en serio Pernell?? La ultima la gano Pacquiao vs JMM!) entonces Pacquiao perdio vs Bradley Jr.
Señor yo siempre hablo en serio de boxeo y si puntuando asalto por asalto que es como debe hacerse para saber quien gano ,le di a mi entender claro esta dos puntos mas al filipino ,en su momento y depues de la pelea incluso di los rouds que vi ganar al Filipino y los que vi ganar al Mexicano,ahora disculpe no recuerdo ,deberia volverla a ver.
el caso de Bradley no se que tiene que ver o ir ligado al de Marquez.
y la comparación es porq recuerdo haber leido sus comentarios sobre la pelea de Pac-Bradley Y AHI daba ganador a pacman y si compara la de JMM VS Pacquio III el dominio de Marquez fue superior.
Bueno si quiere le explico como puntuo ,pero ya imaginara 10 al ganador del round y 9 al perdedor ja ja si no hay una caida claro y si vi ganador a pacquiao frente a Bradley.saludos
pernellcastellon escribió:Bueno si quiere le explico como puntuo ,pero ya imaginara 10 al ganador del round y 9 al perdedor ja ja si no hay una caida claro y si vi ganador a pacquiao frente a Bradley.saludos
10-9 con un ganador.
10-8 con una Caida.
10-10,8-8 si estan igualados ó ambos caen (aun estas puntuaciones son menos comunes!).
existe además El .5 (ejplo 10-9.5) aunq esto es rareza.
pernellcastellon escribió:Bueno si quiere le explico como puntuo ,pero ya imaginara 10 al ganador del round y 9 al perdedor ja ja si no hay una caida claro y si vi ganador a pacquiao frente a Bradley.saludos
10-9 con un ganador.
10-8 con una Caida.
10-10,8-8 si estan igualados ó ambos caen (aun estas puntuaciones son menos comunes!).
existe además El .5 (ejplo 10-9.5) aunq esto es rareza.
bueno mi nota anterior era una pequeña broma ,pero si nos ponemos serios ,la puntuacion no es exactamente asi,al comenzar el asalto los dos contendientes parten con diez puntos y se le dan los diez al ganador y proporcionalmente se le restan al perdedor segun la diferencia que haya habido ,lo mas logico es dar 10 a 9 ,pero si la diferencia hubiera sido mucha y sin caida se podria dar 8 al perdedor,asi como por ejemplo el arbitro podria quitar hasta dos puntos por una amonestacion,osea no hace falta caer para que te puntuen con ocho o incluso menos,se podria dar 10 a los dos pero es harto complicado porque en caso de empate se sumaria el estilo la combatibidad ,la tecnica ,tanto en defensa como en ataque.en cuanto a las fracciones de puntos ,si tenia entendido que en Argentina se hacia ,Tambien en el resto de paises Americanos se hace?.En mi pais no es asi.
Claro que es de verdad. Manny Pacquiao es un gran boxeador. Lo que es una mentira es que la venciese a Márquez en tres ocasiones. Bueno la primera fue empate y las dos segundas sin empacho sostengo que las ganó Márquez. Sobre todo la última esa si que fue evidente lo que luego hacen en el boxeo.
Lo del peso welter; pues ahí está Márquez que tambien lo logro, subir a welter desde pesos chicos y estar al nivel; y pues como que no quedaría dudar de Pacqiao sin dudar del Mexicano. Todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Nunca ha dado positivo. Que si no se hacen examenes exhaustivos como en lo olimpico, que si no se que... pues bueno, entonces Manny Pacqiao y una veintena de boxeadores pudieron aprovechar las brechas de revisión.
Pero insisto si no hay nada en concreto; pues no hay nada.
Yo me quedo con que es de verdad. Un boxeador con una técnica suigeneris. Un verdadero Guerroro del ring. Un hombre que no le saca al dar la cara a la hora de los golpes fuertes, el más Manny es de los que recibe un buen golpe, y lo contesta con otro de similar calibre.
Por cierto no cheque quien avento el tema, pero por ahí lei que una vez más es por ardidos, y bla, bla, bla. Manny Pacqiao es un boxeador seguido y querido en México. Es cierto como lo es que recien fue abucheado en la gira por tierras Mexicanas, pero es parte de la tarea de apoyo a Juan Manuel. Si diolio un poco su negación de la realidad cuando le dieron el combate, tal vez si dolio el que dijiese me abuchea la mitad por que la mitad eran Mexicanos y no observo que los filipinos no le festejaban el triunfo como en pasadas contiendas, salían calladitos del estadio. Era parte de la calentura del momento, hoy que enfrenta a alguien que oficialmente no le ha ganado en tres contiendas, pues queda claro su aceptación tácita de la legitimidad y por decir lo menos de la claridad de los fallos.