a proposito,cuentan algunos compas mex's que nuestro cuate salvela recibio una chamuscada de parte de drago,por andar de resbaloso con brigitte nielsen.

saludos.
Cuquin....lo poco que sabe Ivan Drago de Boxeo....lo aprendió de su humilde servidor....dándome de puñetasos en el Rostro....Y mira que las Güeras ALTOTAS no son mi especialidad....sino las Aperladas Chaparritas de Cabello Liso....cuquin el balsero escribió:a marciano en su prime(que fue toda su carrera),no le ganaba nadie!..........,ni rocky balboa,apollo creed o ivan drago.![]()
![]()
![]()
a proposito,cuentan algunos compas mex's que nuestro cuate salvela recibio una chamuscada de parte de drago,por andar de resbaloso con brigitte nielsen.![]()
![]()
![]()
saludos.
jejeje,me ha salido arrecho el chaparro!salvela escribió:Cuquin....lo poco que sabe Ivan Drago de Boxeo....lo aprendió de su humilde servidor....dándome de puñetasos en el Rostro....Y mira que las Güeras ALTOTAS no son mi especialidad....sino las Aperladas Chaparritas de Cabello Liso....cuquin el balsero escribió:a marciano en su prime(que fue toda su carrera),no le ganaba nadie!..........,ni rocky balboa,apollo creed o ivan drago.![]()
![]()
![]()
a proposito,cuentan algunos compas mex's que nuestro cuate salvela recibio una chamuscada de parte de drago,por andar de resbaloso con brigitte nielsen.![]()
![]()
![]()
saludos.
Mira que el chisme se corre rápido eh!
saludos Cuquin!