Mejor peso medio Hitoria JC JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Mejor peso medio Hitoria JC JR

Mensaje por LuisBox »

Ahi les encargo y les dejo al JC JR a los detractores , ahi nomas cerrando bocas, siempre desde siempre he defendido al JC JR porque creo aca muchos ignoran lo que es ser boxeador y lo que significa subierse a un ring,y solo critican, este es un mal de la gente que opina en Internet.

Siempre he visto que el muchacho sabe pelear, muchos se nos olvida que es un joven y que es rebelde hace dos o tres años nomas diganme quien pone a un joven con dinero a entrenar y más aun subirse a un ring.
Ayer decia Chavez JR que el mejor medio de todo el mundo es Maravilla Martinez y que se sentia listo para enfrentarlo , él no se sentia preparado para enfrentar al mejor, pero empieza a confiar en su boxeo es el segundo medio mejor del mundo, entonces diganme los demás donde esta lo protegido, por favor primero sepan lo que es boxear.

Tal vez el mejor peso medio de la historia de Méxio es y será JC JR .
Bam Bam Rios

Re: Mejor peso medio Hitoria JC JR

Mensaje por Bam Bam Rios »

Awebo!! compa Luis, estoy de acuerdo que el Jr es el mejor peso medio del momento. Yo no nesecito verlo derrotar a sergito para saberlo, eso queda claro solo al ver las condiciones de cada uno.

ahora si los detractores ni siquiera han visto la pelea jajja pero si hubiera perdido ya anduvieran aqui engrusandola como de costumbre.

Arriba mexico cabrones, y sinaloa tierra de campeones y mi culiacan tierra de hombres cabales. :P
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

el mejor peso medio de la historia????!!! julito? por favor, en este foro hay que debatir cosas serias, no niego que es un excelente boxeador, pero que de ahi a que sea el mejor de la historia????, ni maravilla lo es, yo le preguntaria a usted que edad tiene?.., repasen la historia del box, lean.., aprendan, saludos desde argentinaa
picotto

Mensaje por picotto »

Nahuelt, al final de su post luisbox aclara que el mejor peso medio de la historia de mexico...

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

nahuelito escribió:el mejor peso medio de la historia????!!! julito? por favor, en este foro hay que debatir cosas serias, no niego que es un excelente boxeador, pero que de ahi a que sea el mejor de la historia????, ni maravilla lo es, yo le preguntaria a usted que edad tiene?.., repasen la historia del box, lean.., aprendan, saludos desde argentinaa
Inche compadre Nahuelito siempre leiendo a medias , se me hace que el aijado todavia no lo deja dormir bien " de la historia de Mexico " aqui no hemos tenido mucha calidad en ese peso , si acaso Marcos Geraldo , pero este no era muy constante , lo mismo dava una exelente actuacion contra lo mejor de la epoca que una mala con pilo tuercas , Rito Ruvalcaba fue promesa , pero William Jopy se lo acabo en un round , asi que Chavez Jr. si podria ser el mejor peso medio que a dado Mexico. Claro aun no es un Carlos Monzon y quisas nunca lo sea , eso solo el tiempo lo dira , a tenido buenas actuaciones y se perfila a un gran reto Sergio Martinez , sabemos que no subira de favorito , pero confiamos en su juventud y fortaleza para salir avante.

