Chavez Jr. y otros ídolos pop
Re: Chavez Jr. y otros ídolos pop
Entiendo tu punto jhonny y si hable de su hermano desde luego que es dandote la razon en ese aspecto, pero es la naturaleza humana, por la razon que quieras hay afinidad al jr.
Tu invitas a reflexionar. Te pregunto cual es tu fin? Que pretendes que hagan los fans del Jr una vez reflexionando?
Como dices en cualquier aspecto de la vida, yo te pongo un ejemplo imaginario.
Si manana mi hermano, primo, amigo, tio, etc se enfrentara a Wladimir Klitschko yo apoyaria a alguno de ellos, el atlante jugo el mudial de clubes hace dos anios (creo) y enfrento al Barcelona y lo apoye y si creeme que me basta reflexionar 1 segundo para saber que si juegan 1000 veces dificilmente podran ganar 1 jugo pero no le dejare de ir ni de apoyar.
Repito muy diferente es que pierda la objetividad y te diga que Maradona, pele y Messi le hacen los mandados al kikin Fonseca.
Entiendo tu punto Jhonny, y mis comentarios acerca de la pelea del 15 de septiembre lo he repetido muchas veces, le voy al Jr pero creo que gana Maravilla.
saludos
Tu invitas a reflexionar. Te pregunto cual es tu fin? Que pretendes que hagan los fans del Jr una vez reflexionando?
Si manana mi hermano, primo, amigo, tio, etc se enfrentara a Wladimir Klitschko yo apoyaria a alguno de ellos, el atlante jugo el mudial de clubes hace dos anios (creo) y enfrento al Barcelona y lo apoye y si creeme que me basta reflexionar 1 segundo para saber que si juegan 1000 veces dificilmente podran ganar 1 jugo pero no le dejare de ir ni de apoyar.
Repito muy diferente es que pierda la objetividad y te diga que Maradona, pele y Messi le hacen los mandados al kikin Fonseca.
Entiendo tu punto Jhonny, y mis comentarios acerca de la pelea del 15 de septiembre lo he repetido muchas veces, le voy al Jr pero creo que gana Maravilla.
saludos
Camarada Edson pues q dire Es Solo Una Teoría!!.
Haya paz entre usted y Mi persona!!.
nunca hemos tenido un Problema y por una palabra menos me parece adecuado!!.
saludos!!.
Haya paz entre usted y Mi persona!!.
nunca hemos tenido un Problema y por una palabra menos me parece adecuado!!.
saludos!!.
a q Mi Camarada Aztekjarocho!!.
Esto es como La ley de presión sobre Fluidos (creo tbn llamada ley de Arquimides!).
LO MISMO PASA CON EL JR Y SUS FANS!!.
como dije y Digo Cada quien es Libre de Seguir y Tener gusto por el Q Quiera (pero si pones Musica De Bieber,Gaga ó de Narcos a la par mi A QUIEN SEA LE DARIA UN PAR DE CORECCTIVOS!!).
No Se Como cada quien aplicara la palabra "Anti" para q varios me.consideren Antimexicano!.
es la opinión de cada quien Pero Al Menos yo No me consideró asi!!.
por Último al haber vivido parte de las Glorias de México (Chavez sr,Lopez!!) se me.hace dificil ver algo positivo en Jr ó Canelo, pero eso no quita q haya buenos boxeadores ahora mismo en México. en mi opinión hay mas Boxeadores q merecen la esteta de Jr!!
lo dire de nuevo tbn mis 2 boxeadores favoritos son
- Rocky Marciano.
- Ricardo Lopez.
si odio a Mexico como.es q uno de sus boxeadores me Gusta??? no se sera q el boxeo
Esto es como La ley de presión sobre Fluidos (creo tbn llamada ley de Arquimides!).
LO MISMO PASA CON EL JR Y SUS FANS!!.
como dije y Digo Cada quien es Libre de Seguir y Tener gusto por el Q Quiera (pero si pones Musica De Bieber,Gaga ó de Narcos a la par mi A QUIEN SEA LE DARIA UN PAR DE CORECCTIVOS!!).
No Se Como cada quien aplicara la palabra "Anti" para q varios me.consideren Antimexicano!.
es la opinión de cada quien Pero Al Menos yo No me consideró asi!!.
por Último al haber vivido parte de las Glorias de México (Chavez sr,Lopez!!) se me.hace dificil ver algo positivo en Jr ó Canelo, pero eso no quita q haya buenos boxeadores ahora mismo en México. en mi opinión hay mas Boxeadores q merecen la esteta de Jr!!
lo dire de nuevo tbn mis 2 boxeadores favoritos son
- Rocky Marciano.
- Ricardo Lopez.
si odio a Mexico como.es q uno de sus boxeadores me Gusta??? no se sera q el boxeo
continuación...
