Que metida de pata de Chavez Sr en ESPN
Que metida de pata de Chavez Sr en ESPN
acabo de ver la entrevista a Julio Cesar Chavez Sr en el programa "Nacion ESPN"
y me decepciona q se expresara como lo q dijo y como actuo:
1- dijo q Julio es un Grandioso Boxeador sin par
2- dijo q Sergio "Maravilla" Martinez es: un peleador del monton,sucio,cobarde,viejo y bueno para nada. y q jamas jamas pero jamas podra ganarle a su hjo.
3- y lo peor q cuando fue confrontado por un experto de box (Bernardo Osuna) fue minimizado y término casi retractandose y diciendo q Maravilla es Muy bueno gran atleta y q bueno casi casi sale corriendo por q no pudo defender a su hijo!!
lastima q para un Gran Campeon de chavez Sr. el amor de padre ciega la verdad!!
PERO al final acepto q para ser un gran Campeon su hijo debe enfrentarse al Mejor de su Categoria SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ.
y me decepciona q se expresara como lo q dijo y como actuo:
1- dijo q Julio es un Grandioso Boxeador sin par
2- dijo q Sergio "Maravilla" Martinez es: un peleador del monton,sucio,cobarde,viejo y bueno para nada. y q jamas jamas pero jamas podra ganarle a su hjo.
3- y lo peor q cuando fue confrontado por un experto de box (Bernardo Osuna) fue minimizado y término casi retractandose y diciendo q Maravilla es Muy bueno gran atleta y q bueno casi casi sale corriendo por q no pudo defender a su hijo!!
lastima q para un Gran Campeon de chavez Sr. el amor de padre ciega la verdad!!
PERO al final acepto q para ser un gran Campeon su hijo debe enfrentarse al Mejor de su Categoria SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ.
Re: Que metida de pata de Chavez Sr en ESPN
Hola, oye yo vivo en mexico y parece que Nacion Espn lo pasan diferido, de hechi lo estoy viendo ahora apenas comenzo. Es el programa en donde estan en la calle celebrando su aniversario?
Saludos
Saludos
ese mismo no te pierdas la entrevista y veras q lo q digo no es mentira!! lastima q el amor de padre lo haya hecho quedar en ridículo!!!
Ya lo estoy viendo!!! Dice que es apestoso y que no es lo que la gente cree!!!R7mo escribió:ese mismo no te pierdas la entrevista y veras q lo q digo no es mentira!! lastima q el amor de padre lo haya hecho quedar en ridículo!!!
Bueno, a Chavez le ha pasado como a Mohammad Ali en una ocasion cuando no supo contestar una pregunta de cultura general, terminó diciendo
Dije que soy el más grande, no el más listo.
Y pues Chávez nunca se ha distinguido por ser muy objetivo, y si le agregamos que Martinez se la ha pasado insultando a su hijo pues pasó lo que pasó.
Pero al menos no dijo lo que el equipo del Canelo que lo consideran superior en boxeo a Márquez, ¿cómo ven?
Sería bueno un careo de Martinez y Chávez padre, creo que ese si sacaria mucho mas chispas que un dialogo entre el maravilla y el jr.
Dije que soy el más grande, no el más listo.
Y pues Chávez nunca se ha distinguido por ser muy objetivo, y si le agregamos que Martinez se la ha pasado insultando a su hijo pues pasó lo que pasó.
Pero al menos no dijo lo que el equipo del Canelo que lo consideran superior en boxeo a Márquez, ¿cómo ven?
Sería bueno un careo de Martinez y Chávez padre, creo que ese si sacaria mucho mas chispas que un dialogo entre el maravilla y el jr.
Pues aun no acaba la entrevista, como siempre que buenas anecdotas traes Fenix, ya dijo que el y su chavo quieren al Maravilla no mas que los promotores quieren otra antes.
Yo creo que como dice Fenix nunca el Cesar ha sido asi que digamos quie bruto que objetivo y pues menos tratandose de su hijo.
Se prendio cuando Osuna lo quiso comparar con el, le dijo NO ME COMPARES CON MI HIJO, jajajajaja.
Fuera del tema me da gusto ver a JC Chavez tan bien, parece que ya paso sus problemas.
