Perfectamente descrito por don tepis.welter champ escribió:JEJEJEJEJEJ Y TAMBIEN MAXIMISA A GRADOS SUPERLATIVOS SUS PAUPERRIMOS RESULTADOS DE SUS PRONOSTICOS, JEJEJEJ NO HAY QUE LE DE IMPORTANCIA COMO ESTE AMIGO, JEJEJEJEJE PARECE QUE OLVIDA QUE TODOS NOS DIMOS CUENTA DE SUS TRAMPAS Y DE SU FRAUDEtepis45 escribió:Como "debatir con Luigi" en tres lecciones y no morir en el intento.
1.- Cuando usted le aporte datos estadísticos, tendencias,cifras, números, hechos, patrones, y en general argumentos.
Luigi le contestara que usted no sabe nada, que el es el mas fregon del foro, que esta Tierra no lo merece, que ni los pedos le huelen, y que el unico que sabe, entiende y razona el pugilato es el. Es mas Luigi es mas importante que el foro, que el box, que la patria , que el mundo, y que el universo.
2.-Si usted difiere de Luigi ¡Cuidado!
Le serán adscritos adjetivos como , miope, nacionalista,xenofobo,etcétera, estos adjetivos vendrán soportados con razonamientos, como soy el mas grande conocedor de box de todos los tiempos, soy el mas sabio analista de boxeo, nada mas mis opiniones cuentan, Dios me hizo guapo, soy perfecto, nadie me merece, cuídenme por que me les voy, abranla chinches que llego su peine.
3.- La mas importante ¡No lo tome en serio!
Luigi en el box solo ve una cosa, a si mismo, no hay nada que no sea Luigi, que vea Luigi.
Para Luigi el box es Luigi, y sin Luigi no hay box.
Si usted quiere razonar lo que dice Luigi, es simple, todos sus comentarios son para reafirmar que el es el mas guapo, el mejor forista, el mas capaz, claro, nunca le dara mas argumentos que su propia vanidad, su increíble egocentrismo, y un inagotable narcisismo.
Mirelo siempre con la optica de la comicidad, como el gran mimo del foro, El Bozo de los foros, y por favor no se lo tome en serio.
PERO SE LE OLVIDA QUE HACE APUESTAS POR MENSAJES PRIVADOS Y QUE DE NINGUNA FORMA LAS CUMPLE, JAJAJAJAJAJAJ Y TIENE MILLONES DE EXCUSAS EN EL DICCIONARIO DE SINONIMOS SOBRE EL QUE DUERME
SALUDOS!!!
Pobre Luigi, derrepente me causa mucha risa y en otras ocasiones lastima. Si este foro desaparece creo que se corta las venas.