Chavez Jr. y otros ídolos pop

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: Chavez Jr. y otros ídolos pop

Mensaje por Sooliduus »

Yo tengo una duda, ¿que va pasar si llega a ganar Chavez jr contra Martinez?

Saludos!!
picotto

Mensaje por picotto »

Sooliduus escribió:Yo tengo una duda, ¿que va pasar si llega a ganar Chavez jr contra Martinez?

Saludos!!

3 Cosas

1. si es una decision cerrada, diran que fue un robo descarado, mostraran las graficas del compubox y diran que gano por ese simple hecho.

2. Si gana por ko, diran que es raro que ultimamente el jr noquee algo se debe de estar metiendo, diran que las 20 libras que inhumanamente sube el jr posterior al pesaje son demasiada coincidencia con su mejoria, etc no le daran credito.

3. si lo pone ko y estaba arriba en sus tarjetas el maravilla diran que fue un golpe de suerte, que sigue siendo malo.

Por supuesto habra quien reconocera la victoria del jr pero seran los menos.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Si Gana Y Legalmente Habra q reconocerlo y Darle Merito!!.
asi de simple, asi como se le critica debe alabarse si hace una excelente faena!.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

LuisBox escribió: Mire usted, antes que nada a cualquier peleador le reconozco la categoria de subirse y pelear en cualquier ring, sean en el gimansio de mi pueblo o sea en el MGM o el Madison Square Guarden, o la Arena México, o el Luna Park o donde sea.
El valor de cualquier persona a decidir irse por el camino duro del boxeo para ganarse la vida y sacar su familia adelante, en el gimansio que boxeo, llegan desde niños de 12 ,y hasta 7 años a boxear porque creen que es una forma de diciplinarse y llegar a ser alguien en la vida atravez del duro deporte del boxeo.

Muchos peleadores de la actualidad se preparan diariamente corriendo al menos 5 a 7 kilometros diarios y en las tardes van a entrenar, esto es un proceso no muy sencillo para llegar a pelar de 3 o 4 rounds, y para terminar en peleas donde ganaran a los mas 100 dolares.

a que voy y lo he dicho siempre el Jr tiene una excelente tecnica de boxeo, no se donde alguien ve que no la tenga, claro no es un superdotado y estilista es más bien de estilo fajaddor y que no sabe usar su jab y la media distancia donde lleva la ventaja por su alcance, pero digame si eso es malo jajaja, raros los peleadores que lo tienen todo, o digame quien de los actuales que a usted le guste tiene todo y lo debatimos ,lo anterior no lo hace malo.

JC JR sube y pelea 12 rounds bien preparado, ya quisiera ver a mucho de menos agunatando 4 rounds, ahi esta Omar chavez, perdio y bien , pero traia mucha condicion fisica a primer nivel, el JR va a nfrentar al peleador más evitado del boxeo en una categoria reina como los pesos medios, no me joda con que s Justin Bieber , me cae de madre que ahi se vel egoismo que trae , si con esto utsted siguen en lo mismo es us problema a mi me gusta le boxeo fajador de Chavez Jr, es carismatico e hijo de la Leyenda de este país y si gana les va a arder elculo a muchos jajjaa de ver al fenomeno de mercadotecnia ganandole a un pelador de excelente calidad, el boxeo ya cambio llo quieren seguir viendo como hace 100 años, pues ahi se quedan, ya no se entrena asi en ningun gimansio del mundo...
Todo lo que mencionas es irrelevante porque no se trata de que tanto trabaja haya hecho Chavez Jr. para ser boxeador, mucho o poco, ese no es el punto de discusión.

El punto sencillamente es que a ti, muy propablemente, te llamó la atención y lo sigues por ser hijo de quién es. Si En vez de llamarse Julio César Chavez se llamara Orlando Echverría, hijo de Rafael Echeverría, táxista Colombiano, pasaría indavertido.
LuisBox escribió:
A mi me vale madre en todo caso lo que opine a mi me lo vendio la mercadotecnia y como soy un pendejo que no sabe nada de nada pues ahi estoy como borrego tiene uste raszon jajajaj!!
BESOS Y CUIDESE MUCHO
Por lo menos lo admite :lol:
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

