Nestor Ubaldo escribió:Yo creo que la moderación es para situaciones que se salen completamente de control... si vamos a tener moderadores que para todo andan metiendo su cuchara
y pegandole a la mamá aprensiva, en todo, esto no va a funcionar.
Antes no teniamos moderadores y la cosa iba caminando, solamente se notaba la falta de uno cuando el desmadre desborda....fuera de ahi, no se ocupan para nada.
Asi es Nestor comparto tu opinion , yo en lo personal trato de moderar usando el sentido comun y no un reglamento , que no se quien aprovo , esto es un foro de boxeo , no un convento , creo que hay muchos miembros que pueden corroborar el hecho de que cuando modero se los hago saber x mensaje privado , mas no les borro el mensaje , el tema que cerre , lo hice x motivos ya explicados y creo haber hecho lo correcto.
edson escribió:Si tienes algo que decir, dilo o segun tu me ecstasies protegiendo?
Primero informarte por que por lo visto en poco te toman en cuenta los otros mpderadores.
Mire Edson No pretendo sentarme y tomar el te con usted.
si revisa no e tenido demasiada actividad los.ultimos dias.
e dejado q se digan de Todo y con todo total es la.felicidad para muchos.
segundo Sobre q no me informo...
q no me toman en.cuanta...
si usted lo dice es porq o es Jorgito o rey fenix.
Aah solo para salir de su duda no solemos comunicar Jorgito,Rey Fenix y mi persona.
Sea por msj de foro,E-mail ó telefono.
edson escribió:El te? Pues que yo recuerde no te he hecho ninguna invitacion asi que lo pretendieras o no seria inutil.
Tienes algo que decir? Solo hazlo.
si Dire q Para Mi el Tema esta casi terminado.
Por mi palabra Guardo silencio nada mas.
En final.
Este tema,o el la bienvenidad o porq se va "x" o "y", no me atraen o simplemente no son de mi interes, asi q continuare donde estaba antes de este mal Rato.
JAJAJ la neta ya esto se volvio puro cotorreo ¡¡ para los q no estamos involucrados en rivalidades ( en buen termino) para mi los moderadores han hecho un trabajo aceptable, desde mi punto tienen unos cuantos errores q se justifican por q no es facil, darle el tiempo, no se puede quedar bien con todos, etc, etc
despues de que termine el tiempo de estos moderadores y si vienen otros va a ser la misma gata ¡¡¡ creo q nunca van estar conformes.
pero las ocasiones q se les a cuestionado a uno u otro moderador, en muchs casos he estado de acuerdo con ls afectados, pero se hace una tormenta en un vaso de agua, tan facil es decir ok me equivoque, o decirle de buena manera al afectado las vaces q sea necesario a q entienda su falta ( si es q la comentio)
saludos
lossssss rudoooooooooooooosssssss ¡¡¡¡¡¡ los rudoooooos ¡¡¡ jejeje
Bueno ya que tu no lo quieres decir lo dire yo, ya que tu de palabra no tienes nada, supongo que prometiste decir nada y piensas que me vas a amenazar, y dejame decirte que estas muy equivocado.
Desgraciadamente en este momento mi primo Marcos Rogelio Flores Aguilar no esta en este momemto conmigo asi que me tomare el atrevimiento de hablar de esto, aunque se que a el poco le importa.
La cuenta de cobra pertenece a el, estara de cada quien creer si piensan que es mia o no. Para los que viven en Mexico les digo que el jugo para los aztecas de la udla del 2000 al 2005, doy sus datos porque en su momento el se ofrecio a hacerlo de manera personal. Facilmente pueden verificarlo en Internet.
La culpa que podria tener yo en este asunto es no haberlo descubierto ya que desde un principio sups que participaba con dicho nick, pero en ese momento y ahora mismo mi lealtad esta con el.
Como algunos saben soy soltero vivo con mi hermana y mi primo en la misma Casa.
Yo naci en Julio del79 el en febrero del 80, como podran ver dificilmente pude tener la oportunidad de encargarme de su educacion.
Cuando se vino lo de los moderadores y la revision de las cuentas le pedi que dejara de participar y me dio su palabra de no hacerlo y el si cumplio, eso es tener palabra 7mo. A pesar de las burlas que yo mismo le havoc en las esporadicas veces que Luigi lo ha llamado lombriz a pesar de que ya no esta en el foro, y no ha querido regresar a hacer un comemtario si quiera insinuando nada.
Que no eresel duenoo de la verdad eso me queda claro. No quieres imponer tus comentarios? Que gal cuando dices Cosas como Raul, raul, raul. O dejenlos que celebren el round 12 eso merece que vaya al salon de la fama. O cuamdo dices Cosas como yo los llame a la cordura.
Le has dicho a gents que tu no le ruegas a nadie para que se quede. Tu de que vas? Me dices que no pretendes sentarte a tomar el te conmigo. Esta no es tu casa, si alguien quiere irse o quedarse es su decision.
Eres de los que mas provoca aqui, incluso te atreves a inventar notas para demostrar un punto.
A Luigi :
Honestamente no se si te deba o no una disculpa, porque fuiste el unico afectado por los comemtarios de Marco y digo que no se si deba disculparme o no porque de igual forma tu le diste con todo lo que al dial de hoy me sirve para burlarme de el. Si tu consideras que debo disculparme te la ofrezco sinceramente.
Solo una vez tuvimos una friccion Luigi y te consta que fui yo quien suavizo las cosas e incluso reconoci reconoci que sabias y sabes que de boxeo tu sabes mucho mas que yo. De los demas foristas como dije antes quedara en ellos creer o no, pero tratandose de ti es distinto ya que fuiste el atectado, espero creas lo que digo, para mi hubiera sido facil ya no meterme con 7mo para que no saliera esto, pero no me voy a quedar callado cuando hacker todo menos lo que debe. Habras notado que he dado mi mail en diferentes ocasiones que es la mismatch direccion de mi Facebook por lo que te digo como voy a aceptar que sabes mas que yo dando la cara de quien soy y te voy a atacar con con otra cuenta, simplemente seria querer ganar una guerra con un personaje ficticio. Puedes checar que tiempo muy atras de la existencia de moderadores en muchas ocasiones mi primo y yo posteamos en el mismo momento.
Si algiien mas se siente ofendido por esta situacion extiendo mos disculpas.
Por ultimo 7mo tu palabra en este asunto de poco o nada vale, simplemente no puedes aplicar retroactividad en ninguna Leyla o reglamento
Y para que sepals autorice que se diera a conocer el asunto y si segun tu lo sabias mo entiendo porque empenar tu palabra en algo que yo habia dado mi consentimiento. Y vienes a torcer las cosas como es tu costumbre.