Andre Ward Humilla a Chad Dawson

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Andre Ward Humilla a Chad Dawson

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:
R7mo escribió:quien pidio la pelea!.
no fue Dawson.

esta claro q hubo merma física por la perdida de peso.
pero q pasa si Ward sube (q ya dijo q eso pretende a futuro!).

porq A Jr si le dio Merito por Derrotar a Lee (q lo hizo bien!) y a Rubio.

claro el sube en con 180 y nada pasa Doble moral.
Hijole r7mo sigo sin entender por que siempre tienes en la punta de la lengua al jr y si no al canelo, nadie los defiende pero siempre que le dicen algo a los campeones que a ti te gustan sacas algo de ellos y desvias el tema.

perdon pero asi es.

saludos
Desde hace rato que es asi mi compa. No lo quiero ver el sabado cuando le levanten la mano al Jr.

salu2
R7mo

Mensaje por R7mo »

eh ahi el detalle Cuando se Juzga a Un Boxeador se tiene una forma de criterio cuando es uno nuestro algunos hacen lo malo bueno.

a unos se les pega con un palo y a.los otros??.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

R7mo por favor, te lo repito, dime a que boxeador el jr ha bajado o subido de peso?

Si eres boxeador sabes muy bien que bajar a un peso que no es el tuyo implica un gran desgaste y que un dia de recuperacion no te basta, claro que Dwson marco el limite, pero eso no es lo mismo ya que estaba invadiendo un peso que no le beneficia, forzo a su cuerpo a darlo y las consecuencias relucieron en la pelea.

Y te repito de nuevo, si Ward piensa subir, por que no enfrento a Dawson en su categoria? A ver explicame por favor.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya desde antes Ward a expresado q No quiere por ahora subir Q A Futuro cuando sienta q ha no tiene mas q hacer en su peso.

le repito A Unos los entierran vivos y a otros los hacen símbolos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

R7mo escribió:le repito A Unos los entierran vivos y a otros los hacen símbolos.
Acaso no te proyectaste?
picotto

Mensaje por picotto »

Sooliduus escribió:
R7mo escribió:le repito A Unos los entierran vivos y a otros los hacen símbolos.
Acaso no te proyectaste?

El problema de r7mo es que siempre tiene esa defensa (al jr y al canelo) el detalle aqui es que no hace diferencia de los que si le tiran con un tubo a esos dos (en este caso tu) y trata de debatirte con eso y aveces lo unico que logra es deviar los temas.

No creo que sea su intencion, creo que es mas bien falta de argumentos.

saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

picotto escribió:
Sooliduus escribió:
Acaso no te proyectaste?

El problema de r7mo es que siempre tiene esa defensa (al jr y al canelo) el detalle aqui es que no hace diferencia de los que si le tiran con un tubo a esos dos (en este caso tu) y trata de debatirte con eso y aveces lo unico que logra es deviar los temas.

No creo que sea su intencion, creo que es mas bien falta de argumentos.

saludos
Es que me extraña, yo al jr y al canelo los he traido cocidos a critica, del canlo mejor ni hablo ya ni eso merece orita, del jr pues lo que ya conocemos, pero tampoco que no le quieran achacar cosas que no son.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

camarada Picotto No soy Bueno con las palabras.
quiza no hable el español q suele escuchar.

pero de algo estoy seguro de decir siempre soy recto.
muchas veces no suele gustar ó quiza no me doy a entender.

bien ve q no me extiendo mucho en mis comentarios.

ideas no me faltan solo recalcó q:"Las cosas para algunos cambian de un caso a otro".
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo Camarada Ulysex debe ser mesurado para decir algo asi.

"no se jacte quien va a la Guerra sino quien Vuelve de ella sano y victorioso".
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

R7mo escribió:vaya desde antes Ward a expresado q No quiere por ahora subir Q A Futuro cuando sienta q ha no tiene mas q hacer en su peso.

le repito A Unos los entierran vivos y a otros los hacen símbolos.
Cómo puedes estar tan apantallado del triunfo de Ward ante un muerto, y no lo digo porque Dawson sea un bulto, de hecho es el mejor de su división, pero el cadaver que vimos ayer no es ni la mitad de bueno de lo que en realidad es...

No creí que le afectara tanto el peso, no tiraba golpes con velocidad, no se movía en el ring como acostumbra, sus piernas se veían terriblemente débiles, yo aposte a Dawson porque tiene un estilo que podía contrarrestrar la ofensiva de Ward, esperaba verlo con ese gran jab relampagueante, cuando Andre se lanzara a atacarlo iba a abrazarlo y saldría con combinaciones rápidas. Luego por sus características físicas tenía ventaja en todo.

No le quito meritos a Ward, pero no vale lo mismo esta victoria. Como dicen, me gustaría verlo enfrentar a Dawson en las 175 libras, ganarle a un rival deshdratado no es lo que siempre has criticado R7mo? no veo la diferencia con el Jr. él no ha agarrado rivales de otras divisiones para lucirse como el Canelo, Ward o Mayweather...
Responder