salvela escribió:Cualaueira que sepa de BOXEO......y no sea gringo....
Pone a duramn como unos 30 o 40 lugares por delante de leonard....que ni siqueira ha sido el Mejor Welter....de la historia.....y para nada un fenómeno.
Buen Boxeo Si....elusivo si.....Pegada NO....e Inferior a Durán Claramente...
leonard toda su vida peleo en Weltaer.....desde Olimpiadas...
Durán arrancó su carrera en gallo o supergallo....Increible haya lleado hasta Superwelter Noqueando....No creen?
Leonard tuvo su Cúspide con Hearns y Benitez......de ahí en fuera....Nada excepcional francamente.....puro Show con sus trenzitas en las Zapatillas.
Me parece hasta una pérdida de tiempo debatirlo a Luigi-Troll...que es amigo de los Farmacos Controlados para Mesurar la Histeria y Esquizofrenia PRECOZ.....
jajajajajajaja!
Saludos,
Asi mismo es Compa.
Para mi, Leonard un buen boxeador en su momento, tenia calidad, buena mercadotecnia de los gringos, y ya. Lejos deser uno de los grandes del ring de la historia, lejos de Duran y Chavez, esos dos si. Despues de la extraña pelea con LEONARD VS Hagler, Norris saco la realidad.
Respeto lo que dices Jorgito, pero por supuesto no lo comparto. Solo te diré que Leonard no fue el estilista de elite mas elusivo, al contrario, después de Robinson fue el mas agresivo. Acaso algún otro tuvo esa bravura para definir a los rivales? Recuerda a Hearns, Lalonde, como los noqueo.
Cualquiera que sepa de boxeo sabe que tu post es impresentable Salvela. Incoherencia tras incoherencia.
Bla, bla, y bla Arrajan! A la hora de hablar en serio nada! Títulos, rivales, consistencia, regularidad, porcentaje de rounds perdidos, y etc. Duran pierde en todo contra Leonard, incluso en duelos personales.
si,si..como no je,je,jeee...ya estas convencido de eso, vaya pues...no me interesa cambiar tu opinion
Contigo es perdida de tiempo.
Duran hands of stone.
Que no sea perdida de tiempo Arrajan, quiero estadísticas! Sucede que no las tienes y tu dogmatismo no te permite aceptar la verdad. Repito, me importa un bledo Duran hands of stone o la propaganda que quieras hacer. REALIDADES! Dime realidades. En que supero Duran a Leonard? Dime.
Luigi escribió:Que no sea perdida de tiempo Arrajan, quiero estadísticas! Sucede que no las tienes y tu dogmatismo no te permite aceptar la verdad. Repito, me importa un bledo Duran hands of stone o la propaganda que quieras hacer. REALIDADES! Dime realidades. En que supero Duran a Leonard? Dime.
Pues yo aqui de metiche , en popularidad Luigi ajajaj y en numero de peleas solo en eso.
Que raro lo que dices Luigui, que no te interese un bledo Duran y estas tan pendiente del tema...
Para ti pues,algunos datos (para que te entretengas en boxrec un rato)
Duran y Leonard:
Duran escalo mas categorias (debuto peleando en gallo y termino en supermedianos,10 categorias) Leonard welter a supermediano, 4 categorias y se desinflo.
Duran empezo a los 16 años y termino pelendo a los 49 perdiendo d.u. con Camacho
Leonard enpezo a los 21 y a los 40 se desinflo por ko con el mismo Camacho
Duran enfrento a 22 ex campeones mundiales y le gano 13 (Marcel, DeJesus, Bucanan, Kobayashi, Susuki, Mamby, Palomino, Pipino, Moore, Leonard, Barkley,Castro) perdio con 9 ex campeones mundiales (Leonard, De Jesus, Hagler, Benitez, Herns ,Camacho, Pazienza, Joppy, Castro), y conste, con los ultimos 4 despues de los 43 años de edad.
Leonard enfrento a 8, le gano a (Benitez, Duran, Herns, Hagler, Kalule, Ladonde) perdio con 3, Duran Camacho y Norris y empato una con Herns (que robo).
Duran gano su primer titulo mundial en 1972 y el ultimo en 1989 17 años despues (la carrera de muchos campeones no llega ni cerca de esos años). Solo George Foreman supera ese record ganando el titulo mundial pesado en 1973 y 21 años despues, 1994, lo vuelve a ganar, Duran lo hizo pero en peso ligero y el ultimo en mediano. En eso no hay nada cerca en la carrera de Leonard.
Peleo mucho mas años 1967 - 2001
Leonard 1977 a 1997 y con intervalos. no peleo en el 82, no peleo 85 ni 86, no peleo en 1990 ni desde el 91 al 96. Y ya estaba desgastado con Norris y Camacho!!!puf!
