es que pegar y no ser golpeado no quiere decir que no tengas ofensiva, decir que por que antes no se peleaba así me parece el peor argumento que se pueda dar, lo ultimo que necesita el boxeo es mas mentalidad conservadora, también antes no existía la esgrima, existían los garrotazos, entonces que volvemos a los garrotazos???? yo coincido llevar tu disciplina a la excelencia tecnica es el ideal a seguir ,anclarse en el pasado es lo peor que se puede hacer.el punto es que es una mentira que el boxeo sea una ciencia de pegar y que no te pegen, el boxeo es mucho mas q eso.
de chon romero.
-
Re: de chon romero.
-
tu ves el boxeo como te plazca verlo,es tu derecho y lo respeto,pero no me ordenes como debo verlo yo.R7mo escribió:Por eso dije "sino mal estoy" sobre Corbett.
el detalle no es importante,al mejor pintor se le va un borron.
No tengo ningun problema con que tengamos una opinión diferente, aunque nuestras formas de expresión sean diferentes.
por supuesto que nuestras formas de expresion son diferentes,tu eres una persona bien educada,decente y con logros y titulos academicos,..........,on the other hand,yo soy solo un balsero de mierda,ignorante y delincuente,pero orgulloso de ser como soy y expresar lo que pienso y siento sin temor a las consecuencias.
Yo veo el boxeo como mas q estilos, no me voy a poner a decir que solo los hombres son fajadores o que los estilistas son cientistas de el púgilato, yo disfrutó viendo pelear a M Vázquez como igual a Provodnikov, igual veo pelear a Ward que a Kiko Martínez...eso si me gusta exigir mas a quiénes pueden dar mas (caso Floyd y Rigo) porq su capacidad es enorme y se la guardan para ellos.
coincido contigo en tu admiracion hacia floyd y rigo,pero te hago una pregunta:
si floyd o rigo,por satisfacer los deseos de los fanaticos decidieran pelear frontalmente dejando a un lado su defensiva,contra cualquier rival de inferiores argumentos boxisticos y se diera un accidente sobre el ring que pusiera fin a sus carreras,quien se haria responsable de poner el pan sobre la mesa para ellos y sus familias???
No mi estimado Cuquin yo no termine la Universidad por varias cosas.
No menosprecio a nadie por no hablar como yo, mi forma de actuar asi viene de la educación rigida de mi padre.
Yo no lo obligó tampoco a ver el boxeo como lo hago, eso es libre, solo le doy mi punto de vista y usted el suyo intercambiamos opiniones y nos respetamos es algo muy simple, quién me lee sabe que no soy de atacar a nadie.
Yo solo pido un poco mas de ese Floyd de pesos anteriores, se que la edad y los años pesan sumemos la edad...
Vamos que ellos en defensiva son maestros pero un pelin mas de accion no los matará, en algunos casos no le pido a boxeadores que sean ofensivos porque no pueden hacer otra cosa, pero Rigo y Floyd si pueden si quieren...ellos tienen la capacidad, desde ya les ayudó a ellos a poner comida en su mesa, porque pago mis suscripción a Showtime y HBO, porq pago PPV y si estan cerca pues un boleto, asi que ellos reciben paga de las televisoras y promotoras que se lucran de nosotros.
No menosprecio a nadie por no hablar como yo, mi forma de actuar asi viene de la educación rigida de mi padre.
Yo no lo obligó tampoco a ver el boxeo como lo hago, eso es libre, solo le doy mi punto de vista y usted el suyo intercambiamos opiniones y nos respetamos es algo muy simple, quién me lee sabe que no soy de atacar a nadie.
Yo solo pido un poco mas de ese Floyd de pesos anteriores, se que la edad y los años pesan sumemos la edad...
Vamos que ellos en defensiva son maestros pero un pelin mas de accion no los matará, en algunos casos no le pido a boxeadores que sean ofensivos porque no pueden hacer otra cosa, pero Rigo y Floyd si pueden si quieren...ellos tienen la capacidad, desde ya les ayudó a ellos a poner comida en su mesa, porque pago mis suscripción a Showtime y HBO, porq pago PPV y si estan cerca pues un boleto, asi que ellos reciben paga de las televisoras y promotoras que se lucran de nosotros.
Entiendo a los dos, tanto a Cuquin como a R7mo.
Lo que pasa es que R7mo es Iceman, frío como el acero, y no se deja llevar por pasiones. Eso está muy bien. Ser tan equilibrado le va a llevar por la vida sin cogerse enfados, berrinches y cabreos que son malos para el corazón. Ahora, una cosa es que tú, R7mo, seas así...que no te lo discuto, y otra es que no des tu brazo a torcer. En cierta manera Cuquin tiene razón en lo que dice. Yo no se en EEUU, pero en Europa sse pone el grito en el cielo cuando se intenta esconder debajo de la alfombra el talento. Sólo se hace, si acaso, por celos o por envidia, pero no por dejadez ante el poco caracter comercial de alguien. Es la oferta y la demanda, hasta aquí de acuerdo, pero es también una injusticia. Y si la gente de HBO y el propio Arum, hicieran un poquito máas venderían la calidad.
