Quillin vs Rosado ,titulo OMB.
Re: Quillin vs Rosado ,titulo OMB.
Un 154 lbrs pusonen serios aprietos a Quillin.
Queda claro que nada debe buscar ante triple G, muchos goloes le entran, muchas lagunas.
Rosado siemore estuvo en la pelea y sus comentarios fueron duros "tha's Bullsh..." "yo oodia seguir peleando se mira mal pero podia seguir", los jueces sino estoy mal llevaban a Quillin arriba por demasiado las tarjetas ya estaban marcadas corruptos, la mayoría de analistas y aficionados llevaban ganando a el estadounidense Quillin por 1-2 puntos incluso empate.
Rosado tiene mucho valor, da lo mejor de si, nada puede reclamarsele.
Queda claro que nada debe buscar ante triple G, muchos goloes le entran, muchas lagunas.
Rosado siemore estuvo en la pelea y sus comentarios fueron duros "tha's Bullsh..." "yo oodia seguir peleando se mira mal pero podia seguir", los jueces sino estoy mal llevaban a Quillin arriba por demasiado las tarjetas ya estaban marcadas corruptos, la mayoría de analistas y aficionados llevaban ganando a el estadounidense Quillin por 1-2 puntos incluso empate.
Jajajaj bueno es cierto, inche jr va con Wilder, pero Quillin no es de lo mejor que podemos ver que se pueda rescatar descendiente de la isla, Rigondeaux, Lara y Gamboa son muy buenos, pero Quillin no es algo especial...ya fuera de broma Quillines muy accesible y a modo para muchos..Saludos..
-
Deacuerdo hermano,recuerda que Quillin solo tiene sangre cubana,nacio aqui en USA por tanto no tiene la escuela de los que mencionas,y hablando de la pelea no me gusto la presentacion de Peter,aunque gano bien queria ver mas,tambien que la esquinq le insistio mucho en que no intercambiara en la corta y media ,que se mantuviera boxeando desde afuera, yo creo que en intercambio en la medio Peter podia dar KO,pero en fin queria ver mas y que no pararan la pelea, saludosFUCHO escribió:Jajajaj bueno es cierto, inche jr va con Wilder, pero Quillin no es de lo mejor que podemos ver que se pueda rescatar descendiente de la isla, Rigondeaux, Lara y Gamboa son muy buenos, pero Quillin no es algo especial...ya fuera de broma Quillines muy accesible y a modo para muchos..Saludos..
-
Un 154,hace cuantas peleas? come on man!.....Un 154 que el dia de la pelea era mas grande que Quillin...!!!!!R7mo escribió:Un 154 lbrs pusonen serios aprietos a Quillin.

El detalle italo es que Quillin es de mandibula fragil y el lo sabe, lo siento muy temeroso y es algo en lo que debe trabajar ya que con su potencia hay ocasiones que puede arriesgar..Saludos..italocubano escribió:Deacuerdo hermano,recuerda que Quillin solo tiene sangre cubana,nacio aqui en USA por tanto no tiene la escuela de los que mencionas,y hablando de la pelea no me gusto la presentacion de Peter,aunque gano bien queria ver mas,tambien que la esquinq le insistio mucho en que no intercambiara en la corta y media ,que se mantuviera boxeando desde afuera, yo creo que en intercambio en la medio Peter podia dar KO,pero en fin queria ver mas y que no pararan la pelea, saludosFUCHO escribió:Jajajaj bueno es cierto, inche jr va con Wilder, pero Quillin no es de lo mejor que podemos ver que se pueda rescatar descendiente de la isla, Rigondeaux, Lara y Gamboa son muy buenos, pero Quillin no es algo especial...ya fuera de broma Quillines muy accesible y a modo para muchos..Saludos..
El mismo rosado acepto que esta en 160 por las bolsas que son mejores en 160.italocubano escribió:Un 154,hace cuantas peleas? come on man!.....Un 154 que el dia de la pelea era mas grande que Quillin...!!!!!R7mo escribió:Un 154 lbrs pusonen serios aprietos a Quillin.
-
Digale a Rosado que con ese hueso a otro perro , que en las 154 estan Cotto,Canelo y compan#ia que dan mejor bolsa que el mejor de las 160lb,asi que con ese cuento a otro lao'...jajajajajaR7mo escribió:El mismo rosado acepto que esta en 160 por las bolsas que son mejores en 160.italocubano escribió:Un 154,hace cuantas peleas? come on man!.....Un 154 que el dia de la pelea era mas grande que Quillin...!!!!!R7mo escribió:Un 154 lbrs pusonen serios aprietos a Quillin.
Puede decirselo usted mismo tiene una cuenta en Twitter.
Hoy lo q debio ser una victoria sin mayor to. Ni son, se convirtió en polémica.
Debio dominar y sufrio demasiado.
