Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por edson »

R7mo escribió:por cierto Edson,creo no hay necesidad de irse.
el reglamento se pondra a votación.
Quiza no se este entendiendo mi punto, al foro entra quien quiere, nadie nos obliga a hacerlo y cada quien tiene sus razones 7mo, pero la razon fundamental en la que creo que coincidimos todos es porque nos gusta, el dia que a alguien deje de gustarle tampoco nadie podra obligarle a quedarse.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

edson escribió:
R7mo escribió:por cierto Edson,creo no hay necesidad de irse.
el reglamento se pondra a votación.
Quiza no se este entendiendo mi punto, al foro entra quien quiere, nadie nos obliga a hacerlo y cada quien tiene sus razones 7mo, pero la razon fundamental en la que creo que coincidimos todos es porque nos gusta, el dia que a alguien deje de gustarle tampoco nadie podra obligarle a quedarse.

Saludos
entendido!
no dire mas! Creo Se me mal entiende y no deseo eso.
todos somos libres, libres para tener una Individualidad pero sin romper la Colectividad.
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:Confiamos en que con esta primer llamada de atención eos nicks ya no aparezcan y no vuelvan a caer en estas prácticas,sobre todo si es para causar polemica o confrontación con foristas que no sean de su agrado. No se vale por un lado mostrar un comportamiento aceptable en terminos generales y por otro ser el otro lado de la moneda.
.
esto es muy importante ¡¡¡ no por hacer chisme ni nada pero creo q el pueblo jaja tienen el derecho a saber quien es angulo??? le dio duro vs bam bam y creo ulysex y a otros, no se me hace buen rollo q el creador no haya tenido los tanates para insultar directamente a sus enemigos, y crear otro nick para poder hacerlo.

esta madre es como tener una familia y ser buen padre y todo ese rollo y por las noches salirte vestido de travesti y andar congalendo ¡¡¡ es como una doble vida ¡¡ jajaja ya exajere ¡¡¡
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:
me mantuve a un lado de la votación al Igual q Usted creo en algo diferente.

me mantuve a un lado de la Votacion Al Igual q Fenix y Jorgito.
para evitar malos entendidos.
No entendi nunguno de estos dos puntos.

Saludos
yozorrosbal

Mensaje por yozorrosbal »

Es tan dificil decir que Aficionado y Angulo son la misma persona?

Bueno al menos eso es lo que yo creo, hasta que me demuestren lo contrario.

Saludos a todos...
R7mo

Mensaje por R7mo »

edson escribió:
R7mo escribió:
me mantuve a un lado de la votación al Igual q Usted creo en algo diferente.

me mantuve a un lado de la Votacion Al Igual q Fenix y Jorgito.
para evitar malos entendidos.
No entendi nunguno de estos dos puntos.

Saludos
creo q Deberia haber libertad,pero si algunos no pueden hacerlo sin Un codigo escrito entonfes l código escrito debe hacerse, lo dije antes! .

sobre no Opinar en la votación fue para evitar cualquier comentario q otros pudieran tomar como Campaña ó similar (jorgito y fénix solo dieron sus votos y nada mas tbn!), Porq ya ve q la eleccion fue democrática y hubieron quienes se molestaron al no ser elejidos.

esto lo digo sin deseos de llegar mas profundo.
edson

Mensaje por edson »

Mi pregunta de por quien votaste fu mas que nada para conocer tu postura, al no votar pense que no estabas de acuerdo con lo de los moderadores pero te veo muy activo en tu rol. En cuanto a que se tomara como campana no lo hubiera visto mal, al contrario hubiera sido bueno conocer la postura a tomar de quien quisiera ser moderador.

En cuanto a lo que mencionas de que fue democratica la eleccion, de eso no hay duda, pero antes que nada se debio establecer las funciones a realizar, si alguien se molesto por no ser electo sus razones tendra y tampoco quiero saber quienes segun tu se enojaron por nos ser elegidos.

Espero no tomes a mal mis comentarios pero para mi esto no esta bien, ya dos foristas anunciaron su retiro. Algo debe estar mal no crees?

Por mi parte es todo acerca del tema, ahora solo resta esperar el reglamento.
rockystar

Mensaje por rockystar »

yozorrosbal escribió:Es tan dificil decir que Aficionado y Angulo son la misma persona?

Bueno al menos eso es lo que yo creo, hasta que me demuestren lo contrario.

Saludos a todos...
pos no habria q adelantarse, se creiaq bam bam tenia otros nick por su forma de expresarse y todo eso, pero ya ves resulto limpio, puede q haya sospechas del compita aficionado por q angulo le tundio a bam bam con quien aficionado tenia y las siguen teniendo diferencias
edson escribió:Espero no tomes a mal mis comentarios pero para mi esto no esta bien, ya dos foristas anunciaron su retiro. Algo debe estar mal no crees?
el pipe se fue por sus diferenciasq tenia con fenix (por eso se mencionaba q ls moderadores no tuvieran rivales o detractores ) pero cual ha sido el otro???

yo tambien estoy de acuerd es q dejaran seguir al foro como estaba funcionando, q intervinieran solo cuando era ya necesario , eso de 3 paginas de foristas rivales de puro insulto, rayadas demadre, meterse con la nacionalidad, ahi si ¡¡¡ sin saque ¡¡¡
R7mo

Mensaje por R7mo »

usted sabe q estuve fuera.

ahora la responsabilidad trae un compromiso.

Si Luigi y El Pipexor se van/fueron sin dar una oportunidad esa es una decisión q no comparto pero respeto.
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:usted sabe q estuve fuera.
Es que eso ya lo se, tan afuera estuviste que no votaste.

Saludos
Responder