Nadie rechaza un buen joselito, si es bien presentado...
Lo que pasa es que R7mo es Iceman, frío como el acero, y no se deja llevar por pasiones. Eso está muy bien. Ser tan equilibrado le va a llevar por la vida sin cogerse enfados, berrinches y cabreos que son malos para el corazón. Ahora, una cosa es que tú, R7mo, seas así...que no te lo discuto, y otra es que no des tu brazo a torcer. En cierta manera Cuquin tiene razón en lo que dice. Yo no se en EEUU, pero en Europa sse pone el grito en el cielo cuando se intenta esconder debajo de la alfombra el talento. Sólo se hace, si acaso, por celos o por envidia, pero no por dejadez ante el poco caracter comercial de alguien. Es la oferta y la demanda, hasta aquí de acuerdo, pero es también una injusticia. Y si la gente de HBO y el propio Arum, hicieran un poquito máas venderían la calidad.
Nadie rechaza un buen joselito, si es bien presentado...
me gusta la opinion de Chon Romero, me parece siempre bastante acertada.
Por cierto en soloboxeo hace dias lei un articulo desacreditando a Chon por parte de Luis Peñate, le falta demasiado a Peñate, no solo en conocimientos sino tambien e inteligencia como para venir a desacreditar a alguien como Chon Romero, un completo iluso desde mi punto de vista Luis Peñate.
slds.
Por cierto en soloboxeo hace dias lei un articulo desacreditando a Chon por parte de Luis Peñate, le falta demasiado a Peñate, no solo en conocimientos sino tambien e inteligencia como para venir a desacreditar a alguien como Chon Romero, un completo iluso desde mi punto de vista Luis Peñate.
slds.
Amigo cuquín de sobra es sabido su gusto por los proyectos estilo Aly Raymi, sin embargo el otro día me acorde de su persona ya que creo que le había salido un gran competidor, pero mi tardanza evito el mejor momento debido a que perdió de manera abultada.
Le dejo varias perlas sobre el individuo en cuestión:
Nombre: Rubén Ángel Mino
Pequeña descripción que encontré por ahí: Ruben Angel Mino, comes from Argentina and he has a perfect record of 20-0-0 (with 20 KOs=100%!!) but he is 39 years old (13 more than Makabu) and he entered as the No.86 in the same weight class, he started his pro boxing career just on August 2011 and last year he fought 11 times!
Pero sin duda su mejor baza era la condición física y el talento sobre el ring, tranquilo sólo va a perder unos minutos de su vida salvo que lo mate la risa, aquí le dejo el vídeo de su último combate y puesta en acción al mundo en la cartelera de Golovkin el otro día en Montecarlo.
No me lo agradezca, el espectáculo habla por si sólo le aconsejo que vea el momento donde su oponente le tira por primera vez y no piensa ni en rematarle, está mirando a otro lado, creo que pensó que se trataba de una broma de dudoso gusto.
Un saludo ya me contará.
Le dejo varias perlas sobre el individuo en cuestión:
Nombre: Rubén Ángel Mino
Pequeña descripción que encontré por ahí: Ruben Angel Mino, comes from Argentina and he has a perfect record of 20-0-0 (with 20 KOs=100%!!) but he is 39 years old (13 more than Makabu) and he entered as the No.86 in the same weight class, he started his pro boxing career just on August 2011 and last year he fought 11 times!
Pero sin duda su mejor baza era la condición física y el talento sobre el ring, tranquilo sólo va a perder unos minutos de su vida salvo que lo mate la risa, aquí le dejo el vídeo de su último combate y puesta en acción al mundo en la cartelera de Golovkin el otro día en Montecarlo.
No me lo agradezca, el espectáculo habla por si sólo le aconsejo que vea el momento donde su oponente le tira por primera vez y no piensa ni en rematarle, está mirando a otro lado, creo que pensó que se trataba de una broma de dudoso gusto.
Un saludo ya me contará.
Es muy fácil prender la tele, enganchar una pelea y pedirle a los boxeadores que se maten a palos. Quisiera ver cuantos se meterían en un ring y se dejarían pegar sin dar un paso atrás...
El boxeo es pegar sin que te peguen o acaso te da alguna ventaja el recibir un golpe ?
El boxeo es pegar sin que te peguen o acaso te da alguna ventaja el recibir un golpe ?
-
Que se dediquen a otra cosa entonces.
Quieren recibir todo del boxeo (dinero, fama) y no quieren hacer nada por el boxeo.

asi es, quien piense lo contrario parece que en su vida a jugado si quiera a las canicas...quien haya tirado cuando menos un minuto de golpes tendrá oportunidad de ver una pequeña luz de lo que realidad es el boxeo...Nicolino escribió:Es muy fácil prender la tele, enganchar una pelea y pedirle a los boxeadores que se maten a palos. Quisiera ver cuantos se meterían en un ring y se dejarían pegar sin dar un paso atrás...
-
Como que le faltó un poquito de DIGNIDAD al Sr. Peñate, por expresar su opinion?????PAU MUÑOZ escribió:me gusta la opinion de Chon Romero, me parece siempre bastante acertada.
slds.