¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor

Re: ¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?

Mensaje por elpipexor »

sego22 escribió:
elpipexor escribió:JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Oye galleguin analfaburro , te voy a echar unos chistes DE GALLEGOS para que se te alegre tu amargada v triste vida :

CHISTE 1

Sale el doctor luego del parto y le dice al padre con angustia:
-Tubimos que ponerle oxígeno a su hijo, y el padre contesta :
-Y yo que lo queria nombrar Paco
Solo voy a decir una cosa, no me interesan vuestras intrigas y jilipolleces en general, tanto las de los unos como las de los otros, entro aquí a leer sobre boxeo y muy de vez en cuando escribo algo si creo que es interesante aunque otras personas puedan diferir de tal apreciación.

No se por que siempre recurris al racismo e insultais no solo ya a uno, sino a varios por el país, raza, credo o condición (de hecho en la pagina principal fuera del foro han puesto una advertencia en forma de noticia), intolerable me da lo mismo lo que tengais pendiente, os cogeis el messenger o algún modo de conversación y ajustais cuentas, es un sitio para hablar del deporte de boxeo, no de vuestras inquietudes.

Ja ! si eres el defensor de la tolerancia y de las razas del mundo no debiste haber citado mi post pues el que abrio este tema [la tayson88] lo hizo porque no le gusto que dos compatriotas mexicanos y uno venezolano se estuviesen "saludando" ,,,,, eso le molesto y les dijo que se fueran con sus cotorreos para otro lado y que le dejaran "su foro" en paz [debe ser que el lo compro o se lo alquilaron] ,,,, reclamale a tu compatriota que de paso es la "perra faldera" de la crazy argentina llamada luigi

he dichoooooooo !!!!

:mrgreen: :lol: :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mi amigo Pipe,antes que nada te doy la razon,no entiendo la actitud de Tayson,en entrar en el tema de los saludos entre ustedes,tambien me siento identificado,pues en ese embroyo tambien estaba yo.
De todas formas,valoro y mucho,las actitudes de acercamiento que pregonan los demas foristas,eso debo y quiero resaltarlo.
Pero en fin,no soy abogado de nadie,y realmente,deploro la actitud de Tayson,y rechazo la actitu peyorativa de Luigi,en la cual hay por ahi un comentario que me genero,risas y asco.
Pero mi amigo,sigue divirtiendote con quien te sientas mas comodo,el foro es para eso verdad?
Desde el sur te mando un fuerte abrazo. :D
sego22

Mensaje por sego22 »

eldiariero escribió:Otro aplauso para Sego.
Saludos

Gracias compañero, dado como está el asunto te lo agradezco de veras por lo menos un apoyo.

..............................

elpipexor, he cogido ese comentario por que era el último y el que de los que he leido me ha parecido el más hiriente.

Lo primero que he dicho es que no me interesan las intrigas ni de los unos (por ejemplo tu grupo), ni la de los otros (vease los de enfrente en la discursión), soy conciente que siempre que se abre un hilo de estos (cosa que no aplaudo ni en esta ni en anteriores ocasiones) se crea polemica, no es nada contra ti en especial compañero, solo de como os estais comportando, los dos bandos, principalmente por que no es lugar.

No se muy bien por que me autonombras defensor de las razas y de no se que más, creo que lo que he dicho antes solo responde al civismo, no merezco ningún nobel de la paz por ello ni lo pretendo, aunque tu menos ya que parece que criticas a los que intentan mostrar su rechazo a semejante situación.

YO TAMBIEN HE DICHO
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

En la pagina principal de SOLOBOXEO van a tomar medidas para los usuarios que ofenden y causan problemas. Espero que aqui hagan lo mismo y banen las cuentas de algunos listillos acomplejados...
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Aficionado escribió:En la pagina principal de SOLOBOXEO van a tomar medidas para los usuarios que ofenden y causan problemas. Espero que aqui hagan lo mismo y banen las cuentas de algunos listillos acomplejados...
JA! Si este foro tuviese administradores "serios" ya hubiesen baneado hace años a la demente, loca, traumada, xenofaba, racista, hitleriana, neonazi y practicante del ku klux klan "la luigi" quien tilda a la gente de ignorantes, neofitos y excrementos y despues dice que el nunca ofende a nadie,,,,, si son serios baneen a este "personajillo repulsivo" y ganaran la credibilidad de todos los foristas

plop !!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Eldiariero y elpipexor...Me toca los cojones que seais unos putos mentirosos,la gente si no lee lo anterior y se fia de personajes como vosotros se llevara a error,ya que EN NINGUN MOMENTO HE ABIERTO ESTE POST PARA CENSURAR LOS SALUDOS DE NADIE,NI LOS COTORREOS DE NADIE,SI NO LOS INSULTOS QUE HABEIS HECHO GRATUITOS,no engañeis a la gente,yo soy el primero que "cotorreo" con gente respetuosa como el edson o el panzon,norteño,etc...pero sinceramente si teneis algo que decir,mejor decir la verdad,di que te caigo mal,que como me llevo bien con uno pues al tu odiarlo te da rabia,pero decir que mi actitud es deplorable por pedir la no agresion a otro forero...demuestra que eres un 0 como persona y un -1 por MENTIROSO,y del chimpace del pipexor aun me lo espero porque solo entra para eso,pero de ti el diariero no lo esperaba del todo,asique lee y despues opina,NO MIENTAS,yo no he descalificado a nadie por la raza o forma de expresarse,ni por SALUDARSE,si no por INSULTAR,asique si no tienes nada que decir que sea cierto : SHHHHHHHH vale mas un silencio que una mentira.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