Y Duran, en la categoria que domino, su categoria natural, los ligeros, esta en el top de todos los tiempos.
Leonard en ningun top de ninguna categoria esta.
Son solo algunas estadisticas a peticion de LUIGUI.
AH, y Jorgito, te equivocas, Leonard fue mas popular que Duran, y mas para la TV.
Pero sinceramente Luigui, como te mencione, se que es perdida de tiempo esto contigo, porque cuando una persona esta como tu, tan indolente y negativa con un idolo deportivo como Duran, jamas aceptara ningun comentario positivo de este.
Ya te dije que me da igual, puedo llenar paginas y jamas respetaras la carrera de Duràn, por eso te repito, si te gusto mas Leonard...bien pues....sigue asi...no me interesa, solo que de tanta insistencia en numeros, y estadìsticas te compalci. Pero compa, igual... no cambies de opinion.
Saludos
Muy linda tu información, lastima que no pasa del plano subjetivo.
Importa poco lo que escalo Duran en divisiones cuando no hay títulos. Por eso Leonard también lo supera allí, ya que sus cambios fueron prácticos, todos reportaron diademas.
De ocho campeones del mundo vencidos por Leonard, a trece por Duran, claramente aquí gana Leonard, ya que cuantos match tiene Duran mas que Leonard? Solo cinco victorias de diferencia con tantas peleas por parte de Duran. Eso refleja los flanes que enfrento. Además repito, nombra diez rivales de la elite que Duran haya vencido. En tu lista no encuentro ni cinco. Inconscientemente favoreces a Leonard.
Otro factor importante es que la única derrota de Leonard en su prime fue Duran. Mientras que el panameño perdió en total vigencia mas de tres peleas.
Merito de la edad no me interesan Arrajan, eso es para el plano anecdótico no boxístico. Ya lo dije antes, yo no quería ver ni a Chavez ni a Duran de abuelos, que calidad encuentras?
Es que eso es muy fácil Arrajan, obviamente que Duran va a estar al tope de los ligeros en muchos rankings, porque permaneció demasiado en esa división. Mientras que Leonard desarrollaba algunos combates y saltaba rápidamente. De todas formas tengo a Ike Williams y Ike Williams en disputa con Duran para el titulo honorífico de mejor ligero en la historia.
Jorgito no se equivoca, además el que dije eso fui YO. Aquí Duran es mas famoso, pero en el resto del mundo lo es Leonard.
Son estadísticas Arrajan, muy bien, pero como ves fácil de refutar y no por mi sapiencia, sino porque Leonard fue mejor.
Aquí no discutimos sobre ídolos, sino de boxeo puro.
Muy linda tu información, lastima que no pasa del plano subjetivo.
Importa poco lo que escalo Duran en divisiones cuando no hay títulos. Por eso Leonard también lo supera allí, ya que sus cambios fueron prácticos, todos reportaron diademas.
Alli ya estas escribiendo necedades,te dije que Duram empezo desde gallo hasta supermediano...no que se corono en todas esas divisiones...querias datos te los estoy dando...Leonard ni en sueños hubiese podido con semejamte hazaña.
De ocho campeones del mundo vencidos por Leonard, a trece por Duran, claramente aquí gana Leonard, ya que cuantos match tiene Duran mas que Leonard? Solo cinco victorias de diferencia con tantas peleas por parte de Duran. Eso refleja los flanes que enfrento. Además repito, nombra diez rivales de la elite que Duran haya vencido. En tu lista no encuentro ni cinco. Inconscientemente favoreces a Leonard.
De elte o fama? Me imagino que las victorias del Cholo a Marcel, De Jesus, Bucanan, Palomino para ti no valen nada...estas indolente con el man, por favor! YA SE TE NOTA A LEGUAS...Leonard le gano a Duran y Duran a Leonard...Leonard le gano a Herns y a Hagler (pelea esta extraña) y perdio con Norris y Camacho...le gano a Ladonde...tremendo campeòn. BAH
Otro factor importante es que la única derrota de Leonard en su prime fue Duran. Mientras que el panameño perdió en total vigencia mas de tres peleas. La segunda pelea que perdio Duran en su prime fue en su combate Nº 72 y en welter...Hubiese Leonard llegar a esa cantidad de peleas con solo una derrota????? te lo dejo de tarea...
Merito de la edad no me interesan Arrajan, eso es para el plano anecdótico no boxístico. Ya lo dije antes, yo no quería ver ni a Chavez ni a Duran de abuelos, que calidad encuentras? No te interesa porque para el caso no te conviene, pero para tu fastidio, si tiene merito,y mucho...pues Duran es el campeon mundial mediano en la historia que a mayor edad consiguio el titulo...otra mas para ti...
