Sera una GUERRA el Tyson-Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Sera una GUERRA el Tyson-Segura

Mensaje por alejandro_Mexico »

ulysex escribió:
Respecto al "blanco y azul", Cuando menos esa impresion dejas. Por eso te digo que pierdes seriedad como forista.
Porque no se puede decir que lo agarraron con la quijada fria??? Porque tu lo dices, Alejandro suenas a "absoluto" , a "dictador", pero bueno. Lo tuyo suena a coraje. Asi como cuando criticas al Junior, Mares te cae mal por sus narcocorridos, solo hay que aceptarlo y punto. Lo bajas a la peor basura del mundo y tienes que aceptar que un dia antes lo dabas como amplio ganador o amplio favorito.

No le veo el caso a esto, son opiniones, es como si yo te dijera que pierdes toda seriedad como forista con eso de tu teoria del mega tongo en la pelea del Jr vs Martinez. Pero nel, son formas y maneras distintas de ver las cosas.

Sueno a dictador y tu que dices de esto:
"Lo que has venido haciendo, colgarse de la victoria de los ganadores. Punto."

Chale Ulysex, ademas no inventes we... que te estoy argumentando todo y ya te explique por que en mi opinon no se puede hablar de quijada fria, le dieron 2 ganchos abajo que hicieron pujir a Abner y una derecha muy bien conectada a la quijada, ese putazo zurdo aunque se lo dieran a mitad de pelea y con quijada caliente no lo iba a aguantar, ni Abner ni otro peleador, fue un golpe de esos brutales.
¿Un dia antes lo daba como "amplio" ganador? compa, te estas dejando llevar por un comentario que trajo ese vato de unos 2 o 3 meses antes de la pelea, cuando recien se concreto, si te fijas antes de la pelea estuve resaltando a Gonzalez, mencione que se podria despachar a cualquiera de la division y que sus problemas eran mas extra boxisticos pero si, si veia ganador a Abner pero no ampliamente ni por paliza.

Jajaja y eso de los narcocorridos de Mares ya te lo explique we... son detallitos extras.
:lol: :lol:

Que es eso, de "asi de pelada te la pongo". Vamos bajandole 2 3 rayitas a este pedo, es debate o es alegata??? Por eso muy poca gente quiere debatir contigo, eres bravero loko. Relajate.

Sin perder objetividad??? Alex en buen pedo, al caerte mal el Junior y Mares pierdes mucha objetividad.
Sinceramente en una pelea Jhonny vs Nono estaria chingona, tambien me interesa pero veo favorito a Donaire. Creo que el Nono aguanta el mejor golpe de Jhonny, y Jhonny no aguanta un solo golpe bien conectado del Nono.

Te aguitaste por lo de asi de pelada te la pongo? :lol: :lol:
Ulysex, eso bien sabes que significa "asi de facil te la pongo" jajajaaaaaaaa! Neta que me hiciste reir... es debate viejo, y los que no quieren debatir conmigo son muy pocos, tampoco exageres que he debatido ya con otros compas del foro y en buena forma no siempre ando discutiendo... solo son unos poquillos que aparte son de los haters del boxeo mexicano, gente que escribe con el higado y malintencionada, pero eso si, siempre argumento todo lo que escribo.

Abner me cae muy bien pero si me decepciono mucho en este combate tanto arriba como debajo del ring, eso es todo.

Y lo del nono y Jhonny... mmmmmmmmmmmm compa, eso lo dudo, Nonito no se ha enfrentado a nadie con la pegada de Jhonny y tampoco lo hemos visto en las 126, ademas que el tagalo tambien es culo eh, no le gusta que lo toquen y para muestra sus peleas vs vazquez jr o rigo, ademas de ser de piel muy fragil... Jhonny ademas es mas grande fisicamente, eso si, el Jhonny no aguanta mucho pero de que con un golpe puede mandar a dormir al nono y a cualquiera, eso tambien es cierto.

Nel, no estoy mal. Pero ta bueno, si tu asi lo crees. Yo te di mi impresion, y la sigo teniendo.
Es la pura neta we, ya te explique porque veia ganador a Gonzalez, no entiendo cual es tu problema ...

Ok si para ti es patetico, para mi no. Asi en greña, tal vez no en el 1er round pero si ha habido caidas de grandes "leyendas" en los primeros asaltos y no por eso los voy a hacer "cagada" como tu lo haces. Caidas como la de Pipino frente a Hearns en 3 rounds, la de Morales frente a Pacquiao tambien en 3 rounds. Mas reciente la de Montiel frente Nonito en 2 rounds. Pero bueno, para ti no es valido decir lo de la quijada fria, lo de la confianza, no hay margen de error, te recuerdo en este deporte "Una mano cambia todo". Para ti, Simplemente son pateticos. saludos

Por eso viejo, te dije en el primer round que eso ya es diferente... y no se pueden comparar son casos muy diferentes que se tienen que analizar, por ejemplo el Pipino no tenia buena defensa... ese era un destructor del ring y lo noqueo nada mas y nada menos que un demonio como Hearns que en welter era un peleador gigante, Jhonny por mas que sea un muy buen boxeador no es Hearns...

Solo ve la velocidad, precision, poder y ventaja fisica de Hearns ante Cuevas... le llevaba ademas casi 15 cm de altura!

Abner no estaba frente a un demonio, aun con todo eso al menos Cuevas duro casi 6 minutos y al parecer tenia una buena estrategia de dejar transcurrir los rounds para despues hacer su pelea, tuvo precaucion en cuanto a lo que pudo, lamentablemente ni con eso se salvo de los rayos de Hearns... Mares no aguanto ni 3 frente a Jhonny...

La de Morales por favor... Erik ya estaba de capa caida y tuvo muchos problemas para dar el peso, si eso le hubieran hecho a Erik estando en prime y en optimas condiciones pues ahi si te la paso, igual hablas de 3 rounds, yo claramente te mencione 1 round y como te dije estas metiendo peleas con situaciones muy distintas.

Montiel fue buen campeon pero no tiene un estatus de leyenda ni el estatus que poseia Mares ante Jhonny, ademas que tambien subio al ring ante un hombre mas grande y fuerte que el como Donaire sin mencionar que si hay mucha disparidad entre la calidad de Donaire/Montiel, no asi entre Abner y Jhonny, mas parejos en todos los sentidos.

Bueno... hasta en eso we... mira que hasta el pinche kochulito con muchas mas desventajas fisicas y de alcance que Mares le hizo mejor pelea a Jhonny...

:lol:

alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

FUCHO escribió:
Pero separando esto, hay que reconocer que Viloria era un durísimo campeón y a pesar de esto Tysiton tuvo muchas chanzas de triunfo ante el.

Asi es, Viloria es un extraordinario boxeador, y lo demostro barriendo las 112. Ademas tuvo un buen paso amateur... tan es asi que en amateurs le gano a Donaire.

Gran peleador el "Hawaiian Punch" !

Como dice Fucho, no hay que olvidar eso.
ulysex

Mensaje por ulysex »

No le veo el caso a esto, son opiniones, es como si yo te dijera que pierdes toda seriedad como forista con eso de tu teoria del mega tongo en la pelea del Jr vs Martinez. Pero nel, son formas y maneras distintas de ver las cosas.
Ya estas Alex, lo demas no te contesto porque simplemente lo vemos de manera diferente.

salu2
Responder