enrike007 escribió:LuisBox escribió:cuando caiga el Maravilla van a decir que se vendio etc, etc , y van a estar con el trauma toda la vida con lo de Carlos Molina, milagro que no sacaron lo de Matt Vanda.
En fín mientras más lo demeritan más crece el muchacho.
Insito en lo mismo es opinión de gente que jamás se han subido a un ring de boxeo, ojala un día de menos se hechen una vuelta en un gimansio de boxeo para saber lo que es preparación, en fin de antemano lo digo cuando caiga Martinez van a sacer 100,000 pretextos, que porque esta viejo, que porque se vendio, que porque Marvilla se confio, que no se habia preparado, que porque ese día era Sabado, que porque estaba nublado, que porque el JR usó yeso, que porque era más bajo de estatura, que porque Metinez le dolia la panza
ETC ETC, total mueranse de envidia es segundo mejor medio del mundo y será el mejor de México, y despues de la historia, total que les arda el culooooo!!!.
Abrazo!!
Yo no sé de donde sacaste que
para opinar de boxeo hay que ser boxeador.
Cuándo se critica al Junior,se le critica que es protegido y que aún no enfrenta a un rival de fuste,no veo donde hay una mentira en esos dichos;No veo donde se le está demeritando.
Es la pura verdad,si a los fans de Julito no les gusta,mala cuea dijo el conejo...Por que es la verdad.
Si el Junior le gana a Martinez,y le gana bien,sin trampas,sin dobles lecturas,no creo que alguien se atreva a seguir criticando a este boxeador.Se le pide lo mismo que a cualquier otro...Que enfrente a lo mejor de su división,a rivales de buen nivel,del mismo nivel que le quieren dar a él,eso es todo.
Ahora en Septiembre,enfrentará al que para mi es el mejor boxeador libra x libra,lo cuál es muy pero muy meritorio,y demuestra que el muchacho se tiene confiaza...Veremos como se desarrolla el combate,pero por favor,aún no le den la categoria de super boxeador que ya le están dando.
saludos
Brother, sabes que te estimo y eres amigo....de buena ley.
Si creo que al jr. le han cargado la mano...a ti te constá como me he peleado fuertemente cuando le tiran a PACMAN mis mismo paisanos....porque yo siempre he defendido el BOXEO....vengan de donde vengan....
El Jr. no es tan bueno como lo venden en Tv Azteca.....pero tampoco es tan malo como todos los que lo llaman bulto....por dios...ese es un comentario visceral....no de Boxeo....
En cuanto a opiniones.....cualquiera puede opinar de lo que sea.....yo puedo opinar de El Espacio y Naves de Nasa.....pero eso no hace que mi opinión sea correcta, válida...quizás respetada como la de cualquier persona....pero muy probablemente distante.....de la verdad.
Yo personalmente creo mcuhos....Muchísimos escritores, Jueces y Gente de opinión deportiva son unos totales desconocedores e Incompetentes......
Es como poner de supervisor a alguien a mandar a gente para que hagna algo bien, lo que ellos no saben hacer....o nunca han hecho....
Yo Pongo especial atención en palabras de gente que estuvo en la línea de fuego.
Una cosa es saber de estadísticas, historia, etc....y otra dse saber de practicar el Deporte.
Por ejemplo.....Bert Sugar.....la voz del Boxeo o algo así....la verdad ese señor lo que era, era un historiador.....pero de Boxeo...lo que sucede dentro del Ring, táctica, preparación, estrategia, entrenamiento, etc....yo creo sabía lo que cualqueir fan promedio sabe....
Acá me da risa como se usa el termino Bulto para llamar a cualueir boxeador con el que no se simpatiza....jajajaja!
La verdad la gente ahí no se mide....ya me los imagino...llamando Bulto a alguien que hace...lo que ellos nunca siqueira han intentado hacer....desde la televisón tomando una Cervezota nos convertimos en expertos analistas....porque vemos Box en la borachera los sábados por la noche....
Pero las opiniones deben ser respetadas......aún y que creo llamar bulto a alguien.....se hace muy a la ligera.....para mi BUlto es alguien que tiene más derrotas que vistorias.....y acveces ni esos....porque subirse a un ring a tirarse de madrazos....es algo que se debe de respetar, es un porfesión muy compleja y desgraciada la del Boxeo.
Tampoco queire decir que porque has tirado golpes a un costal ya te convertiste en un erudito......jejeje, pero yo siempre tomará con mayor Credibilidad la opinión de alquein que ha peleado....y que sus maestros han sido las Manolpas, LAs Cuerdas, Los costales y las perillas.....así como el Sparreo y experiencia de Combate.
pero con el Jr.....ya la verdad la gente opina de manera Visceral.....han dejado de ver Boxeo cuando el Jr se sube al ring.
Como si Margarito hubiese sido un Derroche de técnica y solo el mereciera reconocimiento por Tener Quijada y un gran tamaño para haber peleado en Welter, ni siquiera Mediano....porque el Jr. es sólo 2 cms. más alto que Margaro.....y pelea 13 Lbs. por encima de Margarito.
La verdad al jr. simplemente les cae mal......ya ni de sus cualidades od efectos hablan sus detractores....
En FIN...
No se ensañen con el Jr......Ni el, ni nadie escoje su apellido....y tampoco veo que su papá se suba a ayudarle a darle de goleps a los Rivales....
Seamos francos....pretegiods siempre ha habido....Acaso el Correlón Calderón nunca estuvo pretegido con Varcalcel, presidente del OMB?...Claro que si...sólo que no tenía apellido de Linaje como el Jr.
En Fin!
Saludos Enrike.