Leccion del "Zurdito" Sanchez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Leccion del "Zurdito" Sanchez.

Mensaje por Bam Bam Rios »

welter champ escribió:
tepis45 escribió:Como "debatir con Luigi" en tres lecciones y no morir en el intento.
1.- Cuando usted le aporte datos estadísticos, tendencias,cifras, números, hechos, patrones, y en general argumentos.
Luigi le contestara que usted no sabe nada, que el es el mas fregon del foro, que esta Tierra no lo merece, que ni los pedos le huelen, y que el unico que sabe, entiende y razona el pugilato es el. Es mas Luigi es mas importante que el foro, que el box, que la patria , que el mundo, y que el universo.
2.-Si usted difiere de Luigi ¡Cuidado!
Le serán adscritos adjetivos como , miope, nacionalista,xenofobo,etcétera, estos adjetivos vendrán soportados con razonamientos, como soy el mas grande conocedor de box de todos los tiempos, soy el mas sabio analista de boxeo, nada mas mis opiniones cuentan, Dios me hizo guapo, soy perfecto, nadie me merece, cuídenme por que me les voy, abranla chinches que llego su peine.
3.- La mas importante ¡No lo tome en serio!
Luigi en el box solo ve una cosa, a si mismo, no hay nada que no sea Luigi, que vea Luigi.
Para Luigi el box es Luigi, y sin Luigi no hay box.
Si usted quiere razonar lo que dice Luigi, es simple, todos sus comentarios son para reafirmar que el es el mas guapo, el mejor forista, el mas capaz, claro, nunca le dara mas argumentos que su propia vanidad, su increíble egocentrismo, y un inagotable narcisismo.
Mirelo siempre con la optica de la comicidad, como el gran mimo del foro, El Bozo de los foros, y por favor no se lo tome en serio.
JEJEJEJEJEJ Y TAMBIEN MAXIMISA A GRADOS SUPERLATIVOS SUS PAUPERRIMOS RESULTADOS DE SUS PRONOSTICOS, JEJEJEJ NO HAY QUE LE DE IMPORTANCIA COMO ESTE AMIGO, JEJEJEJEJE PARECE QUE OLVIDA QUE TODOS NOS DIMOS CUENTA DE SUS TRAMPAS Y DE SU FRAUDE

PERO SE LE OLVIDA QUE HACE APUESTAS POR MENSAJES PRIVADOS Y QUE DE NINGUNA FORMA LAS CUMPLE, JAJAJAJAJAJAJ Y TIENE MILLONES DE EXCUSAS EN EL DICCIONARIO DE SINONIMOS SOBRE EL QUE DUERME

SALUDOS!!!
Perfectamente descrito por don tepis.
Pobre Luigi, derrepente me causa mucha risa y en otras ocasiones lastima. Si este foro desaparece creo que se corta las venas.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Paupérrima forma de ganar? JAJAJA. Tengo entendido que el ganador es mejor que el resto.

Welter, la “trampa” fue en el lineal de 2012, justamente en el único torneo que no participe luego de un mes en competencia. Una conspiración robo el juego y entonces me retire, por lo tanto mis 3 títulos no tienen duda alguna. Además con “trampa” o sin “trampa” comencé ganando, los puntos me sobraban.

JAJAJA, YO creo que una de las cosas mas graciosas en este mundo, es que el derrotado se burle del victorioso, simplemente es irracional. Bam Bam, tu no estas en este foro, YO demostrando mi superioridad te exilie para siempre del mismo. El humeante del foro, no existes.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:¿Paupérrima forma de ganar? JAJAJA. Tengo entendido que el ganador es mejor que el resto.

Welter, la “trampa” fue en el lineal de 2012, justamente en el único torneo que no participe luego de un mes en competencia. Una conspiración robo el juego y entonces me retire, por lo tanto mis 3 títulos no tienen duda alguna. Además con “trampa” o sin “trampa” comencé ganando, los puntos me sobraban.

