Andy Lee es un clase A,B o C?
-
Re: Andy Lee es un clase A,B o C?
Te dire que el Jr es mejor en eso, proque? simplemente porque tiene a un maestro que le a dicho como se hace. Si no me crees acuerdate de Lee. A perdon, no la has visto todavia 

no Aun No estoy en mi trabajo!! (por fortuna en verano el trabajo me tiene ocupado!!) pero aun asi no creo eso, tener a uno de los mejores en eso por obligación no lo hace un genio pero ayuda!.
compa a todos les duele pero hay boxeadores que son muy susceptibles al golpeo al cuerpo , y MArtinez es uno de ellosR7mo escribió:Camarada El-dy a quien no le duele un gancho al higado!?
esa es mi pregunta a quien no le duelen ó a quien no le merma el rendimiento digame uno solo!??
en la pelea con Margarito un SOLO gancho basto para que MArtinez estuviera toda la pelea condicionado EL MISMO LO DIJO
y no creo que un margarito en las 147 lbs pegue mas que julio en las 160 lbs , Julio tendra muchos defectos pero si hay algo que hace y muy bien es tirar al hígado , a martinez ninguno de sus ultimos rivales le a pegado en el higado pero ya lo veran el 15 de Sep como se va a retorcer de dolor cada que le toquen esa parte , LO FIRMO DESDE AHORA

Creo que la comparación no es válida....Ya que el Martinez de hoy no es el mismo que enfrentó a Margarito...Y Julito aún no alcanza el nivel que tenia ESE Margarito.el-edy escribió:compa a todos les duele pero hay boxeadores que son muy susceptibles al golpeo al cuerpo , y MArtinez es uno de ellosR7mo escribió:Camarada El-dy a quien no le duele un gancho al higado!?
esa es mi pregunta a quien no le duelen ó a quien no le merma el rendimiento digame uno solo!??
en la pelea con Margarito un SOLO gancho basto para que MArtinez estuviera toda la pelea condicionado EL MISMO LO DIJO
y no creo que un margarito en las 147 lbs pegue mas que julio en las 160 lbs , Julio tendra muchos defectos pero si hay algo que hace y muy bien es tirar al hígado , a martinez ninguno de sus ultimos rivales le a pegado en el higado pero ya lo veran el 15 de Sep como se va a retorcer de dolor cada que le toquen esa parte , LO FIRMO DESDE AHORA
saludos