Mares me tiene miedo, Jhonny Gonzalez

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: Mares me tiene miedo, Jhonny Gonzalez

Mensaje por eldanyxxx1 »

italocubano escribió:"Un poco cobarde".....no JODAN!....ES UN MARICON!
Y la RIGOBERTA que es? que en lugar de subir quiere bajar? de hecho creo que se quiere bajar ajajajajjaajjaajajaj

Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

Vas a comparar al "Maricon" de Mares con el "Vengador" de los Mejicanos Rigondeaux?
Hay que tener un trasero bien gordo para ello,después que "El Chacal" vengara todas las derrotas de los guerreritos astekas (que entre todos ellos tienen mas de 20la títulos mundiales) es para que respetaras mas al "PADRE DE LOS MEJICANOS"...Jajajaja ...me da risa pero ya Peña Nieto quiere derribar el Ángel y poner una estatua del Chacal Rigondeaux .....
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajajaja aburrigo el vengador de los mexicanos ¡¡¡¡ jajaj estubo buena italo ¡¡¡¡ esa a ninguno de tus paisas se le ha ocurrido hasta ahora ¡¡¡¡
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

italocubano escribió: "PADRE DE LOS MEJICANOS"...Jajajaja ...me da risa pero ya Peña Nieto quiere derribar el Ángel y poner una estatua del Chacal Rigondeaux .....
Lo que es hablar por hablar,Que yo sepa solo le gano a un tal Veranza un peleador que trae en su record mas de 28 derrotas. Pero dale quiero que traigas las pruebas de lo que dices. Trae aqui la lista de boxeadores profecionales mexicanos que a derrota Regondeaux en el profecionalismo.
Dale aqui te espero.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Bam Bam Rios escribió:
italocubano escribió: "PADRE DE LOS MEJICANOS"...Jajajaja ...me da risa pero ya Peña Nieto quiere derribar el Ángel y poner una estatua del Chacal Rigondeaux .....
Lo que es hablar por hablar,Que yo sepa solo le gano a un tal Veranza un peleador que trae en su record mas de 28 derrotas. Pero dale quiero que traigas las pruebas de lo que dices. Trae aqui la lista de boxeadores profecionales mexicanos que a derrota Regondeaux en el profecionalismo.
Dale aqui te espero.
Como te gusta el golpe,estás igual que tu "ídolo"que solo sirve para práctica de "tiro al blanco ",,,..Cuando hable de que Rigondeaux ere "EL PADRE" de los mejicanos es por el simple hecho que el hiso lo que ningunos de tus "múltiples" campeones pudo hacer frente al "asesino de aztecas" Nonito Donaire..,sabes cuantos títulos mundiales se acumulan entre todos los mejicanos que Nonito les dio KO?..,Lo sabes?.....Pues tuvo que llegar un "aburrido" paradigma vengar a todos los "guerreros astekas"....Por tal motivo Rigondeaux es considerado "El vengador" y "El Padre"de los mejicanos...Chao viejo y espero que lo entiendas ahora,o cuando el papá de Santa Cruz lo deje enfrentar al Rey del boxeo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Cuando se habla de que fulano es padre de sutano es porque le tiene tomada la medida. Es decir que ya lo trae de hijo. Y no me contesstaste a cuantos mexicanos le a ganado regondeaux.
rockystar

Mensaje por rockystar »

bueno unas declaraciones viejas q no se si ya las habian leido

"No es algo grave, me dijeron que es como que se encimó la costilla, es nada más el golpe, pero cuando hablamos de las costillas, es de los huesos que más tardan en sanar, me dijeron que podía entrenar de vuelta en dos semanas, pero con reservas aún de sparring, así que tomamos esa decisión de cancelar la pelea y no dar ninguna ventaja a Jhonny", expresó Mares.
"El día que me pasó yo no avisé a Golden Boy porque quería ver cómo me sentía, si el dolor era soportable o no, tenía un moretón, me dolía, mi esquina me dijeran que hablara con la empresa y así lo hice, el viernes hablé´con Richard Schaefer y me dijo que lo mejor era posponer la pelea, yo vengo llegando a Los Ángeles, voy a mi casa apenas, ya veremos qué viene", agregó.

"Yo creo que una buena posibilidad puede ser el 8 de marzo, creo que la pelea ante Jhonny tiene la calidad de ser estelar, pero de refuerzo en esa cartelera sería grandísimo, pero primero está mi salud, quiero llegar al ciento por ciento, sé que voy a ganar y que le voy a quitar lo bocón al equipo de Jhonny",

"Me ha molestado bastante, no he contestado por respeto, pero les voy a contestar, no había hablado con nadie, estamos viendo qué sigue, pero no ando de bocón, ya empezaron de rumores, Jhonny también cree lo mismo, es una falta de respeto por el promotor y el equipo de Jhonny, así que nada, mi forma de avanzar es recuperarme y ganar esta pelea",

"Yo había dicho tenía otros nombres, otros rivales antes de Jhonny, voy a ver, pero yo quiero mi desquite, a ver qué sigue, no quiero hablar de rumores ni suposiciones, hasta que no esté con mi empresa y hablemos en persona de lo que sigue, trataremos de ser cautos en ese aspecto",

yazbani sanchez ‏@yazbani1982 7 de feb.
@abnermares00 pero porque no pelear con el si es que quieres recuperar rapido el campeonato? Ademas el es campeon y creo si merece el $$$
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
ABNER MARES ‏@abnermares00 7 de feb.
@yazbani1982 estoy lastimado !! Quien dice que no quiero pelear? por favor díganme quien dice eso.. O cuando e dicho yo eso
Responder Retwittear Favorito Más Reducir
22:13 - 6 de feb. de 2014 · Detalles
Responder