Mares quiere a........ "Travieso" Arce!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Elcarita

Re: Mares quiere a........ "Travieso" Arce!!.

Mensaje por Elcarita »

picotto escribió:
R7mo escribió:claro q se respeta la Historia y los méritos de Arce pero la pelea es de el presente, y en este caso hoy por hoy solo merece el retiro!!.
DIfiero, hace dos años o mas me parece yo si veia a arce ya con ese deseo de que se retirara posterior vino su cambio de esquina y al parecer le hicieron ver que podia "pensar" un poco dentro de la pelea.

Mejoro no tanto en lo fisico ni con argumentos boxisticos si no con estrategia misma que le dio para dorrotar por ko a vazquez jr.

Hoy en dia poco o nada puede hacer en la elite de los supergallos, pues ademas de que es chaparrito para esta division, su quijada no le responde igual por la edad o por la pegada de sus actuales rivales pero aun asi el sr no pierde desde 2009, es tetracampeon y un interinato de una 5° division.

Actualmente ya no tiene mucho que dar pero por donde se le vea esta vigente ha sido el respaldo de las peleas de pacquiao me parece en las ultimas 3 y en algunas se ha robado la noche.

Para mi si se lo merece, que tenga posibilidades eso ya es otra cosa.

saludos
Si en la ultima se la robó si si, oye.... ¿tu ves el boxeo o solo estas aquí de visita?
Picotto anda mírate el último combate de Arce en cartelera de Pacquianabolico y vuelves en un rato.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja ja!!. claro que tiene posibilidades pero fuera de la probabilidad imaginaría quiza un 5% con Donarie,5% Mares,7%para Rigo con Nishioka 3%.
Pero no crea esta invicto pero fuera de Vázquez Jr que tiene en los ultimos 2 años cuales!??
tetracampeon de Nada!! (vaya rival para el cuarto Ankgota!! no pues si! merece serlo!) y su reinado siempre estara junto con sus TRAMPAS Y TRUCOS!!. areglos de Báscula,Compra de rivales,rivales de 4ta (en los ultimos combates!),etc...
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:ja ja ja ja ja!!. claro que tiene posibilidades pero fuera de la probabilidad imaginaría quiza un 5% con Donarie,5% Mares,7%para Rigo con Nishioka 3%.
Pero no crea esta invicto pero fuera de Vázquez Jr que tiene en los ultimos 2 años cuales!??
tetracampeon de Nada!! (vaya rival para el cuarto Ankgota!! no pues si! merece serlo!) y su reinado siempre estara junto con sus TRAMPAS Y TRUCOS!!. areglos de Báscula,Compra de rivales,rivales de 4ta (en los ultimos combates!),etc...

Caul arreglo de bascula?

Trampas y trucos?, me parece que solo estas hablando por hablar.

EL unico campeonato cuestionable es el que obtuvo vs ankgota, cual mas r7mo?, ojala me respondas con datos no con ironia , aveces pones post que solo pones cosas ironicas, frases o dichos pero no aportan mi estimado ya quisiera cualquier boxeador a ver enfrentado (vencido o perdido) a todos los rivales que tiene en su historia arce.

El travieso no tiene posibilidades eso esta claro, pero si hablamos de merecerlo por su trayectoria lo merece mas que Rigo, si hablamos de quien podria vencerlo eso ya es otra cosa.

Que pelea seria mejor, ya lo habia expresado nishioka el mejor 122 vs nono.

Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:
EL unico campeonato cuestionable es el que obtuvo vs ankgota, cual mas r7mo?, ojala me respondas con datos no con ironia , aveces pones post que solo pones cosas ironicas, frases o dichos pero no aportan mi estimado ya quisiera cualquier boxeador a ver enfrentado (vencido o perdido) a todos los rivales que tiene en su historia arce.

El travieso no tiene posibilidades eso esta claro, pero si hablamos de merecerlo por su trayectoria lo merece mas que Rigo, si hablamos de quien podria vencerlo eso ya es otra cosa.

Saludos
Creo que Travieso ganó dos títulos vacantes vs Angkota, eso no te parece más que cuestionable? sumado al interino que no vale nada y las peleas arregladas que tenía, bueno esto último es más conjetura por el caso del Gusano Rojas.

Estoy de acuerdo en lo útlimo, Nishioka el rey de los supergallos, y esto es para los que inventan que Rigo o Donaire son los mejores...
picotto

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
picotto escribió:

Saludos
Creo que Travieso ganó dos títulos vacantes vs Angkota, eso no te parece más que cuestionable? sumado al interino que no vale nada y las peleas arregladas que tenía, bueno esto último es más conjetura por el caso del Gusano Rojas.

Estoy de acuerdo en lo útlimo, Nishioka el rey de los supergallos, y esto es para los que inventan que Rigo o Donaire son los mejores...

El primer titulo que gano vs ankota no le veo lo de cuestionable lo del segundo si fue una reverenda mam... en cuanto a las conjeturas pues solo seran eso por que el gusano jamas menciono que arce estuviera o no inmiscuido.

Ojo por que ya los conozco no digo que arce sea un superdotado ni que merezca o no entrar al salon de la fama, solo digo que si merece esta pelea aunque nisiquiera este en posibilidades de ganarla, lo curioso es que ya ha estado asi y luego el cabron resurge.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

ah y cuando acepto que en CMB en sus cartelera Arreglaban las Básculas!!.
eso que indica q el sabia y aun asi era parte del show??
no pues si! asi cualquiera es Inocente!.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:ah y cuando acepto que en CMB en sus cartelera Arreglaban las Básculas!!.
eso que indica q el sabia y aun asi era parte del show??
no pues si! asi cualquiera es Inocente!.
sin palabras r7mo si eso es todo lo que tienes por mi quedate con tu opinion no pretendo cambiarla.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

no pues si es por méritos hasta El Gran Julio Cesar Chavez puede volver cuando quiera y pelear por in Campeonato, ó Quiza Ali sea el q por meritos anteriores Pueda destronar a los.reyes del peso pesado!.
los meritos son para una pelea,para una división ó se vivirá por siempre de ellos!???
si es asi Nadie se retiraria habiéndo sido un Gran boxeador!.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:no pues si es por méritos hasta El Gran Julio Cesar Chavez puede volver cuando quiera y pelear por in Campeonato, ó Quiza Ali sea el q por meritos anteriores Pueda destronar a los.reyes del peso pesado!.
los meritos son para una pelea,para una división ó se vivirá por siempre de ellos!???
si es asi Nadie se retiraria habiéndo sido un Gran boxeador!.
La diferencia es:

1. Esta activo
2. Es campeon
3. Ese titulo que tiene donaire el lo gano bien y lo dejo vacante.
4. Es taquillero
5. Su estilo es comercial
6. De los actuales supergallo nadie tiene siquiera la cantidad de rivales de calidad que el (nishioka puede ser ademas el es un punto y aparte pues es el mejor 122)

Repito de que pueda ganar es otra cosa, si me respondes con otra "ironia" me largo definitivo del tema.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada La verdad suele ser Ironica!.
pero Usted mismo acepta q esto es Comercial!!.
meritos en este momente en que?? para enfrentar a Cualquier Campeón de la misma no los.tiene!.
pasado al pasado, Y sobre Nonito aca el punto es Arce,a Nonito lo podemos charlar luego!.
Arce Pelea con Nonito por Dinero nada mas,Nonito Pelea con Arce Por Ser Facil y por el Nombre (yq q llegamos a Los meritos anteriores!.)
Responder