Es que eso es muy fácil Arrajan, obviamente que Duran va a estar al tope de los ligeros en muchos rankings, porque permaneció demasiado en esa división. Mientras que Leonard desarrollaba algunos combates y saltaba rápidamente. De todas formas tengo a Ike Williams y Ike Williams en disputa con Duran para el titulo honorífico de mejor ligero en la historia.
Puedes tener a quien tu quieras, pero Duran esta en el top, y Duran permanecio alli porque por muchos años fue su peso natural, como Monzon en los medianos, Napoles en welter, Finito en minimosca, y asi muchos ejemplos...
Jorgito no se equivoca, además el que dije eso fui YO. Aquí Duran es mas famoso, pero en el resto del mundo lo es Leonard.
El dijo que Duran era mas famoso y que solo en eso le ganaba a Leonard...pero ese comentario es lo de menos, lo bueno es que para todo te tengo respuesta, pero tu indolencia cada vez sera peor y ya va a tirar a recentimiento, asi que mejor tranquilo, insisto, mantente en tu posicion y dejame a mi en la mia, el CHOLO ES EL CHOLO FREN...je,,ej,eeee
Son estadísticas Arrajan, muy bien, pero como ves fácil de refutar y no por mi sapiencia, sino porque Leonard fue mejor.
Aquí no discutimos sobre ídolos, sino de boxeo puro.
No compa, tus argumentos para refutar son muy pobres y con poco disernimiento, tu discutes de gustos, te gusta mas Leonard, solo eso y le tienen fastidio a Duran y veo que a Chavez...solo que entiendas que si te gusta mas Leonard, ni modo,vaya pues, pero no significa que Duran fue lo que quieres dar a entender...
La necedad es tuya! Para que incluyes un dato intrascendente? Lo único que importa por división son los títulos, hazaña que Leonard logro y que Duran ni en sueños hubiera logrado!
Te dije que nombraras diez, dijiste solo cuatro, y de esos nada mas vale uno que es De Jesus. El resto a quien le gano?! Marcel? Buchanan? Palomino? Lo ves? No tuvo rivales.
Duran estaba en su prime contra Leonard en la segunda edición. Robinson con mas de cien combates venció a LaMotta por el titulo mundial mediano, así que no pongas excusas de un ficticio declive por parte de Duran. Desde la cabeza, ese fue el único declive de Duran.
Tarea a mi? Primero tienes que saber mas que YO de boxeo. Si Leonard no hubiera sufrido los desprendimientos de retina como mínimo habría realizado 50 combates. Eso de 100 peleas correspondía hasta los años 50. Luego solo los latinos ensayaban aquello. Se entendió finalmente que tantas peleas, como en los entrenamientos rounds de sparring, acortan la carrera. Estas hablando de un concepto obsoleto, modernízate.
Cual es el merito de ser un abuelo venciendo a Barkley por un titulo? Merito fue el de Hopkins que con un boxeo potable se convirtió en el púgil con mas edad campeón. Pero Duran ya no tenia nada en aquella época.
NO! Monzon, Napoles, y Lopez fueron de una calidad superior a la de Duran. Además es sus hegemónicos reinados batieron a púgiles de tamaño calibre. Duran en ligero le gano a flanes, puros flanes. Te vuelvo a dar la oportunidad y mira que indulgente soy, ahora no te exijo diez, ya que jamas los encontraras, te digo que nombres a tres púgiles de renombre que Duran haya batido. En ligero tenemos a De Jesus, con un solo rival no se como puede ser el mejor, vale mas la victoria de Lou Ambers contra Henry Armanstron. En welter tenemos a Leonard, sin contar que después cada uno desde su estilo perdería dos combates. y luego......que pena, por uno no podemos completar un débil trio. Ni tres rivales de renombre tiene Duran en su record, NI TRES! No me digas Pipino Cuevas, porque estaba acabado. Con todos los rivales de renombre Duran perdió! Cayo contra Leonard dos veces, contra Benitez, contra Hearns, contra Hagler, y también frente a celebres desconocidos como Kikland Laing y Robbie Sims. No cuento a Camacho, Lawlar, Pazienza, Castro, y a Joppy porque ahí estaba acabado. Basta de identificarse con gestiones perdedoras, BASTA!
JAJAJA! Tu para todo tienes respuesta? Todavía estoy esperando una coherente.
Es que no son mis argumentos Arrajan, son los de la antología; sigo un mecanismo cartesiano y un proceso de eliminación, algo que Luigi no invento.
A ti te gusta Duran, algo que respeto, y por eso lo pones adelante en la historia.