Andre Ward Humilla a Chad Dawson
Re: Andre Ward Humilla a Chad Dawson
Pelea que no llena expectativas, vencer a un rival mermado fisicamente por el peso es una historia que ya conocemos, ahora la aplica Ward y tanto que se le hechaba a Pacquiao, pero bueno.
Saludos!!
Saludos!!
quien pidio la pelea!.
no fue Dawson.
esta claro q hubo merma física por la perdida de peso.
pero q pasa si Ward sube (q ya dijo q eso pretende a futuro!).
porq A Jr si le dio Merito por Derrotar a Lee (q lo hizo bien!) y a Rubio.
claro el sube en con 180 y nada pasa Doble moral.
no fue Dawson.
Doble moral ni que nada, ni empieces con eso, el jr marca 160 libras en el pesaje y se ha visto desgastado por dar el peso, igual en las 168 se mire mas fuerte a menor deshidratacion, eso lo podremos ver en un futuro si es que sube.R7mo escribió:quien pidio la pelea!.
no fue Dawson.
Ademas ha enfrentado a 160 naturales, no ha subido o bajado a sus rivales de division.
Si Ward sube es natural, buscara nuevos retos, y si dice que piensa subir por que no lo hizo enfrentando a Dawson y prefirio bajarlo?
Saludos!!
En nungun momento mencioné que no se abuen boxeador, pero recalco lo de que es un tempano, y los rivales que ha tenido desgraciadamente tambien son faltos de carisma, y debio noquear a algunosporque tiene el poder para hacerlo pero se conforma con ganar por decision y no arriesgar el fisico de vez en cuando.Q hay de sus rivales? tan malos son?? Canelo,Soto,Jr (hasta Martínez!),Narvaez,cloud,etc... si los han tenido...
q es frio.. es malo... creo tener el temple no es malo veo lindo acabar rapido un rival pero celestial destrozarlo poco a poco.
Del peso, ya lo dijeron, cuando tu rival tiene que bajar peso y te enfrenta en la division que es natural para ti llevas ventaja, grandes campeones han perdido por esta razon de dar cierto peso para enfrentar incluso a un rival de inferior calidad.
No hay excusas, si se ha criticado a Pacquiao por exigir a sus rivales dar cierto peso para enfrentarlos igual hay que señalar a Ward.
Si Dawson buscó la pelea, te aeguro que en un principio la pidio en su peso y que Ward fuera retador, era lo logico, pero debieron exigirle bajar para que se concretara, no entiendo de todos modos como Dawson acepto, debieron de haberle ofrecido una suma mas atractiva que vs Hopkins para que diera esas ventajas.
En semipesado creo que tambien le gana Ward, ahi si por decisión incluso cerrada, pero por ahora esta victoria tiene esa pequeña mancha de que no fue en igualdad de condiciones como lo fueron algunas peleas de Pacquiao.
creo No leyo la parte donde dije q fue Dawson quien busco primero la.pelea.
creo q Ahora si hay q darle a Ward con el palo, pero si se habla de Jr Y sus ventajas ahi si no.cuenta verdad.
uh... interesante.
creo q Ahora si hay q darle a Ward con el palo, pero si se habla de Jr Y sus ventajas ahi si no.cuenta verdad.
uh... interesante.
eh ahi el detalle!.
Pero que ventajas? el jr marca 160 en la bascula y sus rivales han sido 160 naturales, si el es mas alto y gana mucho peso pues esas ya son ventajas fisicas, repito el peso en la bascula son 160, asi es el reglamento.R7mo escribió:creo No leyo la parte donde dije q fue Dawson quien busco primero la.pelea.
uh... interesante.
Y como lo mencione, tal vez si sube a 168 se le mire mejor fisicamente, hay que esperar para descubrirlo.
Con Pacquiao tambien fue así, lo buscaban y retaban y el filipino era quien ponia las condiciones llevando ventaja, hasta que se le volteó la tortilla con Marquezcreo No leyo la parte donde dije q fue Dawson quien busco primero la.pelea
Ward no necesita esas ventajas, por eso me extraña que en lugar de pelear por el cinto de Dawson éste tuviera que bajar a disputar el de Ward. Creo que para callar las objeciones a su triunfo debe buscar una segunda pelea con Dawson retandolo por su cetro en semipesado, y sin nada de catchweight. Ward es superior y debe vencerlo en cualquier peso
Hijole r7mo sigo sin entender por que siempre tienes en la punta de la lengua al jr y si no al canelo, nadie los defiende pero siempre que le dicen algo a los campeones que a ti te gustan sacas algo de ellos y desvias el tema.R7mo escribió:quien pidio la pelea!.
no fue Dawson.
perdon pero asi es.
saludos
y cuanto marco Dawson Creo q no podia hacerlo sobre 168 y tbn gano peso.
aaah q le perece el mismo panorama en otro boxeador???
no digo este bien Bajar de peso pero no falta quien le de con el palo a alguien pero no lo hace con todos.
aaah q le perece el mismo panorama en otro boxeador???
no digo este bien Bajar de peso pero no falta quien le de con el palo a alguien pero no lo hace con todos.