JAJAJA, YO creo que una de las cosas mas graciosas en este mundo, es que el derrotado se burle del victorioso, simplemente es irracional. Bam Bam, tu no estas en este foro, YO demostrando mi superioridad te exilie para siempre del mismo. El humeante del foro, no existes.
Tomando en cuenta esta gran reflexión de nuestro Dizque Filosofo sin titulo, si Cintrón fue ganador por robo en la pelea con Maravilla Martínez, entonces asumimos que fue mejor?? jajaja, los triunfos en los pronósticos de Luigi están mas alterados que las tarjetas de los jueces que juzgaron esa pelea...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Cintron no gano pedazo de ignorante, el resultado oficial fue empate. De todas formas al finalizar un combate, todos sabemos quien es el ganador, o mejor dicho la mayoría en la mayoría de los casos.

Repito, el ganador es mejor que el resto.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jaja pues de igual manera maravilla no gano es pelea, entonces quiere decir no fue mejor?? Jajajaj, Ignorante es creer que un jego de pronostico es parametro para medir conocimientos y mas aun si manejas las reglas a convenencia, en fin sigue creyendo que la tierra es cuadrada Orate..
Luigi

Mensaje por Luigi »

Insisto (en vano) pedazo de ignorante: los ganadores son claros, y maravilla Martinez fue el de aquella noche. Si tu no quieres ver la realidad como siempre.....no me sorprende, pero la cosas como son: el ganador es mejor que el resto.

Cuando un juego arroja resultados en serie no se trata de azar, sino de verdad. ¿Además de que reglas hablas? ¿Porque SUPUESTAMENTE me funcionan a mi y a los demás no? No te olvides que me va bien en ambos formatos y con reglamentos distintos, porque solo los ganadores pueden ganar en cualquier contexto, mientras que los perdedores siempre hayan una excusa para todo: “el reglamento, etc” JAJAJA.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

El record nos dice empate, te guste o no, sere breve ignorante, dime que significa pronostico y hablamos de tus dizque titulos sale?? La vdd es breve ignorante..
Luigi

Mensaje por Luigi »

YO hable de resultado deportivo ignorante, eso es Martinez KO 7, y en su defecto Martinez decisión.

Pronostico hace referencia al vaticinio de un hecho futuro en base a un análisis lógico. Esto es en términos deportivos y etc, ya que hay “pronósticos” de otro tipo que acuñan incluso una semántica distinta, con símil esqueleto claro esta. Igualmente si tomas el diccionario puedes encontrar dicha palabra sin preguntarle a Luigi.

¿Analfabeto, quieres hablar de filosofía? JAJAJA, primero termina la preparatoria JAJAJA. Esas cosas no las entiendo: si te faltan tantos escalones culturales, ¿para que saltar la escalera? Empieza por algo ignorante, y no es un insulto ¿entiendes porque te digo ignorante? Te lo explicare al igual que el significado de pronostico que no conocías. Ignorante es alguien sin cultura, instrucción, y formación elemental. Esa es la definición semántica que claramente hace referencia a ti, porque obviamente al no saber escribir (dan asco tus post), indica que la primaria (llamado en EEUU elemental school) fueron grados ausentes de tu vida. Entonces no solo caes encasillado como ignorante, sino que además eres analfabeto. Una realidad que muestras tema a tema Fucho, es hora que lo entiendas y cuidado.....no te critico, jamas criticaría por eso, ya que el valor de un ser humano va mas allá, pero si quieres invadir sin respeto temas que te son y serán ajenos, te ubicare a donde perteneces.

Lo lamento Fucho, por mas que quieras proyectar, esa es la verdad. Técnicamente tu eres un ignorante y analfabeto. Es mas, conjugando ambas etimologías desde ahora no eres mas Fucho, eres Ignoreto. Atención para el resto: cada vez que diga “Ignoreto” no se queden preguntándose que dije, así llamare a Fucho, Ignoreto. Les gusta tanto poner apodos maleducados, que ya es hora de pagarles de la misma forma.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

