Nueva sección!

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Nueva sección!

Mensaje por pernellcastellon »

Bueno si usted lo entiende asi,no tengo mas que decir.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:Bueno si usted lo entiende asi,no tengo mas que decir.
Pernell entendi eso con su comentario quiza quizo decir otra cosa si se extiende un poco puede q llegemos a un buen punto.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

pernellcastellon escribió:Bueno si usted lo entiende asi,no tengo mas que decir.
R7mo escribió: Pernell entendi eso con su comentario quiza quizo decir otra cosa si se extiende un poco puede q llegemos a un buen punto.
Dejen de desviar el tema
pernellcastellon

Mire SR Jonnhy agame el favor de no volver a indicarme por donde debo llevar mis comentarios ,no lo hace el creador del post y tiene que hacerlo usted,si quiere solo debatir con el Sr Luigi digalo y punto,no se preocupe que me comprometo a no comentar nada en sus temas para no desviarlos como usted dice,pero en los que respecta a los demas amigos del foro,dejeme expresarme,las conversaciones entre amigos son abiertas y no se olvide yo solo hablo de boxeo en este foro ,lo demas me importa muy muy poco,el dia que se decida que solo se puede hablar de lo que estrictamente se expreso en el primer comentario del tema ,yo sabre que hacer y acatare las normas dictadas por la mayoria como siempre he hecho,pero no creo que usted tenga la potestad de llamarme la atencion.
pernellcastellon

R7mo escribió:
Pernell entendi eso con su comentario quiza quizo decir otra cosa si se extiende un poco puede q llegemos a un buen punto.

Simplemente decirte que en pesos livianos encontraras grandes boxeadores con gran movilidad, velocidad y tecnica,en cambio en los grandes pesos eso no ocurre,simplemente por que conseguir movilidad, tecnica y velocidad con mas de 200 libras,se necesita un caudal de talento grandisimo, constitucionalmente es altamente improbable tener todo ese compendio de virtudes y Ali las tenia ,por eso a mi entender es el Rey,crees de verdad que para mi no son grandes boxeadores los pesos mas livianos ,despues de haber leido algun comentario mio y llamandome como me llamo,un saludo y no me gusta entrar en polemicas con personas educadas como tu ,solo expreso mi opinion,si la tuya es diferente perfecto,siempre la respetare.
R7mo

Mensaje por R7mo »

estimado pernell.
sabe q solo quiero saber su opinión.
claro tenemos puntos un poco diferentes pero apreciamos casi lo mismo.
no tengo nada q agregar q es un placer poder compartir con usted.
Mis respetos.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

En el caso de Alí vs Patterson voy a tener que estar de acuerdo con Luigi. Primero Patterson se mostró demasiado conservador contra un rival que lo superaba claramente en alcance y velocidad debió presionar más Alí. Obviamente la clave era el golpeo al cuerpo porque sino agotaba Alí y este mantenía la velocidad no había nada que hacer. En mi opinión en este tipo de match, donde hay una diferencia tan grande velocidades la clave del que persigue es no ser monotemático y homogéneo en su ataque, por el contrario tiene que ser un poco más impredecible, variable y disruptivo, porque si no es prácticamente regalar la pelea en bandeja de plata.

La táctica que sugiere Luigi es una buena idea, tratar de que Alí centre su atención arriba y en el flanco derecho, para atacar abajo en el flanco contrario con más solides. Ese es más o menos el principio que yo sugiero. Además de ello quizás de engañar a Alí haciéndolo sentir sin peligro en el pocket y quizás en ese momento aprovechar algún ritmo constante para contragolpear; quizás con algunos golpes sólidos al cuerpo, aunque fuera aislados pudiera mermar un poco la velocidad de Alí en las postrimeras del encuentro y quizás tener una oportunidad. Necesito un poco más de experiencia para imaginarme otra variable, pero por ahora es lo que se me ocurre.

Un buen hilo, hay que mantenerlo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias por la opinión Johnny.

Si quieren pueden posteen una lista de combates para votar, y el match ganador sera el próximo a desglosar.Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Un día como hoy (1980), Larry Holmes venció a Muhammad Ali por nocaut técnico en el 11º asalto.
gracias por el dato a Zafa.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hoy se cumplen 37 años de Muhammad Ali vs Joe Frazier III. La llamada The Thrilla in Manila.
gracias por El Dato A Zafa.
Responder