Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.
-
Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.
Diganme 2....
Dire 2 q estan un Paso adelante!.
Danny Garcia (Campeon AMB y WBC)
Lamont Peterson (dire q No deberia estar en el Boxeo por su nefasta accion!).
A su nivel
Amir Khan (aunq creo Lucas puede ganarle!).
Y A AÑOS LUZ ESTA JUAN MANUEL MARQUEZ QUIEN LO.DESARMARIA EN 1-2-3.
no se confunda Creo en lucas pero no creo sea su tiempo aun!.
aun no... pero puede q reine en un futuro.
A su nivel
-
El unico fallo favorable para los 2 q me decis contra Lucas es perder en las tajetas, Amir khan no tiene chances (un invento de fredie)...R7mo escribió:Dire 2 q estan un Paso adelante!.
A su nivel
De marquez hablamos en un tema aparte si queres...
si usted lo dice esos nombres unos a nivel y otros arriba y otro muchooo muchooo muy arriba!.
Me gusta el estilo de Lucas pero no dejo q mis impulsos me ganen!.
Me gusta el estilo de Lucas pero no dejo q mis impulsos me ganen!.
-
TeamMaravilla escribió:En este momento Lucas Matthysse no tiene rival en las 140....

Jaja que cosas Lucas le gana al come bultos de soto y se convierte segun algunos en el mejor 140
Ya se lo que sienten luego cuando nosotros como mexicanos nos cegamos, en fin cada loco con su tema.
saludos

Ya se lo que sienten luego cuando nosotros como mexicanos nos cegamos, en fin cada loco con su tema.
saludos
ya lo dije arriba quienes pienso estan arriba quienes a la par y quien esta a años Luz de Lucas!.
No pienso aun q este en los Top!.
puede q escale y q suba pero debe trabajar duro para hacerse de una reputación.
No pienso aun q este en los Top!.
puede q escale y q suba pero debe trabajar duro para hacerse de una reputación.
Matthyse es buen boxeador, me gusto mucho contra la zorrita "soto" (y si era un boxeador inflado), el argentino tiene una pegada brutal, contra Danny Gracia seria una muy buena pelea, se viene la pelea de Alvarado vs Rios, el ganador vs Matthyse seria un peleon... ya contra Marquez, la verdad si es muy superior el Mexicano, ademas por el estilo de ambos, marquez lo podria "Boxear" toda la pelea.
Muy buenas combinaciones en este peso espero estas peleas se den algun dia ajajaj...
Muy buenas combinaciones en este peso espero estas peleas se den algun dia ajajaj...
El mejor 140 libras con tanta oposicion. La verdad es un poco exagerado.
Bueno si es, y bastante. Rustico pero efectivo, y pegada "saca ronchas". Espero sea uno de esos peleadores que barren con su division y no quiera a la primer oportunidad subir a welter. Que barra con todos y si se da con Marquez, perfecto. Pero lo dudo. Marquez anda en busca o de Pacquiao o de su 5to titulo en diferente division ante Bradley.
Matthysse ganando esta pelea con el africano quedara mejor posicionado aun en las 140.
saludos mis compas
Bueno si es, y bastante. Rustico pero efectivo, y pegada "saca ronchas". Espero sea uno de esos peleadores que barren con su division y no quiera a la primer oportunidad subir a welter. Que barra con todos y si se da con Marquez, perfecto. Pero lo dudo. Marquez anda en busca o de Pacquiao o de su 5to titulo en diferente division ante Bradley.
Matthysse ganando esta pelea con el africano quedara mejor posicionado aun en las 140.
saludos mis compas
creo se puede Dar Con Garcia y El Drogadicto de Lamont.
JMM como ya dijeron esta buscando "al fin" Ganarle a Pacquiao (ya lo dijo quiere q le levanten la mano!) y sino pues el quinto cinturon ante Timothy Bradly pero estas son riesgosas ya q siempre ira obligado a Poner KO para Ganar.
JMM como ya dijeron esta buscando "al fin" Ganarle a Pacquiao (ya lo dijo quiere q le levanten la mano!) y sino pues el quinto cinturon ante Timothy Bradly pero estas son riesgosas ya q siempre ira obligado a Poner KO para Ganar.