Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.
Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.
Debido a La lesión de Randall Y la imposibilidad de Pelear vs Alexande, ahora el evento principal es la pelea entre Olegusen vs Matthhyse.
una pelea muy buena y de la q nadie quiere hablar!.
Muchos nos enfocamos solo en la pelea de Jr vs Martínez y olvidamos q rl mundo de el Box es mas grande q ellos 2 mismos, mas grande q Solo una pelea aunq esta sea de buen nivel mediático.
Q opinan de esta pelea?? Aunq es por Un Titulo Interinó Creo tiene mas valor q Otras por titulo regular, y Alguno de ellos deberia ser Un Campeón Reconocido.
en mi caso creo es una prueba de Fuego para Ambos una donde Pueden despegar o seguir siendo solo Buenos peleadores... conofidos solo por el Hueso rojo q gusta de el boxeó!.
en Combate cerrado veo Ganador a Matthyse Y es q el Oriundo de africa de africa a estado fuera de la Gracia de WBC y hasta ahora TENDRA junto con Matthyse su oportunidad Grande (hasta ahora!).
Como ven la pelea??.
http://myemail.constantcontact.com/AJOS ... 6o358pNgkw
una pelea muy buena y de la q nadie quiere hablar!.
Muchos nos enfocamos solo en la pelea de Jr vs Martínez y olvidamos q rl mundo de el Box es mas grande q ellos 2 mismos, mas grande q Solo una pelea aunq esta sea de buen nivel mediático.
Q opinan de esta pelea?? Aunq es por Un Titulo Interinó Creo tiene mas valor q Otras por titulo regular, y Alguno de ellos deberia ser Un Campeón Reconocido.
en mi caso creo es una prueba de Fuego para Ambos una donde Pueden despegar o seguir siendo solo Buenos peleadores... conofidos solo por el Hueso rojo q gusta de el boxeó!.
en Combate cerrado veo Ganador a Matthyse Y es q el Oriundo de africa de africa a estado fuera de la Gracia de WBC y hasta ahora TENDRA junto con Matthyse su oportunidad Grande (hasta ahora!).
Como ven la pelea??.
http://myemail.constantcontact.com/AJOS ... 6o358pNgkw
-
Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.
Creo que sera una pelea muy buena, Mathysse es un gran boxeador y espero que obtenga la victoria, particularmente creo que ya le robaron en su momento la pelea con Zab Judah, aunque creo que también esto en parte es su culpa por no ir mas a fondo, recuerdo a su rincón diciéndole en el ultimo round que espere a Judah y que tenia ganada la pelea, cuando todos sabemos de la protección que ha tenido con los jueces Judah.
Muy buena pelea, Olesegun como todo africano es una incognita, debe ser resistente, y por lo poco que vi tiene muy buen alcance, la resistencia en estas peleas son de vital importancia psicologica, aun asi me voy por Lucas por DU...
Saludos..
Saludos..
tbn creo q Gana Matthyse pero por KO en una pelea cerrada.
Olegusen a estado fuera de la Venia de Suleiman.
espero nos den un gran combate!.
Olegusen a estado fuera de la Venia de Suleiman.
espero nos den un gran combate!.
-
Desconosco al africano olusegun, pero conciendo a matise, creo que el argentino impondra su ley, nada de estilo y mucho poder de puños. Al mas puro estilo azteca
-
Mathysse tiene mucho estilo de boxeo, va por lo menos es superior a Maidana.
Olegusen gampoco tiene un estilo super Estilista!.Bam Bam Rios escribió:Desconosco al africano olusegun, pero conciendo a matise, creo que el argentino impondra su ley, nada de estilo y mucho poder de puños. Al mas puro estilo azteca
Repito Voy Con Matthyse.
-
Mmm estilo? no creo, pegada eso ni dudarlo. Aun asi ese wei me gusta, es un pinche acorazado que dan pelea en donde sea. Si me la chuto la pelea, awebo!AguantelaMoleMoli escribió:Mathysse tiene mucho estilo de boxeo, va por lo menos es superior a Maidana.
Pues Es Un Cuerpo a Cuerpo Puro.Bam Bam Rios escribió:Mmm estilo? no creo, pegada eso ni dudarlo. Aun asi ese wei me gusta, es un pinche acorazado que dan pelea en donde sea. Si me la chuto la pelea, awebo!AguantelaMoleMoli escribió:Mathysse tiene mucho estilo de boxeo, va por lo menos es superior a Maidana.
Me gusta como Boxea,Como Boxeador cuerpo a cuerpo tiene sus variantes no es el Tipico "Tira piedras".
-
Las veces que yo lo e visto, a sido el mismo boxeador de siempre, jamas le e visto las variantes que tu dices, pero si tienes algo diferente de El, muestramelo y retiro lo dichoR7mo escribió:Pues Es Un Cuerpo a Cuerpo Puro.Bam Bam Rios escribió:Mmm estilo? no creo, pegada eso ni dudarlo. Aun asi ese wei me gusta, es un pinche acorazado que dan pelea en donde sea. Si me la chuto la pelea, awebo!AguantelaMoleMoli escribió:Mathysse tiene mucho estilo de boxeo, va por lo menos es superior a Maidana.
Me gusta como Boxea,Como Boxeador cuerpo a cuerpo tiene sus variantes no es el Tipico "Tira piedras".