Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?
Re: Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?
se Nota q buen trabajo a Hecho Televisa.
Sobre Su empresa Promotora es tan mentira como q solo trae prospectos pero al.hacer algo bien se le van con otro.
admirarado Solo por Los q Caen en ese Marketing, "chico humilde q llega lejos futura leyenda mexicana" habra q ser abierto para comprar eso.
Sobre Su empresa Promotora es tan mentira como q solo trae prospectos pero al.hacer algo bien se le van con otro.
admirarado Solo por Los q Caen en ese Marketing, "chico humilde q llega lejos futura leyenda mexicana" habra q ser abierto para comprar eso.
Ser un campeon si ganarle a lo mejor de la division (acaso eso no es un chiste?) que tenga su propia empresa del boxeo es otra historia y que gusto por ser mexicano que triunfe economicamente, pero a lo que nos incumbe a nosotros es al boxeo en si, y es en esto donde nos queda a deber y mucho...limite el cielo?? la vdd en total desacuerdo, desgracidamente para el su complexion fisica no le ayudara mucho en este deporte ya que con su baja estatura sera dificil pueda dominar la division de los medianos, bueno al menos que le busquen nuevamente al Josesito por un interino de peso medio...Aparte de todo esto esta mas que demostrado la arrogancia y prepotencia del pecoso, que no quieras creerlo o aceptarlo es otra historia...cuquin el balsero escribió:canelo no es un mal chiste,es campeon de su division,tiene 22 an~os,su propia empresa de boxeo,que le reclaman?
es un producto de quinto patio,sin apellido "ilustre" ni cuchara de plata en su boca,todo se lo debe a su dedicacion y propio esfuerzo.su delito es no ser un "chico fresa",le consideran naco,etc;pero la gran verdad es que la mayoria del pueblo mexicano,los de a pie,le admiran y siguen sus triunfos,mucho mas que al bulto del jr,eso es lo que vale.
a canelo le queda todavia por aprender,estoy seguro seguira creciendo y su limite es el cielo.
saludos.
bueno me habia dicho q un gran reto era kirkland, vanes y lara, ahora meciona a molina, y floyd, cotto ni siquiera lo menciono, entonces no es tan malo como me decia, si solo coloca a 4 como verderos oponentes para barrer la division pos entonces no hay mucho de donde escoger.R7mo escribió:ponga Mis Fichas Con Floyd y El Ganador de Vanes Vs Lara.
creo q No Hay q Olvidar a Molina a Es complicado.
con floyd pos ahi si ni q hablar , pero con vanes y lara creo q el ultimo es q con el q batallaria , el primero cairia antes del 12
q tal compita FUCHO estoy de acuerdo con ud yR7mo en loq la mayoria le critican al canelo, en lo q no coincido es q por sus comentarios hablan de el , cmo si de repente televisa hiciera un casting para sacar a el nuevo idolo del boxeo mexicano q vendiera mucho y no supiera nada del box ¡¡¡
Al Canelo te lo firmo y sostengo lo noquea Carlos Molina sin punch y sin nada de nada..Williams ya no existe, Lara lo deshace, Con el perro seria un tirote, Cotto lo desmadra, Mayweather te digo??, y Kirkland una moneda al aire...Martyrosian no lo he visto ultimamente pero te puedo decir que tmb le ganaa...Trout tmb le gana, jajaja, y muchos mas..es decir es lento con una excelente pegada contra ligeros, pero en gral. de la bola...
estas son sus palabras compita ¡¡¡
1º tiene tiempo para recuperse de su lesion, 2 º- perdio si, pero oficialmente le a ganado a 2 rankeados (perro y molina), hay meritos para ser el retador oficial no??? 3º quien en esta division es regular?? perro perdio, lara empato (robo) y perdio (robo), vanes gano (batallo) cotto gano y perdio, kirkland gano y perdio, molina empato (robo) y perdio(la cago) , Y POS EL CANELO NO GANO NI PERDIO POR Q NI SIQUIERA LOS ENFRENTAFUCHO escribió:ames Kirkland, analizando a Kirkland en estos momentos lo ves como el rival mas peligroso del momento?? para mi no, numero 1.- viene de una lesión, 2.- viene de una derrota extraoficial, 3.- Ha sido un boxeador irregular desde su vuelta al boxeo...
pero aqui estan los pronosticos y de q va enfrentar algunos los tiene q enfretar
Que tal mi Star, no digo que sea malo, sin embargo esta a la par de cualquiera, es decir estan en un nivel muy parejo y cualquiera puede ganarle a cualquiera, a excepcion de Floyd, es decir, Canelo tiene buen nivel, mas no el de una superestrella como nos lo vende televisa, sobre el rival kirkland solo te comento que en estos momentos de los 6 muy buenos rivales que puede enfrentar me parece el mas accesible porque estos estan en muy buen nivel actualmente, FM, Cotto, Trout, Lara, Vanes, Molina y despues de estos hay una baraja amplia de donde sacar buenos rivales y del peso del pecoso, Dzirunk, Gonzalez, Rabchenko...rockystar escribió:bueno me habia dicho q un gran reto era kirkland, vanes y lara, ahora meciona a molina, y floyd, cotto ni siquiera lo menciono, entonces no es tan malo como me decia, si solo coloca a 4 como verderos oponentes para barrer la division pos entonces no hay mucho de donde escoger.R7mo escribió:ponga Mis Fichas Con Floyd y El Ganador de Vanes Vs Lara.
