lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!
-
Re: lo voy a invitar a un paseo en balsa!!!
Cuquin....pago lo que pidas!!! A tu salud...y la de Rigo y Pedro Luis, que ya me ofrecieron una entrevista en Miami Airport....jajajajaj
-
gracias amigo sego22,pero,aunque no lo creas,no estoy todo lo feliz que desearia(acostumbro a escudrin~ar en el pasado,lo cual ensombrece mi alma),de todas maneras,gracias.sego22 escribió:La verdad es que fue una lección importante, creo que muchos la esperabamos más competida pero el resultado no deja lugar a la imaginación. Es una decisión unánime mucho más amplia de lo que marcaron las tarjetas, vi ganar dos a Nonito y salvo el de la caída el otro se lo di por vergüenza torera, de nuevo los jueces vieron poco y mal un combate que se acercaba 117-110 que unas tarjetas apretadas como ofrecieron, menos mal que se abstuvieron de marcar aun siendo uno la victoria del Nono, hubiera sido para contar a los nietos.
No voy a entrar en detalles de como le ganó,lo vimos todos de punta a punta con más movimientos, repertorio y sobre todo inteligencia. La caída sembró dudas por eso de que Rigo no es precisamente un encajador pero se levantó muy pero que muy bien y ese fue el fin de Donaire que sólo hizo eso en el combate practicamente. Por cierto, en el último round visteís como Nonito tenía la mano perpetuamente cosida a su ojo izquierdo??? Particularmente, y sin pretender ser agorero creo que tendrá alguna lesión de más o menos gravedad o al menos él así lo creía, ya que desde ese momento no tiró siquiera a pesar de ser conciente de que tenía que noquear para ganar.
Felicidades a todos sus aficionados entre los que cuento con algún amigo, Cuquín será elmás feliz de ellos por circustancias obvias,fue una gran victoria para la escuela cubana y pone al frente su referencia en el panorama internacional en el medio profesional.
Un saludo.
la victoria de rigo no solo es para cuba y usa,tambien para panama,peru,mexico,israel,brasil,argentina,uruguay,paraguay,bolivia,ecuador,chile,puerto rico,jamaica,republica dominicana,costa rica,guatemala,el salvador,honduras,espan~a,todas las ex-republicas de la extinta union sovietica que hoy son paises,alemania,etc.
saludos.
-
esa si es una mala noticia,hermano Caso,le extran~aremos por un mes,ni modo,respeto las apuestas.Caso escribió:cuquin, creo que todo el foro te hemos tenido en mente ayer, no sabes como me alegro por ti, felicidades amigo.
Ayer, me equivoque en mi pronistico, y me he dado cuenta de que en cien veces que se enfrenten, cien veces pierde nonito, mucho mas rapido, es intocable guillermo.
las apuestas estan para cumplirlas, me toca un mes de exilio.... felicidades a todos los que apostasteis por guillermo, habeis estado muy acertados, lo facil aqui era apostar por el filipino, las apuestas estaban 3 a uno a su favor, pero una vez mas, sew demuestra que aunque seas un gran pegador, si delante tienes n tipo escurridizo, la cosa se hace dificil... pero quiero resaltar la valentia del cubano, que salvo los ultimos asaltos que fue mas reservado, dio la cara de una forma muy valiente y que nadie se esperaba frente a nonito.
termino, saludos cuquin y nos alegramos mucho todos por ti. hasta el mes que viene!!!
felicidades a ti tambien y todo mi respeto.
saludos.
-
-
algunas notas de corrido:
-esta fue la version de pelea que vi(en ingles),perdidos los 2 comentaristas,no se que pelea estaban viendo.
-donde se metio lederman y su famosa tarjeta round x round???
-rounds 7mo y 8vo:howard davis.
-round 10:jonhny bumphus.
-round 11:candelario duvergel.
-round 12:ADOLFO HORTA.
saludos.
-esta fue la version de pelea que vi(en ingles),perdidos los 2 comentaristas,no se que pelea estaban viendo.
