Porque si dicen que Kirkland es malo no lo enfrenta Alvare
Re: Porque si dicen que Kirkland es malo no lo enfrenta Alva
Estoy de acuerdo Star en que peleo por el dinero pero creo no solo fue por eso, tambien intento ganar pero no mas no pudo.
Ahora en una supuesta pelea con el Canelo aceptando las condiciones del colorado simplemente no me cuadra, y no es lo mismo dar ventajas a un top y perder que darselas al Canelo y en una de esas pierde y no mas imaginate.
La postura de esa entrevista honestamente tiene la razon JMM y no porque yo lo admire y el Canelo me caiga mal, JMM siempre ha dicho que hay peleadores que se ganan su oportunidad y en muchas ocasiones no se las dan por intereses de algunos, y pienso que eso que esa postura es por lo que paso a el, si mal no recuerdo fue retador oficial por dos anios para medirse con Hammed y no mas nunca se le hizo.
En cuanto a los Reynoso de acuerdo contigo y con el Panzon, incluso me caen peor que el canelo, de minimo este ultimo se le puede excusar que esta chavo, pero esos dos ya estan huevoncitos para decir tanto disparate.
Saludos compas!
Ahora en una supuesta pelea con el Canelo aceptando las condiciones del colorado simplemente no me cuadra, y no es lo mismo dar ventajas a un top y perder que darselas al Canelo y en una de esas pierde y no mas imaginate.
La postura de esa entrevista honestamente tiene la razon JMM y no porque yo lo admire y el Canelo me caiga mal, JMM siempre ha dicho que hay peleadores que se ganan su oportunidad y en muchas ocasiones no se las dan por intereses de algunos, y pienso que eso que esa postura es por lo que paso a el, si mal no recuerdo fue retador oficial por dos anios para medirse con Hammed y no mas nunca se le hizo.
En cuanto a los Reynoso de acuerdo contigo y con el Panzon, incluso me caen peor que el canelo, de minimo este ultimo se le puede excusar que esta chavo, pero esos dos ya estan huevoncitos para decir tanto disparate.
Saludos compas!
Que tal picotto.muy de acuerdo contigo sobre lo del pecoso, pero tmb te comento que no creo que lara y molina
serian los unicos en ponerlo en aprietos, estan ademas el mismo kirkland, ishida, williams, maravilla, cotto, trout, martyrosian, mora, delv. Rodriguez, bundrage etc etc. Opsicion si te fijas tiene, solo que se le buscan rivales a modo y que puedan manejarlo como superpeleas, si bien es cierto anote rivales que no son estrellas tmb es cierto que los he visto reciente y han dado buenas exhibiciones con derecho de ganarse una oportunidad.

Que tal picotto.muy de acuerdo contigo sobre lo del pecoso, pero tmb te comento que no creo que lara y molina
serian los unicos en ponerlo en aprietos, estan ademas el mismo kirkland, ishida, williams, maravilla, cotto, trout, martyrosian, mora, delv. Rodriguez, bundrage etc etc. Opsicion si te fijas tiene, solo que se le buscan rivales a modo y que puedan manejarlo como superpeleas, si bien es cierto anote rivales que no son estrellas tmb es cierto que los he visto reciente y han dado buenas exhibiciones con derecho de ganarse una oportunidad.

FUCHO escribió:Que tal picotto.muy de acuerdo contigo sobre lo del pecoso, pero tmb te comento que no creo que lara y molinaserian los unicos en ponerlo en aprietos, estan ademas el mismo kirkland, ishida, williams, maravilla, cotto, trout, martyrosian, mora, delv. Rodriguez, bundrage etc etc. Opsicion si te fijas tiene, solo que se le buscan rivales a modo y que puedan manejarlo como superpeleas, si bien es cierto anote rivales que no son estrellas tmb es cierto que los he visto reciente y han dado buenas exhibiciones con derecho de ganarse una oportunidad.