Que el Boxeo es Injusto y Muchas veces le da cosas a quien no las merece!!.
Y volviendo a mis boxeadores Favoritos Consideró Lopez se Gano un Lugar en la historia a fuerza de Talento,valor y Coraje!! cosas q hasta hoy no a/no ha existido en Jr (quiza cuando suba de nivel de rivales empezando por Martínez desmuestre eso!!).
en fin!!.
Que el Boxeo es Injusto y Muchas veces le da cosas a quien no las merece!!.
Y volviendo a mis boxeadores Favoritos Consideró Lopez se Gano un Lugar en la historia a fuerza de Talento,valor y Coraje!! cosas q hasta hoy no a/no ha existido en Jr (quiza cuando suba de nivel de rivales empezando por Martínez desmuestre eso!!).
en fin!!.
Reflexionar, simplemente eso.edson escribió:Entiendo tu punto jhonny y si hable de su hermano desde luego que es dandote la razon en ese aspecto, pero es la naturaleza humana, por la razon que quieras hay afinidad al jr.
saludos
Yo he tenido esa experiencia en mi vida varias veces, cuando caes en cuenta del porque verdadero de algo: "¿Escuche este tipo de música porque me gusta verdaderamente o porque es socialmente aceptable?" , "¿Estoy votando por esta persona realmente porque entiendo lo que propone y estoy de acuerdo o estoy influenciado por otros medios?", ¿Quiero X cosa en verdad es porque está de moda?" y un largo etc.
En el mejor de los casos, la mayoría de las personas hemos pasado por ese tipo de decisiones y yo invito a pensar simplemente.
Otro punto es el nacionalismo/regionalismo: particularmente soy de las personas que piensa que porque tal persona se de tu país, estado, comunidad, etc, no implica que tengo que apoyar a esa persona en lo que haga por eso mero hecho. Es lo más común, se da por descartado, pero no necesariamente tiene que ser así a mi ver.
jhonny v , estoy de acuerdo con lo que dices , es mas el otro dia puse un comentario que si se enfrentaban el chavez j vs el canelo que yo iba por este ultimo ya que lo veia mejor ,. fue opinar eso y saltaron todas las "niñas" a defenderlo y a decir que de ninguna manera podia perder el junior contra canelo jajaja chavez j= justin biebergas
HABER COMPA JOHNY YO EMPECE CON ESTO!!
Mire usted, antes que nada a cualquier peleador le reconozco la categoria de subirse y pelear en cualquier ring, sean en el gimansio de mi pueblo o sea en el MGM o el Madison Square Guarden, o la Arena México, o el Luna Park o donde sea.
El valor de cualquier persona a decidir irse por el camino duro del boxeo para ganarse la vida y sacar su familia adelante, en el gimansio que boxeo, llegan desde niños de 12 ,y hasta 7 años a boxear porque creen que es una forma de diciplinarse y llegar a ser alguien en la vida atravez del duro deporte del boxeo.
Muchos peleadores de la actualidad se preparan diariamente corriendo al menos 5 a 7 kilometros diarios y en las tardes van a entrenar, esto es un proceso no muy sencillo para llegar a pelar de 3 o 4 rounds, y para terminar en peleas donde ganaran a los mas 100 dolares.
a que voy y lo he dicho siempre el Jr tiene una excelente tecnica de boxeo, no se donde alguien ve que no la tenga, claro no es un superdotado y estilista es más bien de estilo fajaddor y que no sabe usar su jab y la media distancia donde lleva la ventaja por su alcance, pero digame si eso es malo jajaja, raros los peleadores que lo tienen todo, o digame quien de los actuales que a usted le guste tiene todo y lo debatimos ,lo anterior no lo hace malo.
JC JR sube y pelea 12 rounds bien preparado, ya quisiera ver a mucho de menos agunatando 4 rounds, ahi esta Omar chavez, perdio y bien , pero traia mucha condicion fisica a primer nivel, el JR va a nfrentar al peleador más evitado del boxeo en una categoria reina como los pesos medios, no me joda con que s Justin Bieber , me cae de madre que ahi se vel egoismo que trae , si con esto utsted siguen en lo mismo es us problema a mi me gusta le boxeo fajador de Chavez Jr, es carismatico e hijo de la Leyenda de este país y si gana les va a arder elculo a muchos jajjaa de ver al fenomeno de mercadotecnia ganandole a un pelador de excelente calidad, el boxeo ya cambio llo quieren seguir viendo como hace 100 años, pues ahi se quedan, ya no se entrena asi en ningun gimansio del mundo,
A mi me vale madre en todo caso lo que opine a mi me lo vendio la mercadotecnia y como soy un pendejo que no sabe nada de nada pues ahi estoy como borrego tiene uste raszon jajajaj!!
