No lo creo, 140 vs un 154 se me hace un suicidio.Ruvin escribió:Una pregunta de puro ignorante. .. lucas matthysse no da la categoria para pelear con Álvarez? ? Digo por que ya que no pudo obtener un cinturón con García bien podria ser con el pecoso agrandado y seria mucho mejor espectáculo q con lara. Pooooor lo menos ....... asi lo veo yo.
canelo le culea a lara ante la gente ¡¡ que tristeza
-
Re: canelo le culea a lara ante la gente ¡¡ que tristeza
-
Que el peca no te oiga,ya a Josesito lo hizo subir dos divisiones.
Don Tepis, viste la pelea de Rigondeaux contra Filipino Flash? el cubano lució grande -porque de hecho es un fuoriclasse-, y salvo aquella caida un boxeador de tan alto nivel como Nonito lució totalmente inoperante ante él.
Santa Cruz no es mejor que Nonito ni a palos, magnificado por el hecho de que defensivamente dejó dudas sobre un dead man walking como Mijares y ni siquiera pudo noquearlo (zumbaría y feo a Rigondeaux, en serio?
), el cubano simplemente lo castigaría a placer.
Mas allá de que sea un comentario ultranacionalista el tuyo, los deseos no empreñan compadre !!!
Santa Cruz no es mejor que Nonito ni a palos, magnificado por el hecho de que defensivamente dejó dudas sobre un dead man walking como Mijares y ni siquiera pudo noquearlo (zumbaría y feo a Rigondeaux, en serio?

Mas allá de que sea un comentario ultranacionalista el tuyo, los deseos no empreñan compadre !!!
tepis45 escribió:
Acabamos de ver a Leo Santacruz, que seguro le zumba y feo a Rigondeaux;
Naah, es un suicidio. Matthysse está peleando en super ligeros, tendría que pasar a welter y depsués a superwelter que es la categoría del Canelón, y eso que el mexicano se deshidrata mucho para dar el peso, en superwelter tiene que pesar hasta 69 kg y el día de la pelea anduvo por los 76 Kg., dentro de muy poco vamos a ver al Canelón peleando en mediano.Ruvin escribió:Una pregunta de puro ignorante. .. lucas matthysse no da la categoria para pelear con Álvarez? ? Digo por que ya que no pudo obtener un cinturón con García bien podria ser con el pecoso agrandado y seria mucho mejor espectáculo q con lara. Pooooor lo menos ....... asi lo veo yo.
Lo que tiene que hacer Matthysse es ir por el que deje vacante García y si no buscar la revancha con Peterson por el título de la FIB
Esta situación se dió con Josesito Lopez, mirá la diferencia de potencia, la diferencia física con Matthysse sería mas notoria porque Lucas es mas bajo que Lopez
Segun los compays lara es de pocas palabras !! Lo comentan gente cercano a el incluso uno dijo q por el sistema castrista lara esta acostumbrado a callar y no levantar la voz !! Por eso no insulto ni despotrico en contra del canelo ademas por su educacion y sencilles !!
Lo del twiter dicen q es parte de su equipo los q escriben , por q tMbien pense lo mismo asi como hace en las redes debio hacerlo en vivo !!
Lo del twiter dicen q es parte de su equipo los q escriben , por q tMbien pense lo mismo asi como hace en las redes debio hacerlo en vivo !!
-
Compa rockystar no se crea de la mujer que llora, uno es responsable de sus actos. Ahora resulta que no hablo porque es muy timido. Resulta que lo que escrribio en el twtiter no lo escribio El, sino sus manejadores?
O somos hombres o somos payasos. Y se esta evidenciando que este muchacho es un titere en las manos de sus promotores.
O somos hombres o somos payasos. Y se esta evidenciando que este muchacho es un titere en las manos de sus promotores.
jejjejej quizas peco de inocente compa , por q de los boxeadores cubanos es a lara al q mas admiro y respeto, y he visto varias entrevistas , donde se espresa muy bien y amablemente , muy sencillo, cuando le gano al perro se avento una donde resalto y helogio el boxeo tanto cubano como mexicano. y eso aunado q se vistio de charro en una de sus peleas pues ya me tiene en la bolsa jejej poniendose los colores patrios un boxers extranjero devolada me gana ¡¡Bam Bam Rios escribió:Compa rockystar no se crea de la mujer que llora, uno es responsable de sus actos. Ahora resulta que no hablo porque es muy timido. Resulta que lo que escrribio en el twtiter no lo escribio El, sino sus manejadores?
deja investigo y les cuestiono eso q de por q en las redes sociales si, y en vivo se arrugo
-
krauser escribió:Ya vi el video, menudo payaso el canelooooooooooooooooo!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA....Lo dicho, dale la gorrita de capitan a un muerte de hambre y veras como es realmente.
Canelo, no tiene a quien enfrentarse, salvo a Lara. Que cojones es esa actitud paternalista... "No mira, asi no se hacen las peleas..". Pero que conyo dices, chaval...si no has demostrado nada en tu puta vida...Pero bueno, alguien fuera de mexico conoce a este cacho de cabestro....?
Que se meta su actitud condescendiente por el culo.
Que se vaya el payaso ese a hacer telenovelas....que no sirve pa na.
Lo dicho, malos tiempos para el boxeo mexicano...Yo que ustedes, mexicanos, iria a la lucha...a ver al Rey Misterio dando saltos.
Krauser: si por algun motivo el boxeo Mexicano va mal, Nos ponemos a Ver a los Gringos, Japoneses, Britanicos, Cubanos eso no es problema. ante todo somos aficionados al Box
Tu comentario esta totalmente fuera de lugar. No porque en México no haya tenistas buenos significa que no disfrute un partido de Rafa Nadal....
lo prometido es deuda compita , esto fue lo q me comento en el panel una panelista q apenas supe q se trata de la esposa de laraBam Bam Rios escribió:Compa rockystar no se crea de la mujer que llora, uno es responsable de sus actos. Ahora resulta que no hablo porque es muy timido. Resulta que lo que escrribio en el twtiter no lo escribio El, sino sus manejadores?
por Yudilara Hoy a las 4:21 pm
rockystar escribió:
con todo respeto para usted señora y para lara, ahi segun esto unos comentarios de lara en las redes sociales en contra del canelo
“¿Canela? Pensé que habías “nacido listo” jajajaja eres un payaso y el mundo lo sabe”, escribió en su cuenta oficial (@Laraboxing) el peleador de 30 años.
Pero la burla no paró ahí, el isleño que sólo tiene un descalabro profesional escribió que le encantaría enfrenar no sólo al Canelo, también a sus siete hermanos , todos la misma noche:
“Le digo al Canelo que a el lo venzo y a sus siete hermanos la misma noche. No nació listo. Lara vs. los 7 Canelos…. Canela, Rigoberto, Ramón, Ricardo vs. Lara. ¿Quién gana? Jajajaja como dice Floyd Mayweather: “trabajo fácil”.
en el foro donde la mayoria es mexicanos estoy si se puede decir asi defendiendo a lara, la pregunta q se hacen ellos es por q en el twiteer si lara apreto en sus comentarios y en vivo fue muy timido.
es una cuenta falsa?, es lara el q escribe sus comentarios o son parte de su equipo?
muchas gracias y un saludo
El que conoce a Lara sabe que no tengo que contestar a esta pregunta, pues se conocen la respuesta. Lara es muy respetuoso y posiblemente yo le hubiese mencionado al Canelo a su mamá, su papá y toda su familia completa. Pero esa no es su forma, también se le dijo de la manera que debía retarlo, acuérdense GBP etc etc,
A mi me gustó mucho como le dije viendo a la CARA....
"Te vas a la fila....y te sientas ahí!"
Y el otro con todo y los aretes (muy viriles por cierto).....inmediatamente le hizo caso.....y se fué a sentar medio azorrillado.
Ahí se vió quien manda!
TOING!
"Te vas a la fila....y te sientas ahí!"
Y el otro con todo y los aretes (muy viriles por cierto).....inmediatamente le hizo caso.....y se fué a sentar medio azorrillado.
Ahí se vió quien manda!
TOING!