tayson88 escribió:Eldiariero y elpipexor...Me toca los cojones que seais unos putos mentirosos,la gente si no lee lo anterior y se fia de personajes como vosotros se llevara a error,ya que EN NINGUN MOMENTO HE ABIERTO ESTE POST PARA CENSURAR LOS SALUDOS DE NADIE,NI LOS COTORREOS DE NADIE,SI NO LOS INSULTOS QUE HABEIS HECHO GRATUITOS,no engañeis a la gente,yo soy el primero que "cotorreo" con gente respetuosa como el edson o el panzon,norteño,etc...pero sinceramente si teneis algo que decir,mejor decir la verdad,di que te caigo mal,que como me llevo bien con uno pues al tu odiarlo te da rabia,pero decir que mi actitud es deplorable por pedir la no agresion a otro forero...demuestra que eres un 0 como persona y un -1 por MENTIROSO,y del chimpace del pipexor aun me lo espero porque solo entra para eso,pero de ti el diariero no lo esperaba del todo,asique lee y despues opina,NO MIENTAS,yo no he descalificado a nadie por la raza o forma de expresarse,ni por SALUDARSE,si no por INSULTAR,asique si no tienes nada que decir que sea cierto : SHHHHHHHH vale mas un silencio que una mentira.

TYSAN88 no vengas a hacerte la "victima" que no te queda "lamebotas" ,,,,, tu abriste este tema porque te "engrifaste" como gata en celo cuando sacaron un tema que decia "porque le permitimos a luigi su comportamiento",,,,, mira tu tema "porque permitimos que vengan a jodernos" ,,,,, o sea , se nota a leguas tu lamebotisidad apenas viste que te atacaban a tu "boss", a tu "capataz" o a tu "amo" (ya que eres su "perra fiel") ,,,,, este foro es publico y ni tu ni ningun "lunatico" con confusiones de identidad (hitlerianas o stalinisticas) va a venir a poner reglas aqui como si fuesen los dueños de la verdad y de la razon , "busquen su latas sardinas" , y si quieres hablamos de boxeo para darte "catedra" y tal vez puedas decirle a tus hijos algo "coherente" cuando te pregunten por jack jhonson, paulino uzcudun o sugar ray robinson

anyway
tayson88

Mensaje por tayson88 »

esta bien chimpance estoy esperando esas catedras de boxeo,empieza cuando quieras,pero empieza por no mentir y por no faltar al respeto,respecto a lo que dices de que abri el tema por eso,CLARAMENTE ES UN TEMA RETORICO,pues los que escriben ahi son tan hipocritas como para no hablar de los demas,y no soy lamebotas,no es mi estilo,simplemente no me gusta el todos contra uno por pensar diferente,me gustan todas las opiniones porque me encanta debatir,a veces puedo ser vehemente y perder los papeles,pero no falto al respeto porque si,solo si me lo faltan a mi antes,aparte justo eso de pelota o lamebotas esque me parece ridiculo,ya que yo odio a esa gente,simplemente trato de hacer lo que pienso que es justo,si a ti te parece ser un lamebotas entonces tu eres el lamebotas del foro,ya que se lo lames a eldiariero,a arturo,etc...sera que eres un lameculos ?? sera que opinas parecido a ellos ?? para ti parece ser lo primero,pero eso lo dejo a tu eleccion,me interesa mas que me hables de boxeo,tu que te atodenominas catedratico del noble arte,iluminanos a los descarriados con la palabra oh maestro del boxeo! peero deja de insultar,que no cuesta nada,ya se que al principio te va ser dificil no sufrir espasmos ni ataques de ira,pero despues te sentiras mejor.
GUDBAI (esque no se como escribe en ingles,como Taison)
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En fin...me toco a mi tambien.
Con "paciencia y con saliva"...esperemos que se le pase.
En algun momento empezara a hablar de box.
Saludos che!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que paso raza??!!... es que acaso no tenemos suficiente con todas las mendigas desgracias que vemos, leemos y escuchamos en todos lados (noticieros, diarios, TV etc etc etc) que todavia traemos parte de ese caos al foro???. Tanquilos raza, no importa quien dio el primer paso para iniciar la bronca sino quien da el primer paso para terminarla.

Animo y quitemonos de descalificaciones que van y vienen que ni nos llevan a ninguna parte ni aportan nada a nadie. Mejor hagamos honor la nombre del foro y hablemos de "SOLOBOXEO"...... un abrazo compas.

Salu2.

P.D. Sego y Aficionado, tranquilos (y gracias por tratar de calmar los animos), entren a los demas temas, no se desanimen que este es un buen foro donde pueden encontrar y participar en muy buenos debates.
Responder