Camarada Edson maravilla dijo en algunas entrevistas que vi!!.
- Q Chavez Jr deberia hacer hacer Honor a su Nombre (creo en TyC Sport de Argentina!!).
- Y cuando Hablo por telefono con Chavez sr, ambos se expresaron con respeto y mostraron caballerosidad, Sergio Dijo que queria tener de nuevo su titulo ante lo cual Chavez sr le pidio q le.dieran la pelea ante Lee y q le daba su palabra q el siguiente seria el (Sergio).
R7mo escribió:esque Hay personas q aun no entienden que el boxeo mas que un deportd es un Arte y el Arte es Estilos!!.
Si quiero ver arte me voy al museo.
ja ja ja ja!!.
vaya de ser asi se lo recomiendo hace falta, y hablo q la cultura es tan importante como el dinero mismo es mas uno viene con el otro con un poco de trabajo duro!!.
visite uno aunq sea una vez aprendera mucho Camarada Bam Bam!!.
Me conformo con que de pelea. Porque si va a salir como tu Idolo richard abril, ya valio madre. Sera una pelea pesima, correr, clinchear, amarrar. Que asco. Yo quiero madrazos que salga la sangre muaaaaa
dificil q lo logren,Sergio es Listo y creo sera al contrario Pegara y saldra y obligara a Jr a Buscarlo y en ese juego no habra marcha para Ganar pues Jr perderia la consentracion!!!.
esas son pelea no mamadas, ese es el boxeo que enamora y que emciona a la aficion al boxeo. Para que quiero ver una pelea abril Vs titere, abril vs calderon? mejor veo una novela de televisa, esta mas emocionante
R7mo escribió:dificil q lo logren,Sergio es Listo y creo sera al contrario Pegara y saldra y obligara a Jr a Buscarlo y en ese juego no habra marcha para Ganar pues Jr perderia la consentracion!!!.
aqui la neta eso es lo q va a pasar y no les extrañe q el culito haga esos bailes burlescos a diestra y siniestra para enganchar a sergio