:o jajaaja imagínate dizque filosofo, si un ignorante te derroto en tu propio jueguito, con tus propias reglas, en que posición quedas tu??? jajaja y si, soy malo para escribir, no malo, pésimo yyy?? jajaja al menos tengo para presumirte pronósticos chingones que ni en tus sueños mas húmedos podrás conseguir, la realidad es que eres un fracasado y vives esperando el reconocimiento virtual algo que aquí ni en tu vida real puedes conseguir jiji...Animo europeo jaja a porque tu sueño es ser italiano no?? jaja

aaa y me vale madres como me digas, jaja, ponme el apodo que gustes, no reportare ningún insulto, los comentarios hay que tomarlos de quien vienen y en el caso tuyo, no me importan mucho, mas bien me causan gracia :mrgreen: :lol:
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Que derrotaste a quien? ¿Donde? JAJAJA. Ignoreto, deja de llorar, caíste derrotado por completo, incluso abandonaste luego que acerté una serie de cinco KO´s. Ni siquiera por el honor jugaste, plantaste bandera y te fuiste asustado. Podrías quizá (no lo creo, te había sacado muchos puntos) caer en el campeonato ganando dos meses contra uno, obviamente con la diferencia matemática en mi favor, pero no, te rendiste, me lleve 2 meses contra 1, el titulo, y no llegaste ni segundo, ya que Jorgito te rebaso.

¿No puedo conseguir tus pronósticos? JAJAJA, por suerte no consigo tus pronósticos, porque quiere decir que ese día no llegaría ni al top-ten JAJAJA. Ay Ignoreto, estas tan desquiciado. Tus números son peores que tus post, no ganaste nada, y además pierdes con tu miedo antes de caer contra los demás, ya que te faltan huevos para jugar a temporada completa, temiendo quedar en el fondo de la tabla, donde ni tus compatriotas con la ronda de aplausos te podrían levantar, porque ahí se precisa realidad, ser practico, no el bla bla bla insondable que aplauden ustedes en los debates.

Preguntas ¿cual es el problema de no saber escribir? Que tengo razón, eres un ignorante y analfabeto como implícitamente reconoces al aceptar tu pésima redacción. Lamentablemente tampoco tienes otro talento aparente; no tienes nada en este foro, no mostraste capacidad de análisis, nunca ganaste nada, solo eres un perdedor asustado que pronostica aisladamente, para no ser parte de una tabla que no resistiría tu pésimo promedio. Además tiemblas por algo que solo pasa en tu mente, ya que aquí no eres nadie, no defiendes ningún prestigio, ningún record, absolutamente nada. Si pierdes como ya perdiste, o te vas al fondo de la tabla, nadie te criticara, porque nadie espera nada de ti perdedor, JAJAJA.

Es la verdad Ignoreto, eres un nada culturalmente, pero tampoco quieras salvar tu vanidad creyendo que tienes otra virtud, porque justamente no posees luces en ningún rango como te demostré, además tienes miedo.....nada mas patético que un inútil, miedoso, y sin los huevos para probarse a si mismo en un juego que según tu no vale nada.

Hablas de los logros de Luigi, incluso de mi propia genética que argumenta mi existencia por lógica......esto ya lo hablamos, no tengo porque decirte nuevamente como son las cosas, créelo o no lo creas, simplemente no me interesa demostrarte a ti mi éxito laboral. Mucho menos de donde viene mi sangre, algo lógico si pensaras, porque en Argentina los únicos provenientes de pueblos originarios viven aun en sus tribus bajo sus costumbres. Y el resto de los nativos latinoamericanos, vienen de naciones vecinas, no son argentinos.

Da vergüenza ajena como estuviste casi media hora hasta que se te ocurrió la ultima parte de tu post JAJAJA, porque la ultima linea la agregaste mucho después, ya que tenia abierta una ventana para responderte mientras leí los demás temas, y cuando la actualice luego de diez minutos, me encuentro con mas texto JAJAJA. Pero sobre todo confirma lo importante que soy, porque estuve en tu mente mientras te debatías vaya a saber por cuanto tiempo la forma en responderle a Luigi, alguien con un dominio superior evidente. Además fue una respuesta mala, ¿tanto tiempo para eso? JAJAJA, tu mejor respuesta no es nada Ignoreto, eres infinitamente inferior, pero divertido a diferencia de los que me aburren y no les respondo, ya que contigo me puedo divertir por mucho tiempo, sobre todo ahora que dejaste en claro por cual herida sangras; me consideras tanto, que por un largo tiempo meditas una respuesta que este a mi altura, obviamente no lo logras, eres insignificante.
Cerrado