BESOS Y CUIDESE MUCHO
Mire usted, antes que nada a cualquier peleador le reconozco la categoria de subirse y pelear en cualquier ring, sean en el gimansio de mi pueblo o sea en el MGM o el Madison Square Guarden, o la Arena México, o el Luna Park o donde sea.
El valor de cualquier persona a decidir irse por el camino duro del boxeo para ganarse la vida y sacar su familia adelante, en el gimansio que boxeo, llegan desde niños de 12 ,y hasta 7 años a boxear porque creen que es una forma de diciplinarse y llegar a ser alguien en la vida atravez del duro deporte del boxeo.
Muchos peleadores de la actualidad se preparan diariamente corriendo al menos 5 a 7 kilometros diarios y en las tardes van a entrenar, esto es un proceso no muy sencillo para llegar a pelar de 3 o 4 rounds, y para terminar en peleas donde ganaran a los mas 100 dolares.
a que voy y lo he dicho siempre el Jr tiene una excelente tecnica de boxeo, no se donde alguien ve que no la tenga, claro no es un superdotado y estilista es más bien de estilo fajaddor y que no sabe usar su jab y la media distancia donde lleva la ventaja por su alcance, pero digame si eso es malo jajaja, raros los peleadores que lo tienen todo, o digame quien de los actuales que a usted le guste tiene todo y lo debatimos ,lo anterior no lo hace malo.
JC JR sube y pelea 12 rounds bien preparado, ya quisiera ver a mucho de menos agunatando 4 rounds, ahi esta Omar chavez, perdio y bien , pero traia mucha condicion fisica a primer nivel, el JR va a nfrentar al peleador más evitado del boxeo en una categoria reina como los pesos medios, no me joda con que s Justin Bieber , me cae de madre que ahi se vel egoismo que trae , si con esto utsted siguen en lo mismo es us problema a mi me gusta le boxeo fajador de Chavez Jr, es carismatico e hijo de la Leyenda de este país y si gana les va a arder elculo a muchos jajjaa de ver al fenomeno de mercadotecnia ganandole a un pelador de excelente calidad, el boxeo ya cambio llo quieren seguir viendo como hace 100 años, pues ahi se quedan, ya no se entrena asi en ningun gimansio del mundo,
A mi me vale madre en todo caso lo que opine a mi me lo vendio la mercadotecnia y como soy un pendejo que no sabe nada de nada pues ahi estoy como borrego tiene uste raszon jajajaj!!
BESOS Y CUIDESE MUCHO
-
No se enoje Mi buen lucho no ve que el amigo Jonhy quiere que reflexione nada más jajaj!LuisBox escribió:HABER COMPA JOHNY YO EMPECE CON ESTO!!
BESOS Y CUIDESE MUCHO
Jonhy: Empece a leer lo que me respondiste solo dos parrafos debatiéndome y vi suficiente, no pasa nada tu tienes tu opinión y yo la mía saludos!! Nada más te aclaro que entiendo tu punto y no lo comparto, no retiras tu diho y yo no quito ni una coma del mio así que ahí quedamos chavo!
R7mo: Saludos compañero es bueno siempre tener polos opuestos para tener ambos bandos en el foro!
Edson: Has dicho verdades como puñales, perfecta tu analogía con los potros de hierro, eso si es ser masoquista y no enchiladas jajajaj saludos!
-
aaaaah Raza, reconozcan su vacío existencial!!!! jajaja
-
Estimado jonhy ,hace tiempo que no escribo en este foro ,precisamente por que muchas discusiones boxisticas (que son las que me interesan ) suelen derivar en discusiones nacionalistas,pero en este caso y el que me ha leido alguna vez sabe que no es mi estilo de boxeador ,me siento en el deber de defender a julio cesar chavez jr,primero por la gran presion a la que se ve sometido por el apellido,segundo por la gran mejora que he apreciado en diversos aspectos tecnicos en sus ultimas peleas,creo que hay algo importante en su boxeo y que si tiene de su padre ,siempre lleva el combate a su distancia ,a su ritmo,a su estilo,cosa nada facil por otra parte y muy importante en un boxeador,claro esta que no es un fino estilista,pero tampoco lo intenta ,se siente poderoso en la media y corta (lo es por otra parte) castiga muy bien las zonas blandas de sus adversarios (otra similitud a su padre) y sobre todo tiene mucho margen de mejora,cualidades las tiene todas ,todas las de un peleador de estilo aguerrido de guerrero,no le pidamos lo que no es,si le gusta boxeadores tecnicos tiene a rigondeaux ,a floyd,este es otro tipo ,pero no menos valido,esperemos al mes de septiembre y quiza querido jonhy sea usted quien tenga que pensar y variar su opinion sobre este joven,un abrazo a todos