-donde se metio lederman y su famosa tarjeta round x round???
-rounds 7mo y 8vo:howard davis.
-round 10:jonhny bumphus.
-round 11:candelario duvergel.
-round 12:ADOLFO HORTA.
saludos.
creo Lederman le Dio 10 rds a Rigo.
-
Psicotroniko,es un honor no merecido pero bien recibido el que me ofrece,se lo acepto y le voy a pedir 2 cosas:Psicotroniko escribió:Cuquin....pago lo que pidas!!! A tu salud...y la de Rigo y Pedro Luis, que ya me ofrecieron una entrevista en Miami Airport....jajajajaj
1)que nunca abandone este foro y siga deleitandonos con sus trabajos periodisticos.
2)que estreche sinceramente la mano de rey fenix,ambos son mis hermanos y amigos,les aprecio y respeto por igual.
es lo unico que pido.
como de costumbre,mi habitual y rustico-pero sincero-saludo.
-
La 1ra concedida....la 2da solo puedo decirle que a Fénix le aprecio por sus amplios, que amplios bastos conocimientos del boxeo desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, pido a su vez, que reconozca que cuando la bandera lo arropa, perdemos a ese gran escritor y analista que en él tenemos. asi que MI MANO ESTA EXTENDIDA.....cuquin el balsero escribió:Psicotroniko,es un honor no merecido pero bien recibido el que me ofrece,se lo acepto y le voy a pedir 2 cosas:Psicotroniko escribió:Cuquin....pago lo que pidas!!! A tu salud...y la de Rigo y Pedro Luis, que ya me ofrecieron una entrevista en Miami Airport....jajajajaj
1)que nunca abandone este foro y siga deleitandonos con sus trabajos periodisticos.
2)que estreche sinceramente la mano de rey fenix,ambos son mis hermanos y amigos,les aprecio y respeto por igual.
es lo unico que pido.
Saludos
-
aclarame eso,hermano R7mo,en ningun momento vi la famosa tarjeta de lederman en la transmision.R7mo escribió:creo Lederman le Dio 10 rds a Rigo.
si te es posible,traenos algunas entrevistas despues del combate,no he visto ni escuchado ninguna hasta el momento.
una pregunta,te hizo recordar al gran finito este combate???
cuidate mi brother.
-
bueno,hermano Psicotroniko,rey fenix,con todos sus defectos y virtudes,es mi hermano,al que aprecio y respeto tanto como a usted.Psicotroniko escribió:La 1ra concedida....la 2da solo puedo decirle que a Fénix le aprecio por sus amplios, que amplios bastos conocimientos del boxeo desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, pido a su vez, que reconozca que cuando la bandera lo arropa, perdemos a ese gran escritor y analista que en él tenemos. asi que MI MANO ESTA EXTENDIDA.....cuquin el balsero escribió:Psicotroniko,es un honor no merecido pero bien recibido el que me ofrece,se lo acepto y le voy a pedir 2 cosas:Psicotroniko escribió:Cuquin....pago lo que pidas!!! A tu salud...y la de Rigo y Pedro Luis, que ya me ofrecieron una entrevista en Miami Airport....jajajajaj
es lo unico que pido.
Saludos
soy el tipo mas imperfecto e ignorante que conozco,no hice,sino solidifique mis huesos a la corta edad de 16 an~os,entre metralla y sangre,en africa,puro karma.
soy orgulloso y arrogante,asumo responsablemente mis errores,con placer.
en este foro,fui extremadamente agresivo y sin justificacion alguna contra el hermano R7mo,el se lo puede ratificar,no miento.
pero sabe que???
me sentia mal al irme a dormir,pues sabia que habia sido injusto,un dia crucifique mi ego y le ofreci mis disculpas al hermano,despues dormi mucho mejor.
no pretendo,en forma alguna,darle consejos ni mucho menos sugerirle,venero su sabudiria y no soy quien ni valgo nada para llamarlo a reflexionar,solo expongo mis humildes experiencias como forista comun e imberbe.
saludos.