Saludos
Yo creo que como dice Fenix nunca el Cesar ha sido asi que digamos quie bruto que objetivo y pues menos tratandose de su hijo.
Se prendio cuando Osuna lo quiso comparar con el, le dijo NO ME COMPARES CON MI HIJO, jajajajaja.
Fuera del tema me da gusto ver a JC Chavez tan bien, parece que ya paso sus problemas.
Saludos
nunca es excusa q a Maravilla por decir la verdad ( Sergio dijo q Chavez jr lo a evadido y nunca va por su buena Gana a enfrentarlo!!) si decir lo q sergio dijo es insulto pues mas razon para decir q para saber q Sergio es mejor q Jr no hay q ser Super Genio!!! y ademas referirse señalando y en ese tono a Adriana (Linda mujer) por haber opinado en contra de su hijo (cosa q ella es muy respetuosa y coherente) NO ESTOY EN CONTRA DE CHAVEZ SR pero eso no se hace!! no hay q ser Genio para EER CABALLERO!!!!
Hay un video en donde Maravilla dice que Chavez Jr es el cobarde mas grande del mundo, de que lo ha insultado lo ha insultado.R7mo escribió:nunca es excusa q a Maravilla por decir la verdad ( Sergio dijo q Chavez jr lo a evadido y nunca va por su buena Gana a enfrentarlo!!)
Yo le concedo la razon al Maravilla, el detalle es que tambien el argentino se ha excedido en algunas declaraciones.
Otra cosa que dijo Chavez y no me parecio bien fue que menciono que no entendia porque si su hijo ya habia enfrentado al rankeado numero 1 ahora lo querian obligar a enfrentar al Maravilla, y cuando le preguntaron si le parecia justo como le quitaron el cinturon dijo que no el desconocia el asunto.
Saludos.
Pues que querían que digiera de una persona que a insultado por que lo ha hecho y atacado a su hijo, antes que nada es padre y quien me diga que no defendería a su hijo de cualquier persona que lo ataque que recoja su lengua por que le llega hasta el piso(o simplemente no es padre).
Yo al contrario fuera de temas de su hijo se me hace una persona frontal, es decir no tiene un guion ni cuando esta en tv azteca, me quedo cuando le valio madres y dijo en plena trasmicion que habia ganado la guerrera torres de manera correctaa nava, aunque el "Zar" estaba que lloraba del coraje.
Saludos
Yo al contrario fuera de temas de su hijo se me hace una persona frontal, es decir no tiene un guion ni cuando esta en tv azteca, me quedo cuando le valio madres y dijo en plena trasmicion que habia ganado la guerrera torres de manera correctaa nava, aunque el "Zar" estaba que lloraba del coraje.
Saludos
Hola Edson, tu sabes que yo no soy para nada projr pienso al igual que esta sobrevalorado y que el error lo tenemos los mismo aficionados que no paramos de hablar de el.edson escribió:Hay un video en donde Maravilla dice que Chavez Jr es el cobarde mas grande del mundo, de que lo ha insultado lo ha insultado.R7mo escribió:nunca es excusa q a Maravilla por decir la verdad ( Sergio dijo q Chavez jr lo a evadido y nunca va por su buena Gana a enfrentarlo!!)
Yo le concedo la razon al Maravilla, el detalle es que tambien el argentino se ha excedido en algunas declaraciones.
Otra cosa que dijo Chavez y no me parecio bien fue que menciono que no entendia porque si su hijo ya habia enfrentado al rankeado numero 1 ahora lo querian obligar a enfrentar al Maravilla, y cuando le preguntaron si le parecia justo como le quitaron el cinturon dijo que no el desconocia el asunto.
Saludos.
Lo que si te pregunto es, que campeon del mundo tiene dos defensas obligatorias por año?, a mi me parece que chavez sr tiene razon, si el cmb hizo tonterias como hacer una pelea eliminatoria para sacar al rival mandatario y ademas tiene al campeon diamante que tambien ejerce su derecho, el cmb debió de dar prioridad y a uno mandarlo a volar, para mi debio poner a martinez primero y al no aceptar el jr la pelea despojarlo, si aceptaba a rubio ponerlo a esperar al ganador si ganaba chavezjr, pues que se esperara hasta 2013 si ganaba sergio pues que la pelea fuera inmediata.
Saludos