"Cochulito" reta a Ábner Mares
Re: "Cochulito" reta a Ábner Mares
Yo si la vi, pelea de medio pelo donde gano el kochul sobre el final que se decidio a soltar las manos, caro termino de pie de milagro me parece.
La pelea fue cerrada al menos 9 rounds, duele ver que al kochul se le dificulten este tipo de rivales, si no baja de division que se retire mejor...
Saludos
La pelea fue cerrada al menos 9 rounds, duele ver que al kochul se le dificulten este tipo de rivales, si no baja de division que se retire mejor...
Saludos
-
cochulito vs mijarez..
por que no?
por que no?
Apenas estaria bien esa pelea, para ver una pelea entretenida, creo que el cochul despues de nonito (y antes segun comentarios) se creyo el rey del mundo y se volvio "desordenado" fuera del ring, esta carrera si no se es disciplinado con los entrenamientos, ahi si ya valio madres, aqui si podemos poner como muy buen ejemplo al maravilla, disciplinado y profesional en sus preparaciones aun con sus "añitos" a cuestas.hector cruz escribió:cochulito vs mijarez..
por que no?
Cochul vs Mares, ps a lo mejor seria la ultima putiza que recibiria el cochul antes de retirarse...... en lo que si no estoy ni remotamente de acuerdo es que Mares enfrento a un Agbeko y a un Darchinyan acabados......... puta si esos son peleadores acabados (en ese momento) pos cuales eran "los buenos"....... Mares no le ha quitado peleas a nadie, la prueba es que a la fecha no se le da la misma promocion que a muchos peleadores que la merecen mucho menos que el, si el solito va chingandole para abrirse camino y los otros no pueden ps que con su pan se lo coman, pero ps total, que le manden una "cartita" a mares el Rigo o nonito o cualquier otro que quiera y de segurito que les responde, no es un peleador que le huya a los retos... aunque el rival "no venda".
En fin.
Salu2.
Montiel, el "Broner mexicano" que anda pidiendo cosas que no se merece, pero hace el intento a ver si pega.
Yo tampoco; pero esta muy lejano de lo que fue. Mira que complicarsele así el combate ante Giovanni Russo Caro. Este es un boxeador todo valor, todo pundonor, pero limitado en defensa, le entra todo (aguanto eso sí pero todo le entra). Con la calidad técnica del Cochul era para ganarle sin contratiempos. Pero queda claro que esta lejos del nivel que tuvo y peor aun, que ya no tendrá.enrike007 escribió:Yo no creo que Montiel esté acabado,pero creo que en definitiva la categoria Super Gallo no le acomoda.
Se debiese quedar en los Pesos Gallos,que ahi habitan rivales interesantes para el "Cochulito".
saludos
Pero de que no esta acabado, pue no lo está. El Ruso deslucido y lo que quieran pues es un rival de mediano nivel, entonces, acabado no está.
Bueno compas.
Si el Kochul esta retando a Mares es por la razon que todos sabemos. Simple y sucio dinero. Aun asi, es valido o no???
Montiel fue un gran peleador, pero al igual que mi compa enrike007 creo los supergallos le quedan muy grandes. La estatura de Montiel es de apenas 1.63 centimetros. Como ven Hasegawa, Jonny Gonzalez y Nonito Donaire le ganaban en estatura por mas de 5 centimetros. Estos 3 nombres nada mas, creo son suficientes para avalar la gran carrera de Fernando. Quien a su vez le rompio la quijada al japones, le dio una buena pelea a Gonzalez perdiendo por DD y cayendo fulminado ante el Filipino.
Su pelea ante este mentado Ruso creo fue buenisima, Montiel lucio mal en lapsos y su rostro quedo maltrecho. Pero creo nos entretuvo a muchos. La pelea fue bien marcada asi como dicen los 1eros 9 rounds fueron dificiles de marcar, pero Caro bajo su intensidad el final de la pelea cosa que el Kochul aprovecho para llevarse la pelea.
Sin duda sus mejores años ya pasaron. Pero algo me queda de que Montiel no se ha preparado en forma ni contra Caro, ni contra el tamaulipeco robado, ni contra el Vikingo, ni Angkota y ni contra Cermeño (aunque lo haya nokeado). Sus mejores preparaciones fueron contra Hasegawa y Donaire, en una le funciono y en la otra no. Creo si Mares le da la pelea se preparara a conciencia y dara una buena exhibicion, aun asi creo ya no le alcanza para ganarle.
