Si en la ultima se la robó si si, oye.... ¿tu ves el boxeo o solo estas aquí de visita?picotto escribió:DIfiero, hace dos años o mas me parece yo si veia a arce ya con ese deseo de que se retirara posterior vino su cambio de esquina y al parecer le hicieron ver que podia "pensar" un poco dentro de la pelea.R7mo escribió:claro q se respeta la Historia y los méritos de Arce pero la pelea es de el presente, y en este caso hoy por hoy solo merece el retiro!!.
Mejoro no tanto en lo fisico ni con argumentos boxisticos si no con estrategia misma que le dio para dorrotar por ko a vazquez jr.
Hoy en dia poco o nada puede hacer en la elite de los supergallos, pues ademas de que es chaparrito para esta division, su quijada no le responde igual por la edad o por la pegada de sus actuales rivales pero aun asi el sr no pierde desde 2009, es tetracampeon y un interinato de una 5° division.
Actualmente ya no tiene mucho que dar pero por donde se le vea esta vigente ha sido el respaldo de las peleas de pacquiao me parece en las ultimas 3 y en algunas se ha robado la noche.
Para mi si se lo merece, que tenga posibilidades eso ya es otra cosa.
saludos
Picotto anda mírate el último combate de Arce en cartelera de Pacquianabolico y vuelves en un rato.