Tiempo de Maidana vs Broner
Re: Tiempo de Maidana vs Broner
Vamos chino carajo
-
No le veo chance al chino, pero esperemos que pueda dar el golpe.
Me da la impresión a mi o el chino ultimamente si bien da el pesaje sin dramas llega con algo de "grasa"'?
Me da la impresión a mi o el chino ultimamente si bien da el pesaje sin dramas llega con algo de "grasa"'?
no se si llega bien, Broner estaba gritando que estaba deshidratado. Lo que si no me cabe es que no esté marcado, pero bueno no dudo que haya entrenado al 110%, a veces la genetica es la genetica
-
Yo quiero que gane Maidana lo sigo desde la pelea contra Koltenik y lo encuentro un tipo humilde lo que engrandece a todo ser humano, ademas tenemos amigos en común lo que me liga aun mas al deseo de que el Chino salga ganador, ademas Broner es un payaso y me cae bomba.
Me llama la atención la diferencia de opinión entre los Argentinos como Nicolino y Luigi, de todos formas estoy con Nicolino quien busca de encontrar de que manera y forma puede ganar el Chino, no asi Luigi que hasta pareciera que desea que gane Broner.
Se que el favorito es Broner pero Maidana tienen power en sus puños...y como soy consecuente, en los pronostico voy por el batacazo...Maidana Ko 9
Vamos Chino que se puede !!!
Me llama la atención la diferencia de opinión entre los Argentinos como Nicolino y Luigi, de todos formas estoy con Nicolino quien busca de encontrar de que manera y forma puede ganar el Chino, no asi Luigi que hasta pareciera que desea que gane Broner.
Se que el favorito es Broner pero Maidana tienen power en sus puños...y como soy consecuente, en los pronostico voy por el batacazo...Maidana Ko 9
-
Muy sensata su opinión patoquique. Si en el boxeo siempre siempre siempre ganara el que boxea mejor sería un deporte de mierda, por suerte hay sorpresas a veces...patoquique escribió:Yo quiero que gane Maidana lo sigo desde la pelea contra Koltenik y lo encuentro un tipo humilde lo que engrandece a todo ser humano, ademas tenemos amigos en común lo que me liga aun mas al deseo de que el Chino salga ganador, ademas Broner es un payaso y me cae bomba.
Es que esto es boxeo, un golpe te apaga la tele, te manda a dormir... Maidana tiene la potencia necesaria para dejar grogui a cualquiera. Estamos hablando de un boxeadores que noqueó a 31 boxeadores en 34 victorias.
Que ha pesar de la mano fulminante de Khan, se levantó y en el round10 estuvo a nada de noquearlo (Gracias Joe por salvarle la vida a Khan) Victor Ortiz lo tiró 3 veces y tuvo que abandonar por el daño que estaba recibiendo. Estamos hablando de dos boxeadores que no fueron lo mismo desde que pasaron por Maidana (tampoco son leyendas eh)
Como dijo Luigi, estuvo muchas veces sentido (para mi exageró, ni Cayo ni Moralez le hicieron daño) pero ha pesar de eso se sobrepuso muchas veces y terminó ganando las peleas. Es esto último que me hace tenerle fe.
Quizás mañana estén citando mi comentario y cagandose de risa, pero sin hablar con el diario del lunes, tengo fe en el chino. Esto es boxeo y lo mas decisivo lo tiene Maidana en sus manos, no Broner. y al final y al cabo una pegada descomunal, una buena quijada y unos huevos enormes te pueden llevar a un triunfo inesperado y eso Maidana lo demostró muchas veces.
El que tiene que demostrar es Broner, vamos a ver si tiene los huevos necesarios
Que ha pesar de la mano fulminante de Khan, se levantó y en el round10 estuvo a nada de noquearlo (Gracias Joe por salvarle la vida a Khan) Victor Ortiz lo tiró 3 veces y tuvo que abandonar por el daño que estaba recibiendo. Estamos hablando de dos boxeadores que no fueron lo mismo desde que pasaron por Maidana (tampoco son leyendas eh)
Como dijo Luigi, estuvo muchas veces sentido (para mi exageró, ni Cayo ni Moralez le hicieron daño) pero ha pesar de eso se sobrepuso muchas veces y terminó ganando las peleas. Es esto último que me hace tenerle fe.
Quizás mañana estén citando mi comentario y cagandose de risa, pero sin hablar con el diario del lunes, tengo fe en el chino. Esto es boxeo y lo mas decisivo lo tiene Maidana en sus manos, no Broner. y al final y al cabo una pegada descomunal, una buena quijada y unos huevos enormes te pueden llevar a un triunfo inesperado y eso Maidana lo demostró muchas veces.
El que tiene que demostrar es Broner, vamos a ver si tiene los huevos necesarios
-
compa patoquique, de hecho si Luigi quiere que gane el negro, tan es asi,patoquique escribió:Yo quiero que gane Maidana lo sigo desde la pelea contra Koltenik y lo encuentro un tipo humilde lo que engrandece a todo ser humano, ademas tenemos amigos en común lo que me liga aun mas al deseo de que el Chino salga ganador, ademas Broner es un payaso y me cae bomba.
Que se comprometio a auto exiliarse, si pierde su negrote,
Como la ve compadre, esta grave su paisano no?, nosotros los mexicanos
Nos morimos en la raya, aunque sepamos que el nuestro es el que va a perder,
de todos modos se va aapoyar, se ha de sentir feo, que tu misma gente te quiera ver en la lona,
No cree compita, . Saludos y hay que apoyar al chino,
nocaut en el 9 round, y Luigi se va.
-
Y donde quedó eso del cachetea y que no te cacheteen, da y que no te den......pero como el tirapiedras es de su patio si que los huevos y la pegada y los golpes de suerte existen! !!!
En fin no se que hacen poniendo sus fichas a el prototipo que detestan.... como son de paladar tan fino no les vaya a dar grima.
Doble moral como siempre....
En lo que toca de la pelea en cuestión se antoja una amplia decisión a favor de AB o ko tecnico en los rounds finales no le veo chances al chino al menos que sea una mano de esas que se dan muy pocas veces pero...noo lo creo el negrito se va a dar un festin con un buen corte argentino! !!
En fin no se que hacen poniendo sus fichas a el prototipo que detestan.... como son de paladar tan fino no les vaya a dar grima.
Doble moral como siempre....
En lo que toca de la pelea en cuestión se antoja una amplia decisión a favor de AB o ko tecnico en los rounds finales no le veo chances al chino al menos que sea una mano de esas que se dan muy pocas veces pero...noo lo creo el negrito se va a dar un festin con un buen corte argentino! !!
-
Lo más obvio es que gane Broner con paseo...
nada que hacer el chino maidana, sigo pensando que broner tendrá un ko a su favor por ahí de media pelea..