Sobre una posible pelea con Mijares no suena mal, Mijares desde hace mucho nunca quiso con el Kochul, asi como Morel siempre puso "peros" para enfrentar a Montiel. Y miren, Morel le dio una buena pelea a Mares, no veo porque Montiel no pueda regalarnos una gran pelea frente al excelente Abner Mares.
saludos mis compas
Si el Kochul esta retando a Mares es por la razon que todos sabemos. Simple y sucio dinero. Aun asi, es valido o no???
Montiel fue un gran peleador, pero al igual que mi compa enrike007 creo los supergallos le quedan muy grandes. La estatura de Montiel es de apenas 1.63 centimetros. Como ven Hasegawa, Jonny Gonzalez y Nonito Donaire le ganaban en estatura por mas de 5 centimetros. Estos 3 nombres nada mas, creo son suficientes para avalar la gran carrera de Fernando. Quien a su vez le rompio la quijada al japones, le dio una buena pelea a Gonzalez perdiendo por DD y cayendo fulminado ante el Filipino.
Su pelea ante este mentado Ruso creo fue buenisima, Montiel lucio mal en lapsos y su rostro quedo maltrecho. Pero creo nos entretuvo a muchos. La pelea fue bien marcada asi como dicen los 1eros 9 rounds fueron dificiles de marcar, pero Caro bajo su intensidad el final de la pelea cosa que el Kochul aprovecho para llevarse la pelea.
Sin duda sus mejores años ya pasaron. Pero algo me queda de que Montiel no se ha preparado en forma ni contra Caro, ni contra el tamaulipeco robado, ni contra el Vikingo, ni Angkota y ni contra Cermeño (aunque lo haya nokeado). Sus mejores preparaciones fueron contra Hasegawa y Donaire, en una le funciono y en la otra no. Creo si Mares le da la pelea se preparara a conciencia y dara una buena exhibicion, aun asi creo ya no le alcanza para ganarle.
Sobre una posible pelea con Mijares no suena mal, Mijares desde hace mucho nunca quiso con el Kochul, asi como Morel siempre puso "peros" para enfrentar a Montiel. Y miren, Morel le dio una buena pelea a Mares, no veo porque Montiel no pueda regalarnos una gran pelea frente al excelente Abner Mares.
saludos mis compas
No tiene nada que hacer en las 122 Montiel, Mares lo despacha y hasta por nocaut.
El boxeo anzuelo del kochul con las manos abajo ya no es el mismo de antes, le entraban casi todas las manos del ruso, cuando Montiel empezo a boxear con las manos arriba en los ultimos rounds empezo a cachar los golpes con los guantes, recibio menos castigo y tundio mucho al ruso que aguanto bien los golpes.
Montiel no sera campeon de las 122 libras, la tiene muy dificil con su actual nivel, si se regresa a las 118 creo que todava puede hacer una buena pelea contra alguno de los top.
Saludos!!
El boxeo anzuelo del kochul con las manos abajo ya no es el mismo de antes, le entraban casi todas las manos del ruso, cuando Montiel empezo a boxear con las manos arriba en los ultimos rounds empezo a cachar los golpes con los guantes, recibio menos castigo y tundio mucho al ruso que aguanto bien los golpes.
Montiel no sera campeon de las 122 libras, la tiene muy dificil con su actual nivel, si se regresa a las 118 creo que todava puede hacer una buena pelea contra alguno de los top.
Saludos!!
-
Re: "Cochulito" reta a Abner Mares
Wow! Esto podría ser particularmente uno de los más útiles phorums Hemos alguna vez llegan a través de este tema. Básicamente Wonderful. Yo también soy un experto en este tema por lo tanto puedo entender su trabajo duro. deseo a todos lo mejor
Pienso lo mismo compa, pero si le doy el beneficio de la duda de que pueda hacerle una buena pelea competitiva a Mares.Sooliduus escribió:No tiene nada que hacer en las 122 Montiel, Mares lo despacha y hasta por nocaut.
Saludos!!
saludos mis compas
-
Yo si le doy opción a Montiel ..... las peleas entre Mexicanos , siempre he dicho que hay un extra. no creo uqe sea tan facil para Mares si es que se da .
Caro para nada es un bulto .
saludos
Caro para nada es un bulto .
saludos