Saludos.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

El post se me hace (igual y me equivoco) tendensioso, como que lo pusieron tipo anzuelo para que cayeran los apasionados. Sin apasionamientos J.C. Chávez es infinitamente superior a lo que aquí sus detractores expresaban en el pasado. Que era un bulto, que estaba muy protegido, que le ganó Molina, que le ganó Juan Pérez. No Julio ha ganado cada una de sus peleas desde la uno hasta las treinta y tantos; hasta el empate, que ante cierta presión mediatica los jueces se sintieron obligados a marcar riguroso y por ahí le dieron un empate que merecía ganar. Sus detractores por supuesto dicen que perdió y le regalaron el empate.
Yo he pedido una y otra vez que pongamos las cosas en su justa dimension y que a veces pecamos de injustos y sumamos las carreras del Canelo con las del Jr. Este ultimo enfrento a un campeon mundial para adjudicarse el titulo. Que se lo pusieron a modo, que desconocieron a Sergio, bueno, las cosas no fueron así exactamente pero ponganlas así si quiere. El caso es que enfrentó a un buen boxeador que tenía 3 años ostentando un titulo mundial interino si quieren pero no lo hicieron campeon para enfrentar a Julio. Defiende su titulo ante Peter Manfredo (no voy en orden) un boxeador del que aquí decían era bueno hasta que enfrento al Jr. entonces no era nada. Enfrento y apabullo al numero uno de los medios: Veneno Rubio, que aquí decían Julio le sacaba la vuelta, y pues al derrotarlo era una mediocridad total la división media.
Enfrenta y vence con relativa facilidad al Irlandes exolimpico y ahora resulta que por ahí se mofan hablando que es el mejor peso de la historio (igual y no entendí). Pero como bien aclaran es el mejor de ahora y de ayer peso medio en México; porque sencillamente poca competencia tiene hacia el pasado y el presente en esta división.
Que tiene y se le vieron defectos en el combate, si así es. Pero que sea un bulto, un mediano, un mediocre, un mas o menos boxeador. Hablan con dolor. Julio Cesar Chávez Carrasco es un muy buen boxeador peso medio, y digno campeon mundial.
Cada vez me convenso más de que posiblidades tiene y muchas de vencer a Martínez pero a la vez cada vez me convenso más que al ganarle a Sergio dirán que lo agarro viejo (que lo está pero antes del combate no lo dicen), que la pelea no fue justa, que que se yo.
En fin.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

Raul Haro escribió:El post se me hace (igual y me equivoco) tendensioso, como que lo pusieron tipo anzuelo para que cayeran los apasionados. Sin apasionamientos J.C. Chávez es infinitamente superior a lo que aquí sus detractores expresaban en el pasado. Que era un bulto, que estaba muy protegido, que le ganó Molina, que le ganó Juan Pérez. No Julio ha ganado cada una de sus peleas desde la uno hasta las treinta y tantos; hasta el empate, que ante cierta presión mediatica los jueces se sintieron obligados a marcar riguroso y por ahí le dieron un empate que merecía ganar. Sus detractores por supuesto dicen que perdió y le regalaron el empate.
Yo he pedido una y otra vez que pongamos las cosas en su justa dimension y que a veces pecamos de injustos y sumamos las carreras del Canelo con las del Jr. Este ultimo enfrento a un campeon mundial para adjudicarse el titulo. Que se lo pusieron a modo, que desconocieron a Sergio, bueno, las cosas no fueron así exactamente pero ponganlas así si quiere. El caso es que enfrentó a un buen boxeador que tenía 3 años ostentando un titulo mundial interino si quieren pero no lo hicieron campeon para enfrentar a Julio. Defiende su titulo ante Peter Manfredo (no voy en orden) un boxeador del que aquí decían era bueno hasta que enfrento al Jr. entonces no era nada. Enfrento y apabullo al numero uno de los medios: Veneno Rubio, que aquí decían Julio le sacaba la vuelta, y pues al derrotarlo era una mediocridad total la división media.
Enfrenta y vence con relativa facilidad al Irlandes exolimpico y ahora resulta que por ahí se mofan hablando que es el mejor peso de la historio (igual y no entendí). Pero como bien aclaran es el mejor de ahora y de ayer peso medio en México; porque sencillamente poca competencia tiene hacia el pasado y el presente en esta división.
Que tiene y se le vieron defectos en el combate, si así es. Pero que sea un bulto, un mediano, un mediocre, un mas o menos boxeador. Hablan con dolor. Julio Cesar Chávez Carrasco es un muy buen boxeador peso medio, y digno campeon mundial.
Cada vez me convenso más de que posiblidades tiene y muchas de vencer a Martínez pero a la vez cada vez me convenso más que al ganarle a Sergio dirán que lo agarro viejo (que lo está pero antes del combate no lo dicen), que la pelea no fue justa, que que se yo.
En fin.
señor haro, las cosas fueron asi, lo despojaron "inventando" un titulo, y HBO en combinacion con DON CORLEONE aludieron que maravilla no era "vendible" y pusieron szirsuz( o como se llame) antes julito, se que duele para los chavistas, pero fue asi..., COTTO tampoco quiso pelearlo a maravilla. digamos las cosas claras, sergio jamas menciona la edad, eso es un tema que lo tocan otras pesonas, julito tiene que ganar para aclarar la mano negra y vergonsoza de DON COrLEONE y compania. por algo sera que siempre esta este penoso hecho rondando, siempre se menciona.
R7mo

