.

Ya en otro tema me dijiste que "insulte a un pais,te pedi pruebas de donde exactamente lo hacia y pfff,ni apareciste.
Ahora dices que no doy espacio a otros ideas u opiniones,ok,te pregunto el porque?

Y las analogias de Krause,A MI,me parecieron malas,que es eso de Michael Jackson? De comparar al "potro de no se donde" con Chavez? Y de comparar 2 veces el boxeo con los toros(deporte desconocido en general)?

Sobre lo de ChaveZ yo en ningun momento dije que era malo o erroneo,de hecho coincido,Chavez tenia buena defensa y conceptos tecnicos,en un video de Jorgito tipos como Leonard y Tyson lo mencionan...
Entonces,no se si tengas mala comprension de lectura o solo te guste desviar las cosas.
Vamos a ver. Si no conoces quién fue el potro de Vallecas, pase, pues fue un idolo del boxeo en España. No estoy diciendo ni muchísimo menos, que sea comparable en calidad a JC Chavez. Quizás, si leyeras con cuidado, te darías cuenta que aclaré "(salvando las distancias)" que están en niveles de calidad muy separados (aunque los lucharon dos 12 asaltos contra Pernell Whitaker). Lo que quería decir es que se podrían incluir a los dos como fajadores, pero con mucha inteligencia en el ring, en comparación con otros fajadores más animales como Urtain (otro campeón pesado español), que lo único que lanzaban eran volados.

Sí, R7mo, se trata de tauromaquia.

Michael Jackson viene a cuento por lo que representa Donaire, y el sentido del espectáculo que lleva al ring (que convierte el ring, siempre en mi opinión, en un escenario). Es un tipo además con carisma, que mola ( es cool, creo que se dice en America), que busca siempre una coreagrafía atractiva, como cuando empieza a cambiar de guardia y lanzar golpes desde trayectorias extrañas, sin ser tan cargante como el cansino (en mi opinión ) prince Hammed.

En definitiva, Alejandro_Mexico, que cada uno tenemos nuestra manera de ver las cosas y de expresarnos. Si te parecen malas mis metáforas, pues que le vamos a hacer, mientras no seas faltón....Siempre puedes ser más diplomático con un simple: " no estoy de acuerdo".

Edito: Otra similitud de Donaire con Jackson: la rabia, la envidia y la inadversión que provocaban en ciertas personas. Eso se llama ser un personaje de dualidad. De o adorarlo u odiarlo. Suele ser muy común en los genio.
krauser

Mensaje por krauser »

salvela escribió:Hay mucho desconocimiento en el TEMA....

A nonito sus detractores lo ponen como un Aprovechado que debe peelar en Ligeros y usa Esteroides y sustancias y demás argumentos FLOJOS y dignos de un detractor que le importa un Bledo la verdad y dar una opinión bien basada....

Nonito el día de la pelea con ARCE....uno que viene de Minimosca....pesaba menos que el Travieso....

SI......Señores!

el día del Pesaje ambos pesaron 122 lbs....de acuero a REgla.

El día de la pelea....Nonito pesaba 130 Lbs....y ARCE 135 Lbs!!!

Donde está el Aprovechado?...por dios!

OTRA.....GAMBOA....pesó 130 Lbs. vs el Filipino que le pusieron....y el día del COMBATE....PESO 148 LIBRAS....Ya ni WELTER DABA!!!

Y otros se quiern comer a Broner...porque pelea en Ligero y sube en 147 Lbs!

SEAMOS.......CONSISTENTES....y dejemos el gusto personal como lo que es....un gusto personal...pero no aseguremos si la INFO...no nos respalda.

E AHí....el DETALLE!

Pero al final del día....cada quien peude decir lo que sea....pero otra cosa es que sea correcta!

Saludos,
Totalmente de acuerdo Salvela. Pero no es desconocimiento en el tema, es venda en los ojos. Que ya lo dice el refrán: " No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Ya está lista Mi Psiko por lo que Parece .
Manuel Real1

Ya está lista Mi Psiko por lo que Parece .
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Asi parece mi estimado Manuel....la verdad la veo 50-50 pero, tengo una mala espina con esta pelea. Deja te cuento lo que he estado pensando en estos dias, ayer que vi la Press Conf. me surgio la duda de que Nonito vaya a dar el peso el dia del pesaje, esto lo digo pues esta ahora cerca de 145 libras y como tenia pensado salir a las 126, no se por que me asalto la idea de que estara fuera de peso ese dia y diran al team de Rigo que o peleas asi o no hay combate y/o....se hace la pelea, pero los titulos quedan fuera de la disputa......tiempo al tiempo mi estimado Manuel.

un Abrazo Manuel
Manuel Real1

Algo curioso con está pelea Mi Psiko .
Es verdad que se ha hablado mucho de está pelea , y por lo menos en otra ocasión a punto de Firmarse ...Pero me parece que por la calidad de la pelea ameritaba más meses de anticipación que se concretara la fecha .Practicamente son 7 semanas para la pelea más atractiva del peso minimo al ligero. creo que la ocasión ameritaba más tiempo ...solo esperar y que no ocurra nada extraño hasta el campanazo inicial .. se que estás con Rigondeaux , yo creo que gana Donaire .
Siempre que pelea un latinoamericano en contra de quien sea (si no es mexicano) estoy con el ..La mejor de las suertes y si gana Rigondeaux sabes de mi parte no habrá pretextos .
Saludos hermano .
salvela

Mensaje por salvela »

Psicotroniko escribió:Asi parece mi estimado Manuel....la verdad la veo 50-50 pero, tengo una mala espina con esta pelea. Deja te cuento lo que he estado pensando en estos dias, ayer que vi la Press Conf. me surgio la duda de que Nonito vaya a dar el peso el dia del pesaje, esto lo digo pues esta ahora cerca de 145 libras y como tenia pensado salir a las 126, no se por que me asalto la idea de que estara fuera de peso ese dia y diran al team de Rigo que o peleas asi o no hay combate y/o....se hace la pelea, pero los titulos quedan fuera de la disputa......tiempo al tiempo mi estimado Manuel.

un Abrazo Manuel
A ver Reynaldo....tu me dijiste que para ti RIGO iba a Noquear a Nonito....hace una semana....

tmb. me dijiste que ARUM...nunca haría la peela del Jr. con Maravishshshshsyyyyaaaaa....y que el Jr lo iban a mandar a 168 Lbs.

Deja de proteger a Rigo y hablemos de BOXEO...

al Parecer ayer que se vieron en el Face Off.....se les hizo ya muy Grande Nonito.....jajajajajaja....Y no lo han visto en Shorts y con Guantes en el Ring todavía.

Nono vs. Arce subió apenas en 130 Lbs....el d[ia del Combate....

No empecemos con esos criterios Camaleonicos.....que cambioan de color según el Boxeador y circnstancia en cuestion.

Nono va Noquear a RIGO....de un Latigaso FULMINANTE....y todos los fans de Rigo van a decir que fué suerte.

Porque ahora que 50 y 50?....para mi es Dos a uno a favor del Nono!

Algo así como 65% 35% para Nonito en ganar.

Rigo sólo podr[a meter manos aisladas....y nunca bien acomodado porque estará rehuyendo el Contacto tan pronto sienta la primera mano del NONO....y para la segunda mano claro del NONO....esto se acaba.

POr cierto....te marco al rato para el pendiente que traemos....en NY!

OK?

Y ya sabes que te quiero....jejejejeje!...pero no por eso opinaré igual o te daré la razón!

Saludos,
Responder