sego22 escribió:Solo voy a decir una cosa, no me interesan vuestras intrigas y jilipolleces en general, tanto las de los unos como las de los otros, entro aquí a leer sobre boxeo y muy de vez en cuando escribo algo si creo que es interesante aunque otras personas puedan diferir de tal apreciación.elpipexor escribió:JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Oye galleguin analfaburro , te voy a echar unos chistes DE GALLEGOS para que se te alegre tu amargada v triste vida :
CHISTE 1
Sale el doctor luego del parto y le dice al padre con angustia:
-Tubimos que ponerle oxígeno a su hijo, y el padre contesta :
-Y yo que lo queria nombrar Paco
No se por que siempre recurris al racismo e insultais no solo ya a uno, sino a varios por el país, raza, credo o condición (de hecho en la pagina principal fuera del foro han puesto una advertencia en forma de noticia), intolerable me da lo mismo lo que tengais pendiente, os cogeis el messenger o algún modo de conversación y ajustais cuentas, es un sitio para hablar del deporte de boxeo, no de vuestras inquietudes.
Ja ! si eres el defensor de la tolerancia y de las razas del mundo no debiste haber citado mi post pues el que abrio este tema [la tayson88] lo hizo porque no le gusto que dos compatriotas mexicanos y uno venezolano se estuviesen "saludando" ,,,,, eso le molesto y les dijo que se fueran con sus cotorreos para otro lado y que le dejaran "su foro" en paz [debe ser que el lo compro o se lo alquilaron] ,,,, reclamale a tu compatriota que de paso es la "perra faldera" de la crazy argentina llamada luigi
he dichoooooooo !!!!