"Q la sigan..."
Re: "Q la sigan..."
Te recomiendo buscar en youtube "pone a francella" y de ahi busca la nena o cuñados, la vas a pasar bien y mas de una risa te va a sacar
Buscare!!.a ver q Trae.
me Quedo con Chaplin.
me Quedo con Chaplin.
Naaaa me quedo con el Mono Mario (soy su gran fan!) incluso tengo "sus remeritas" ja ja ja ja ja...argento escribió:Te recomiendo buscar en youtube "pone a francella" y de ahi busca la nena o cuñados, la vas a pasar bien y mas de una risa te va a sacar
-
Alguien lo explicó muy bien en su comentario. Martinez puede noquear boxeando en reversa, para qué obligarlo a fajarse cuando no tiene la necesidad? El espectáculo está garantizado porque estarán dos boxeadores con estilos muy distintos pero que pueden ser contundentes cuando se lo proponen. Es más criticable el estilo del Jr. que el del argentino, porque su accionar es falto de variantes, necesitará aprender y ejecutar cosas nuevas, mejorar la defensa y atacar con velocidad de piernas, si llega a utilizarlas será un duelo más parejo.
-
Mi estimado Rochy,se podra estar o no de acuerdo con su pensamiento.rocky escribió:No entiendo porque hay tanta gente que idolatra al che Guevara, mucha gente lo relaciona con la libertad de las naciones, pero desde que anduvo de guerrillero en Cuba, libertad es lo que menos tienen en ese pais, para mi el che guevara no fue mas que un idealista que creyo que el comunismo era la solucion, ese mismo sistema de gobierno que empobrecio y coarto la libertad a los ciudadanos de esos paises como Cuba, vietnam, Corea del Norte, china, Etc.
En resumidas cuentas no era mas que un delicuente, aquellos que lo idolatran son unos ignorantes.....
Eso se respeta.(al menos yo)
Pero el ultimo parrafo,creo esta muy agresivo y de mas.
No es el lugar para discutir en profundidad sobre lo bueno o malo de este hombre,pero si bien,no lo idolatro,si he sacado muchas enseñanzas de su pensamiento.
En fin,lo concreto mi amigo,que en lo de ignorante,me siento aludido.
Se que no es su intencion de faltarle el respeto a mi pensamiento,pero generalizando de esa manera mi amigo,como que casi lo logra.
Espero refleccione,solo eso,refleccion.
Saludos mi estimado.
Tal cual es el tipico new rich XDBam Bam Rios escribió:Dejalo, no ves que por primera vez en su vida es famoso. Tiene que sacar sus mejores trapos. Yo lo comprendo esta como quinceañera en su fiesta queriendo atraer todas las miradas.el-edy escribió:es un villero a todas leguas solo basta con verlo como se viste hahahahhahahahahaahahahahh
ojala y halla ahorrado dinero para el nuevo trasplante de hígado que va a necesitar después del sabado

-
Ni pierdas tu tiempo, una total porqueria ese comediante argentino.R7mo escribió:Buscare!!.a ver q Trae.
me Quedo con Chaplin.
El ignorante eres tu Rocky, ya que hablas como la gran mayoría de tibios.
Al inicio el che Guevara y Fidel Castro, supuestamente compartían ideales, hasta cuando libertaron y gobernaron Cuba. Luego en el transcurso del tiempo, cuando el che es asesinado, Fidel tomo a Cuba bajo su mando con la gestión que ya conocemos. Insisto, los ideales de Guevara eran otros, y Castro se movió luego de su asesinato para convertir a Cuba en el desastre que hoy conocemos. Con el che, nada de lo que sucede hoy en Cuba pasaría.
Y quiero aclarar que soy anticomunismo, pero Guevara fue un verdadero heroe.
Al inicio el che Guevara y Fidel Castro, supuestamente compartían ideales, hasta cuando libertaron y gobernaron Cuba. Luego en el transcurso del tiempo, cuando el che es asesinado, Fidel tomo a Cuba bajo su mando con la gestión que ya conocemos. Insisto, los ideales de Guevara eran otros, y Castro se movió luego de su asesinato para convertir a Cuba en el desastre que hoy conocemos. Con el che, nada de lo que sucede hoy en Cuba pasaría.
Y quiero aclarar que soy anticomunismo, pero Guevara fue un verdadero heroe.
Akateíhual escribió:Ni pierdas tu tiempo, una total porqueria ese comediante argentino.R7mo escribió:Buscare!!.a ver q Trae.
me Quedo con Chaplin.
Tranquilo compa, no por que esos inadaptados que entraron recientemente al foro a provocar tenemos que tomar su educacion e insultar todo lo que huela a argentina, Argento es un buen forista que jamas a insultado a nadie y sus aportes son buenos y se extrañan.
Yo tuve la fortuna de conocer argentina y son gente amable en su mayoria, grandes lectores y con la mayoria se puede debatir bien de deportes, ellos mismos se averguenzan de algunos que son una especie de inadaptados que reconocen su fanatismo los ciega y los transforma, pero son pocos comparados con el gran pueblo argentino.
Ojala el foro no se convierta mañana o el domingo en insultar a alguna nacion, es una pelea de box insulten al jr insulten a sergio pero respetemos nuestros paises, yo tengo amigos argentinos y para nada son como esos inadaptados.
Saludos
hubiera... HUBIERA ESO NADIE LO SABE.