Hoy lo q debio ser una victoria sin mayor to. Ni son, se convirtió en polémica.
Debio dominar y sufrio demasiado.
Sin duda una presentación desdibujada de Peter Quillin. Contra todo pronostico se llevo una victoria insípida, en lugar de alcanzar el lucimiento que se esperaba de el, me refiero a ese golpe de autoridad que jamas llego por parte del campeón.
Rosado había hecho buen papel contra Golovkin, y aquí se presento como un autentico mediano, es decir, no lucia un superwelter inflado como otrora contra el kasajo, incluso pasaba en libras a Quillin. Y tuvo que ser la suficiencia física que permitió a Rosado realizar una mejor presentación, porque si bien jamas lo tuve adelante en mi tarjeta, realizo un interesante trabajo castigando con sorpresivas derechas y barriendo por dentro con izquierdas al kid norteamericano.
Quillin logro estar siempre adelante en puntos por su velocidad, precisión y mejor administración de golpes; lo que tiraba llegaba. Esto sumado a su tremendo poder, desemboco en un detrimento que se tradujo a una notoria herida que saco medicamente de combate a Rosado, que dicho sea de paso, un imbécil total resulto este contendiente quejándose.
Quillin brama por maravilla Martinez, con todo respeto a la afición cubana, cualquier versión de maravilla saca por KO a Quillin. El moreno no muestra seguridad en defensa, no tiene juego de piernas, cintura, u otro atributo defensivo que rivalice contra la técnica y certera lectura de maravilla, quien siempre boxea acertadamente. Es mas, quisiera saber como Quillin asimilaría un swing de maravilla, porque veo permeable al Kid gringo en su encaje.Saludos
Rosado había hecho buen papel contra Golovkin, y aquí se presento como un autentico mediano, es decir, no lucia un superwelter inflado como otrora contra el kasajo, incluso pasaba en libras a Quillin. Y tuvo que ser la suficiencia física que permitió a Rosado realizar una mejor presentación, porque si bien jamas lo tuve adelante en mi tarjeta, realizo un interesante trabajo castigando con sorpresivas derechas y barriendo por dentro con izquierdas al kid norteamericano.
Quillin logro estar siempre adelante en puntos por su velocidad, precisión y mejor administración de golpes; lo que tiraba llegaba. Esto sumado a su tremendo poder, desemboco en un detrimento que se tradujo a una notoria herida que saco medicamente de combate a Rosado, que dicho sea de paso, un imbécil total resulto este contendiente quejándose.
Quillin brama por maravilla Martinez, con todo respeto a la afición cubana, cualquier versión de maravilla saca por KO a Quillin. El moreno no muestra seguridad en defensa, no tiene juego de piernas, cintura, u otro atributo defensivo que rivalice contra la técnica y certera lectura de maravilla, quien siempre boxea acertadamente. Es mas, quisiera saber como Quillin asimilaría un swing de maravilla, porque veo permeable al Kid gringo en su encaje.Saludos
QUIBOLE???salvela escribió:esta es una buena pelea.....
Si se quedan en la media Distancia.....Quillin debe de noquearlo.
Pero si Rosado sube con una buena estrategia....va hacer pasar apuros al Kid crema de K-K-ao.....
Rosado debe imponer la pelea en corto.....Quillin es un boxeador bueno, pero tampoco de muchos recursos, necesita espacio para meter sus mejores golpes.....
Así que Rosado.....si peleas en Media Pierdes....si peleas en Corto....tus probs. suben drásticamente.
Quillin como buen CangLejo.......se asusta cunado le pegan y pierde la brújeula.
Es una Muy buena pelea.......Muy Buena!
Favorito....el cangLejo de K-K-ao!
Saludos raza!
Bien dice el dicho:
"CangLejo que pega....NO AGUANTA"
Jajajajajaja.....
Inche rosado se lo iva a marendear.....sólo porque Rosado no tiene nada de pegada....
Lo mismo dijeron que Rosado siendo un 154 Lbs.....había complicado a GOlovkin.......pero no se si saben que rosado ayer llegó en peso semicompleto pesando 175 Lbs.....
sería el primer Superwelter de 175 lbs..... que yo he visto....
Ayer Rosado era más pesado que quillin!
En Fin!
Cuando Rosado centraba en corto.....a QUillin se le querían salir los ojos del Susto!....jajajajajaja!
En Fin...la pelea estuvo buena....pero Quillin no le dura ni 5 rounds a GGG, si a quillin le duele la quijada.....el Hígado le gritaría.....El GOloso GOlpeador Golovkin es sin duda el mejor mediano y por bastante....
Vamos a ver que hace Stevenson que tiene buen poder.
AH RAZA MAHUACATERA.......ese Quillin tiene unas piernas tan flacas que me recuerda un Flamingo Bronceado!
Jajajaja.....