"Cochulito" reta a Ábner Mares
"Cochulito" reta a Ábner Mares
FERNANDO "Cochulito" Montiel, quien ha sido campeón mundial en tres divisiones distintas, lanzó ayer un reto desde su natal Los Mochis al jalisciense Ábner Mares, al cual desea disputarle el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.
Montiel se entrena a todo vapor para pelear el 24 del presente contra el duro Giovanni "Ruso" Caro en el Auditorio José Neri Santos, de Ciudad Juárez, Chihuahua, y dijo que si gana enfilará sus baterías en pos de una contienda de título mundial contra Mares.
"Mares no me impresiónó para nada ahora que derrotó el sábado pasado al panameño Anselmo "Chemito" Moreno. Es un magnífico peleador, pero creo que tengo las armas para vencerlo, especialmente la velocidad y el boxeo", afirmó Fernando.
El pleito entre Caro y Montiel ha llamado la atención en Juárez porque el güero Caro es un boxeador fuerte, con pegada, que podría ocasionarle a Montiel una grave derrota que lo sacaría del camino hacia un título mundial.
Caro y Montiel se van a enfrentar por el cinturón de peso supergallo norteamericano de la USNBC que está en poder del "Cochulito", a quien también apodan "KO chulito". Fernando entrena dirigido por su manejador y progenitor Manuel Montiel.
"Cochulito" ganó el título mundial mosca OMB ante Isidro García en el año 2000.
En 2002 se coronó titular supermosca OMB ante Pedro Alcázar y en 2010 ganó el cetro mundial gallo OMB ante Ciso Morales.
A EUA
La empresa organizadora Promociones del Pueblo informó que esta cartelera será transmitida por televisión a gran parte de Estados Unidos, principalmente a todo el sur. También será vista en todo México en transmisión abierta. (Castellanos)
Me parece que el kochul ya no esta para estas peleas, tuvo una extraordinaria carrera y yo espero no ande arrastrando su legado. Incluso pienso que esa pelea con Caro quien tambien ya es nada mas un escalon se le va a complicar.
Tengo una duda, alguien considera que reune lo necesario para ingresar en algun momento al salon de la fama?
Saludos
Montiel se entrena a todo vapor para pelear el 24 del presente contra el duro Giovanni "Ruso" Caro en el Auditorio José Neri Santos, de Ciudad Juárez, Chihuahua, y dijo que si gana enfilará sus baterías en pos de una contienda de título mundial contra Mares.
"Mares no me impresiónó para nada ahora que derrotó el sábado pasado al panameño Anselmo "Chemito" Moreno. Es un magnífico peleador, pero creo que tengo las armas para vencerlo, especialmente la velocidad y el boxeo", afirmó Fernando.
El pleito entre Caro y Montiel ha llamado la atención en Juárez porque el güero Caro es un boxeador fuerte, con pegada, que podría ocasionarle a Montiel una grave derrota que lo sacaría del camino hacia un título mundial.
Caro y Montiel se van a enfrentar por el cinturón de peso supergallo norteamericano de la USNBC que está en poder del "Cochulito", a quien también apodan "KO chulito". Fernando entrena dirigido por su manejador y progenitor Manuel Montiel.
"Cochulito" ganó el título mundial mosca OMB ante Isidro García en el año 2000.
En 2002 se coronó titular supermosca OMB ante Pedro Alcázar y en 2010 ganó el cetro mundial gallo OMB ante Ciso Morales.
A EUA
La empresa organizadora Promociones del Pueblo informó que esta cartelera será transmitida por televisión a gran parte de Estados Unidos, principalmente a todo el sur. También será vista en todo México en transmisión abierta. (Castellanos)
Me parece que el kochul ya no esta para estas peleas, tuvo una extraordinaria carrera y yo espero no ande arrastrando su legado. Incluso pienso que esa pelea con Caro quien tambien ya es nada mas un escalon se le va a complicar.
Tengo una duda, alguien considera que reune lo necesario para ingresar en algun momento al salon de la fama?
Saludos
-
Re: "Cochulito" reta a Ábner Mares
sin entro gatti , entro??? por favor confirmemenlo.. no veo por que montiel no..
-
Mejor que se retire ya, bastante lamentable el regalo que le hicieron hace un par de meses, pobre del chavo al que le robaron la pelea solo por haberse enfrentado a el en una funcion de televisa, se me olvido el nombre del chavo ese pero claramente recuerdo el robo, hasta salio abuechado Montiel y le aventaron botellas de agua, ¿alguien vio o recuerda esa pelea?
-
Y seguramente se dará la pelea, para seguir inflando a Mares como si fuera una bestia y después vender la pelea Donaire - Mares como el evento boxistico del siglo. Y si Mares no hace el ridículo, la venderán una y otra vez como una especie de sucesión de las Pacquiao - Marquez.
Y eso te molesta por?AguantelaMoleMoli escribió:Y seguramente se dará la pelea, para seguir inflando a Mares como si fuera una bestia y después vender la pelea Donaire - Mares como el evento boxistico del siglo. Y si Mares no hace el ridículo, la venderán una y otra vez como una especie de sucesión de las Pacquiao - Marquez.
Prefiero mil veces a Mares que toma retos y no se anda con defensas de papel tipo narvaez.
saludos
Yo no creo que Montiel esté acabado,pero creo que en definitiva la categoria Super Gallo no le acomoda.
Se debiese quedar en los Pesos Gallos,que ahi habitan rivales interesantes para el "Cochulito".
saludos
Se debiese quedar en los Pesos Gallos,que ahi habitan rivales interesantes para el "Cochulito".
saludos
-
No me molestaria, si Mares no anduviera robando peleas y realizando peleas sucias, quitandole posibilidades a verdaderos grandes boxeadores como Moreno y sobre todo Rigondeaux.picotto escribió:Y eso te molesta por?AguantelaMoleMoli escribió:Y seguramente se dará la pelea, para seguir inflando a Mares como si fuera una bestia y después vender la pelea Donaire - Mares como el evento boxistico del siglo. Y si Mares no hace el ridículo, la venderán una y otra vez como una especie de sucesión de las Pacquiao - Marquez.
Prefiero mil veces a Mares que toma retos y no se anda con defensas de papel tipo narvaez.
saludos
-
yo creo que dicen la pelea en contra de Arturo "Rey" Santos ..que va encontra de Hasegawa .
Yo no doy por tirado a Montiel , siempre las peleas entre Mexicanos son muy parejas aun cuando uno salga como Claro Favorito ...La pegada la Tiene , quien sabe ...
veremos que sucede ...a ver si no le gana el "Ruso" Caro .
saludos
Yo no doy por tirado a Montiel , siempre las peleas entre Mexicanos son muy parejas aun cuando uno salga como Claro Favorito ...La pegada la Tiene , quien sabe ...
veremos que sucede ...a ver si no le gana el "Ruso" Caro .
saludos
AguantelaMoleMoli escribió:
No me molestaria, si Mares no anduviera robando peleas y realizando peleas sucias, quitandole posibilidades a verdaderos grandes boxeadores como Moreno y sobre todo Rigondeaux.
Traduccion:
No me molestaria, si Mares no anduviera ganando peleas y realizando peleas sucias, quitandole posibilidades a boxeadores QUE AMI ME GUSTAN como Moreno y sobre todo Rigondeau.
Ya te entendi.
Saludos
-
Aquí la pelea de la que hablaba: