Que metida de pata de Chavez Sr en ESPN
Re: Que metida de pata de Chavez Sr en ESPN
cierto "muy buen" como dicen ustedes en Mexico!!! volvamos las aguas a la corriente!!
-
Creo que algunas cosas son indiscutibles. Que JC Sr, fué una de las grandes maravillas del boxeo mundial, que el Jr sin su padre no sería un fenómeno tan popularizado, aunque algo de pasta tiene, eso es indiscutible. Si Maravilla permitió a JC Jr pelear con Zbik, por el motivo que fue que se embrome, y no dudo de que las provocaciones que hizo al Jr sólo fueron para intentar sacarlo de esa coraza de manejadores y promotores que le manipulan la carrera...
Ojalá veamos esa pelea pronto, se cerrarán, de uno u otro lado, varias bocas... De algo no dudo, para que gane el Maravilla o gana por ko, o una victoria aplastante, de otro modo no se la daría, ya está viejo y nunca genero demasiados ingresos...
SaludoS
Ojalá veamos esa pelea pronto, se cerrarán, de uno u otro lado, varias bocas... De algo no dudo, para que gane el Maravilla o gana por ko, o una victoria aplastante, de otro modo no se la daría, ya está viejo y nunca genero demasiados ingresos...
SaludoS
Ahi esta ya el link de la entrevista.
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 49&cc=5200
saludos mis compas
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 49&cc=5200
saludos mis compas
-
JC Chavez Sr, hay uno solo, Julitos inflados por negocios multimillonarios, hay varios... En mi opinion personal creo que mucho de lo que dice JC es cierto, Martinez no ha vencido a tantos rivales de renombre, pero de algo estoy seguro, Maravilla le propina no sólo su primer derrota, sino también un Ko al JR.
SaludoS
SaludoS
-
No pues gracias por subir la entrevista, pero concluyo que el que metió la pata en este caso no fue Chávez Sr. sino R7mo, por andar diciendo cosas que no pasaron y tratar de crear polémica.
Chávez ya lo dijo al final: "Nosotros queremos esa pelea, mi hijo Julio la quiere, pero él no es promotor, o es boxeador o es promotor, por eso su promotor quiere una pelea antes, y después contra el Maravilla"
Chávez ya lo dijo al final: "Nosotros queremos esa pelea, mi hijo Julio la quiere, pero él no es promotor, o es boxeador o es promotor, por eso su promotor quiere una pelea antes, y después contra el Maravilla"
bravoooo!!! bravoooo!!!! sige asi sige asi un fan de jc jr!!! haberlo dicho antes!! y asi seguira!!! una mas antes de maravilla!! y otra y otra y otra!!! ja ja ja ja ja hasta q se retire maravilla y asi diran q ellos lo retaron y el no quizo!!! suerte con tu idolo!!
chavez sr respondio sabiendo que el hijo es un cobarde!!!, porque yo jamas dejaria que mi padre responda por mi, julio cesar chavez fue tan gran boxeador que se da cuenta que jr en un combate no tiene chance con maravilla martinez, parece logico que chavez sr tenga que aclarar por su hijo? ante cada JUSTIFICACION de los chavez, mas agrandan la figura sergio martinez
cierto Nahuelito!!!! Hay q tener el Valor cívico y humano para dar la cara y enfrentar los retos q todo campeon trae!!! no esperar ni escudarse en la fama de tu padre o como.ya sucede en tu "padrino" (Suleirata lo dijo). ojala y se de la pelea vs Sergio (cosa q esta dificil)
Ya vi la entrevista. Me parece que Julio como siempre, defensivo y muy claro y franco al hablar. Que a muchos nos puede parecer grosero e irrepetuoso. Ni lo defiendo ni nada, lo que no me gusto fue lo de la mamita Monsalve, eso si no.
Pero dice muchas cosas ciertas, aunque siempre con el afan de justificar a su hijo. Claro nunca va decir que su hijo no sirve. Es su hijo.
Creo que es muy dificil que se de esta pelea, Arum no la quiere y pues Chavez jr mejor se mantiene a raya y dice que si quiere esa pelea pero que si Arum no quiere el que puede hacer. Cuento sin final.
saludos mis compas
Pero dice muchas cosas ciertas, aunque siempre con el afan de justificar a su hijo. Claro nunca va decir que su hijo no sirve. Es su hijo.
Creo que es muy dificil que se de esta pelea, Arum no la quiere y pues Chavez jr mejor se mantiene a raya y dice que si quiere esa pelea pero que si Arum no quiere el que puede hacer. Cuento sin final.
saludos mis compas
Bueno una cosa es Chavez padre y otra el jr, creo que debemos separar.
Aqui debemos de ver que Chavez habla de su hijo y creo es muy duro juzgarlo a el por apoyarlo.
saludos
Aqui debemos de ver que Chavez habla de su hijo y creo es muy duro juzgarlo a el por apoyarlo.
saludos