Y la RIGOBERTA que es? que en lugar de subir quiere bajar? de hecho creo que se quiere bajar ajajajajjaajjaajajajitalocubano escribió:"Un poco cobarde".....no JODAN!....ES UN MARICON!
Saludos
Y la RIGOBERTA que es? que en lugar de subir quiere bajar? de hecho creo que se quiere bajar ajajajajjaajjaajajajitalocubano escribió:"Un poco cobarde".....no JODAN!....ES UN MARICON!
Lo que es hablar por hablar,Que yo sepa solo le gano a un tal Veranza un peleador que trae en su record mas de 28 derrotas. Pero dale quiero que traigas las pruebas de lo que dices. Trae aqui la lista de boxeadores profecionales mexicanos que a derrota Regondeaux en el profecionalismo.italocubano escribió: "PADRE DE LOS MEJICANOS"...Jajajaja ...me da risa pero ya Peña Nieto quiere derribar el Ángel y poner una estatua del Chacal Rigondeaux .....
Como te gusta el golpe,estás igual que tu "ídolo"que solo sirve para práctica de "tiro al blanco ",,,..Cuando hable de que Rigondeaux ere "EL PADRE" de los mejicanos es por el simple hecho que el hiso lo que ningunos de tus "múltiples" campeones pudo hacer frente al "asesino de aztecas" Nonito Donaire..,sabes cuantos títulos mundiales se acumulan entre todos los mejicanos que Nonito les dio KO?..,Lo sabes?.....Pues tuvo que llegar un "aburrido" paradigma vengar a todos los "guerreros astekas"....Por tal motivo Rigondeaux es considerado "El vengador" y "El Padre"de los mejicanos...Chao viejo y espero que lo entiendas ahora,o cuando el papá de Santa Cruz lo deje enfrentar al Rey del boxeo.Bam Bam Rios escribió:Lo que es hablar por hablar,Que yo sepa solo le gano a un tal Veranza un peleador que trae en su record mas de 28 derrotas. Pero dale quiero que traigas las pruebas de lo que dices. Trae aqui la lista de boxeadores profecionales mexicanos que a derrota Regondeaux en el profecionalismo.italocubano escribió: "PADRE DE LOS MEJICANOS"...Jajajaja ...me da risa pero ya Peña Nieto quiere derribar el Ángel y poner una estatua del Chacal Rigondeaux .....
Dale aqui te espero.