De acuerdo FUCHO si pones a Maravilla en la lista pues hasta pierde y por ko, en los demas casos no dudo que sean buenas peleas pero pienso el pecoso ganaria por poco margen pero ganaria, en si los que se le dificultaria seria williams, trout, mora a bundrage la verdad no lo eh visto, cotto daria pelea pero no aguantaria.
saludos
Increiblemente el pecas y compania no aceptan pelearle a nadie que represente peligro y lo que es peor ni si quiera estudian la calidad real de los adversarios , como ejemplo tenemos al Baset hound Angulo que a pesar de ser uno de los peleadores mas lentos de la historia, le estubieron sacando la vuelta por su pegada en vez de enfrentarlo y lucirse era en mi opinion un rival a modo para el Duracell , ahora Kirkland en mi opinion es un rival al cual el Canelo lo puede vencer si lo boxea , pero una vez mas le huyen a la pegada , a quien quieren enfrentar? Al pega estampillas de la esquina.
Saludos.
Saludos.
Y asi podemos incluir en la lista a los que pueden subir como berto, ortiz o hasta el mismo money, es decir, mamelo esta muy lejos de ser lo que nos quieren vender y nunca lo sera si no lo ayudan a evolucionar, y pues con cotto la vdd siento que no a demostrado tener la experiencia ni el fondo fisico para declararlo como favorito, para mi seria pareja pero inclinamdome por cotto, otra cosa realmente nadie conocemos el alcance del mamelo porque no a tenido una real y verdadera prueba que cualquiera de los nombrados se la puede dar.
Para mi estos le ganan de la lista.
Lara
molina
williams
Ishida
trout
mora
cotto
martinez
saludos amigo
Lara
molina
williams
Ishida
trout
mora
cotto
martinez
saludos amigo
Definitivamente los que suban de welter a super welter como ortiz, berto y el bocon de floyd se lo pueden cepillar.FUCHO escribió:Y asi podemos incluir en la lista a los que pueden subir como berto, ortiz o hasta el mismo money, es decir, mamelo esta muy lejos de ser lo que nos quieren vender y nunca lo sera si no lo ayudan a evolucionar, y pues con cotto la vdd siento que no a demostrado tener la experiencia ni el fondo fisico para declararlo como favorito, para mi seria pareja pero inclinamdome por cotto, otra cosa realmente nadie conocemos el alcance del mamelo porque no a tenido una real y verdadera prueba que cualquiera de los nombrados se la puede dar.
Lara
molina
williams
Ishida
trout
mora
cotto
martinez
saludos amigo
saludos compa
mora la serpiente latina????? o cual??? si es ese a poco tan pardo esta el colorado ???? jejejejFUCHO escribió:Lara
molina
williams
Ishida
trout
mora
cotto
martinez
Asi es mi estimado rocky, y no porque lo vea muy pardo sino que no le veo fogueo a un nivel cercano al elite o bien con un nivel de oposicion exigente, sus rivales mas famosos cintron y baldomir que los tomo acabados y las ya muy comentadas peleas de campeonato vs rivales de peso inferior ademas sin ningun merito para hacerlos su retadores, al menos los demas superwelters se han enftentado entre si pero este batito sigue caminando sobre la alfombra roja que le ponen.
Canelo= Jr= martyrosian
Canelo= Jr= martyrosian
de acuerdo en eso q comentas fucho, entonces al retador Nº 1 vanes, tambien lo consideras de la misma calaña q esto dos mequetrefes???? jejej entonces ya valio, apenas te iba a pregunatar q si canelo le gana a vanes estaria dando un paso a ser considerado campeon de verdad?? digo a vanes por q es el Nº 1, luego vendrian los demas.FUCHO escribió:Asi es mi estimado rocky, y no porque lo vea muy pardo sino que no le veo fogueo a un nivel cercano al elite o bien con un nivel de oposicion exigente, sus rivales mas famosos cintron y baldomir que los tomo acabados y las ya muy comentadas peleas de campeonato vs rivales de peso inferior ademas sin ningun merito para hacerlos su retadores, al menos los demas superwelters se han enftentado entre si pero este batito sigue caminando sobre la alfombra roja que le ponen.
Canelo= Jr= martyrosian
otra cosa es logico q no puede enfrentar a todos los q dijiste en una sola noche, pero no crees q en lo empieza a enfrentarse con todos esos superwelters de renombre va ir ganando seguridad y experiencia, y con el paso del tiempo se reduzca a solo lara esa lista q diste???
a maravilla ni tocarlo lo desmadra en un dos por tres, osea sergio a canelo hee pa q no se malentienda