creo q No Hay q Olvidar a Molina a Es complicado.
con floyd pos ahi si ni q hablar , pero con vanes y lara creo q el ultimo es q con el q batallaria , el primero cairia antes del 12
q tal compita FUCHO estoy de acuerdo con ud yR7mo en loq la mayoria le critican al canelo, en lo q no coincido es q por sus comentarios hablan de el , cmo si de repente televisa hiciera un casting para sacar a el nuevo idolo del boxeo mexicano q vendiera mucho y no supiera nada del box ¡¡¡
Al Canelo te lo firmo y sostengo lo noquea Carlos Molina sin punch y sin nada de nada..Williams ya no existe, Lara lo deshace, Con el perro seria un tirote, Cotto lo desmadra, Mayweather te digo??, y Kirkland una moneda al aire...Martyrosian no lo he visto ultimamente pero te puedo decir que tmb le ganaa...Trout tmb le gana, jajaja, y muchos mas..es decir es lento con una excelente pegada contra ligeros, pero en gral. de la bola...
estas son sus palabras compita ¡¡¡1º tiene tiempo para recuperse de su lesion, 2 º- perdio si, pero oficialmente le a ganado a 2 rankeados (perro y molina), hay meritos para ser el retador oficial no??? 3º quien en esta division es regular?? perro perdio, lara empato (robo) y perdio (robo), vanes gano (batallo) cotto gano y perdio, kirkland gano y perdio, molina empato (robo) y perdio(la cago) , Y POS EL CANELO NO GANO NI PERDIO POR Q NI SIQUIERA LOS ENFRENTAFUCHO escribió:ames Kirkland, analizando a Kirkland en estos momentos lo ves como el rival mas peligroso del momento?? para mi no, numero 1.- viene de una lesión, 2.- viene de una derrota extraoficial, 3.- Ha sido un boxeador irregular desde su vuelta al boxeo...
pero aqui estan los pronosticos y de q va enfrentar algunos los tiene q enfretar
Kirkland derroto pero apunto estuvo de ser noqueado rapido por angulo, y Molina le dio una repasada hasta que vino la descalificacion que salvo a kirkland..
En pocas palabras para mi Canelo no es superior ni menos que los que señale, pero pelear contra cualquiera de ellos pondria en riesgo su corona, cosa que tratan de evitar evidentemente...todavia por ahi puedes meter a Maravilla en posibles rivales donde no tiene posibilidades de triunfo...
Última edición por FUCHO el Vie Sep 21, 2012 11:31 am, editado 1 vez en total.
quien lo.viera Rockystar.
"a unos flores a otros ni olores".
"a unos flores a otros ni olores".
-
Bueno, Mientras no enfrente rivales de primera cetegoria....Jamas sabremos los "Reales" alcances del Canelito. Pues enfrentando solo a pesos "chicos" o rivales acabados y a Modo cualquiera se ve: Rapido, Fuerte, Agil, Inteligente etc, etc, etc.
Para mi este wey sera solo un bultazo hasta que pelee con los peces grandes y los venza. Lo demas solo es Mercadotecnia. Y "algunos" se la creen.
Sale....
Maravilla Martinez el mejor LXL.
Para mi este wey sera solo un bultazo hasta que pelee con los peces grandes y los venza. Lo demas solo es Mercadotecnia. Y "algunos" se la creen.
Sale....
100% con este comentario.elcompatrucu escribió:Bueno, Mientras no enfrente rivales de primera cetegoria....Jamas sabremos los "Reales" alcances del Canelito. Pues enfrentando solo a pesos "chicos" o rivales acabados y a Modo cualquiera se ve: Rapido, Fuerte, Agil, Inteligente etc, etc, etc.
Sale....
-
asere,pero si segun ustedes,ya el canelo enfrento al archie solis y lo puso ko.el archie solis no es un bulto,a poco no?elcompatrucu escribió:Bueno, Mientras no enfrente rivales de primera cetegoria....Jamas sabremos los "Reales" alcances del Canelito. Pues enfrentando solo a pesos "chicos" o rivales acabados y a Modo cualquiera se ve: Rapido, Fuerte, Agil, Inteligente etc, etc, etc.
Sale....

por que no hablan de todos los taxistas,carniceros,panaderos,repartidores de leche,etc,que sirvieron de rivales al jr y al sr para inflar sus records?
solo un recordatorio,un ex-convicto recien salido de chirona,frankie randall,sento de nalgas sobre las canvas al sr,de que estamos hablando?

saludos.
porq de esos taxistas ya se hablo.
porq este es para canelo.
alli esta el comentario de Elcompatrucu.
q abraza la realidad.
q abraza la realidad.
-
por eso lo menciono y me das la razon,solo de los taxistas han hablado,pero nunca mencionaron a los panaderos,repartidores de leche,carniceros,merolicos,bodegueros,agricultores,cuidadores de ganado,etc.R7mo escribió:porq de esos taxistas ya se hablo.
q abraza la realidad.
eso es discriminacion de parte de uds,no de los chavez,que son bastante solidarios en ese aspecto.