pernellcastellon escribió:Estimado jonhy ,hace tiempo que no escribo en este foro ,precisamente por que muchas discusiones boxisticas (que son las que me interesan ) suelen derivar en discusiones nacionalistas,pero en este caso y el que me ha leido alguna vez sabe que no es mi estilo de boxeador ,me siento en el deber de defender a julio cesar chavez jr,primero por la gran presion a la que se ve sometido por el apellido,segundo por la gran mejora que he apreciado en diversos aspectos tecnicos en sus ultimas peleas,creo que hay algo importante en su boxeo y que si tiene de su padre ,siempre lleva el combate a su distancia ,a su ritmo,a su estilo,cosa nada facil por otra parte y muy importante en un boxeador,claro esta que no es un fino estilista,pero tampoco lo intenta ,se siente poderoso en la media y corta (lo es por otra parte) castiga muy bien las zonas blandas de sus adversarios (otra similitud a su padre) y sobre todo tiene mucho margen de mejora,cualidades las tiene todas ,todas las de un peleador de estilo aguerrido de guerrero,no le pidamos lo que no es,si le gusta boxeadores tecnicos tiene a rigondeaux ,a floyd,este es otro tipo ,pero no menos valido,esperemos al mes de septiembre y quiza querido jonhy sea usted quien tenga que pensar y variar su opinion sobre este joven,un abrazo a todos
Si, se ve sometido a un gran presión, pero también goza de una altísima popularidad, que traer consigo muchos otros beneficios. Yo no siento lástima por la presión, al contrario pienso que es un privilegio.

El tema no es su forma de pelear, su potencial, que si va ganar o no en septiembre, etc. El tema el verdadero motivo de la gran fanaticada en torno a él.

PD: yo disfruto tanto de estilistas como de fajadores.

PD2: una pregunta ¿Por qué te sientes en el "deber" de "defenderlo a JC Jr.?
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Sooliduus escribió:Yo tengo una duda, ¿que va pasar si llega a ganar Chavez jr contra Martinez?

Saludos!!
Si gana bien, se le reconoce, ya está. Igual no cambia en lo absoluto el punto de este thread.

Una duda ¿Y si pierde?.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Sr Jonhy ,a la pregunta del porque me he visto en la obligacion de defenderlo,creo que debido a lo critico que he sido con el,bajo mi punto de vista ,le dieron demasiado pronto y sin merecerlo (simplemente por su escasa carrera deportiva) la posibilidad de disputar el campeonato,estoy quiza deacuerdo con usted,que hay muchos pugiles que merecian esa oportunidad por sus esfuerzos y carreras antes que el Jr y ahi sin duda se beneficio del apellido.pero este chico me ha callado a boca a base de pundonor y coraje,,tambien creo en mi opinion claro esta que se precipita al batirse con Maravilla y tambien esto es por culpa de la presion a que es sometido por su fanaticada,aunque si la duda suya radica en en numero de fanaticos que tiene en su pais ,pues es obvio ,segun lo veo yo,es hijo de quien es,o usted cree que si Ali hubiese tenido un hijo boxeando y hubiese llegado a campeon mundial,no seria cuasi un Dios en Estados unidos,creo firmemente en que es un buen boxeador es un peso medio ,en su pais ,no suelen tener boxeadores de esas libras en lo mas alto ,otro motivo mas para que sigan su carrera,pero es mi opinion y repito vea el combate de jr vs maravila sin ningun tipo de prejuicio contra el y quiza cambie de opinion,claro esta tambien que por el dinero que mueve se le ha dado mucha prensa ,pero esto es el boxeo de pago y hay que aceptarlo y si no esta el boxeo olimpico que es ,bajo mi punto de vista mas atractivo por no estar Don Dinero por medio,un saludo
Aficionado

Re: Chavez Jr. otros ídolos pop

Mensaje por Aficionado »

Aficionado escribió:
- Ahora te darás cuenta como tu post enseguida se llenará de comentarios con lo que expusiste, no más para que veas el nivel de fanátismo que han construido en este caso con el Jr.
Bueno por un momento el tema se volvió muy friki, tal como si estuvieramos en un foro de anime, empero, mi punto quedó demostrado, son ya 5 páginas y las que faltan. Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jonnhy.V escribió:El tema no es su forma de pelear, su potencial, que si va ganar o no en septiembre, etc. El tema el verdadero motivo de la gran fanaticada en torno a él.
bueno lo q el compita jonnhy quiere decir es lo q muchos han aceptado aqui en el foro "SER SIMPATIZANTES O SEGUIDOR DEL JR POR SU PADRE" menciono algunos "rey fenix,raul haro, edson" y yo mismo era seguidor del jr por su padre hasta q me harte ¡¡¡ y ya no menciono otros por q en peligro nunca lo dijeron y se me arma la de troya

saludos para el compita aztek buenos aportes para defender su punto de vist

R7mo jajaj te la bañaste para los fans del jr "masoquismo" pero un dia alguien en este foro comento q cuand tenia problemas de insomnia ponia unas peleas de "FLOYD" Y CON ESO PODIA DORMIR DE LO ABURRIDAS JAJAJAJAJ hasta hoy no he visto una q supere esa jjajajajaj
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

YO LES APUESTO 50 MIL PESOS DE LOS GRANDES A QUE MARAVILLA NOCKEA AL FANFARRON Y NIÑITA DE CHAVEZ, NO TENGO MIEDO DE ESO, LA VERDAD POBRES DE LOS QUE TIENEN SU DINERO A FAVOR DE CHAVEZ, SON UNOS PENDEJOS!!!
Responder