Mensaje por R7mo »

de Mexico si de el Mundo... lejooooss existiendo quienes existieron en ese peso!!.
las cosas empezaron mal para Jr (la manera de ganarlo!!) pero ahora debe demostrar ante el Campeón real q es sergio q es digno sucesor si no pasa pues no habra mas que decir q todo fue un sueño!!.
picotto

Mensaje por picotto »

Raul Haro escribió:El post se me hace (igual y me equivoco) tendensioso, como que lo pusieron tipo anzuelo para que cayeran los apasionados. Sin apasionamientos J.C. Chávez es infinitamente superior a lo que aquí sus detractores expresaban en el pasado. Que era un bulto, que estaba muy protegido, que le ganó Molina, que le ganó Juan Pérez. No Julio ha ganado cada una de sus peleas desde la uno hasta las treinta y tantos; hasta el empate, que ante cierta presión mediatica los jueces se sintieron obligados a marcar riguroso y por ahí le dieron un empate que merecía ganar. Sus detractores por supuesto dicen que perdió y le regalaron el empate.
En fin.

Raul el compa Luisbox apoya al jr, solo que en su punto de vista ya se harto de tanto tema jr vs maravilla.

EN fin no creo que sea una burla hacia el jr si no una manera de reclamo hacia los foristas que nos clavamos tanto con este tema.

saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ustedes disculpen creo que me equivoque en el titulo del post, me refefria a mejor peso medio de la historia de México, perdonen luego me apendejo y más a un en domingo bien crudo, gracias al compa Piccoto y jorgito por aclarar, disculpen estaba pensando en eso y no lo escribí bien aunque abajo corregí, seria una pendejada del tamañano del mundo decir que el JR en la historia, habiendo tanto peleador bueno, es como si existe un campeon peso completo mexicano casi pasaria a ser el mejor de la historia....

La idea erá dos cosas de lo qu escribi:

1) México no tenemos historia en pesos medios es muy pobre, pero para eso tenemos expertos en el foro, el Apostador Don Tepis, Fenics, Raul Haro, Ulisex, el compa Piccotto WelterChamp(es un bulto ), Edson, etc, etc que saben sobre pesos medios en México que son escasos, haber si por ahi se acuerdan de los pocos, para ver sí JR se puede perfilar para serlo, simplemente por eso, es un tipo de 1:86 que es alto para los pesos medios, Andy Lee era más alto, pero creo es de los pocos.

2) Yo veo al JR como un buen boxeador, pelea bien, tecnicamente es bueno(no confundan con extraordinario), sabe caminar en el ring, ya combina golpes, poquito más veloz ,miraba la pelea de Carl Froch vs Bute, y la verdad pensé qué en supermedio que el JR si les parte la madre los veo lentos y sin tecnica, ahi ustedes darán opinión.

Va para arriba el muchacho es inegable como lo dice Raul Haro, es muy distinto el JR de hace dos o un año a este nuevo que ya se puso las pilas, no voy a caer en fanatismos, pero les cerró el hocico a todos sus criticos y va palante como dicen en el norte.

claro estamos opinando sobre el boxeo de las vegas y de Arum etc, pongamos en ese contexto!!
Responder