Juego original

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Juego original

Mensaje por eldiariero »

elpipexor escribió:Imagen

:shock: :shock:
jajaajajajajaja que h.de p.,no puedo dejar de reirme loco.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que pena da,leer estos comentarios.
Es lamentable,como se baja el nivel del foro.
Y el abuso de la libertad de expresion.
Tenemos la oportunidad,de demostrar la convivencia de todos los pensamientos y opiniones de diferentes culturas,y no precisar de nadie que nos regule.
pero se echa a perder estas libertades.
Se abusa del anonimato del teclado,y si un joven,entra y lee estos improperios,se preguntara,¿este es el mundo que los adultos me estan dejando?
¿Es este el ejempo de no violencia,que me tratan de imponer a mi?
Sera esre el camino a seguir?
Ustedes,tienen hijos que leen esto?
En fin mis amigos,ustedes estan presos de sus dichos.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Que se baja el nivel dices El diariero? Pero como vas a hablar de nivel, si tu que no lo tienes. Acaso lees lo que escribes? Puras frivolidades.

Exactamente, que puede pensar un joven si lee esto, y sobre todo, pensar que ustedes, la mayoría tiene hijos. Me imagino en la cuna de ignorancia que los deben criar.

Alguien que me insulto sin mediar palabra como tu, y que se ríe de los escarnios ajenos, sinceramente no se que opinión critica puede tener.

Tranquilo El diariero, que los jóvenes criados por gente como tu están felices con el mundo que heredan, tal cual tu, que muy feliz estarás con la situación del continente.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Te sobraban muchas "tu"? :roll:
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

tayson88 escribió:perdona gancho al higado,pero no,tu no sabes nada de como empezaron las cosas,si lo sabes dilo,porque seguro que no lo sabes,como seguramente te ha mentido,hay un hilo que recoje todo,asique te recomiendo lo leas,asi no hablas sin saber.
Tayson me faltó ser mas extenso, al decir que si se como empezaron las cosas me refería a que arturo no fue el que empezó todo solito, es mi manera de ver las cosas y en verdad prefiero no discutir, esto para nada va a influenciar en debatir contigo en algún tema de boxeo..... si le digo a caso que regrese es porque el man me cae bien y ya no lo veo participar, en cambio tu si lo haces a menudo.
picotto escribió:Desgraciadamente algunos personajes siguen pensando que al contestar de la misma manera son las "victimas" pero no, aqui tiene la culpa tanto el que provoca como el que contesta, tyson,luigi y caso francamente chequen sus ultimos 50 mensajes y vean que fue insulto y pelea y que fue opiniones de boxeo.
Estoy más de acuerdo con esta cita, no tanto, solo mas o menos jeje, enfin creo que no debí meterme en estos líos........ solo espero no ver otros post similares, mas que suficientes con los que todos ustedes han abierto (como que son temas muy al sentimiento no? pero este foro es de boxeo, de hombres, no se si se entiende).

De los 30 o 40(?) foristas activos, la mayoría no tomamos en serio estas cosas, y si escribimos solo es por curiosidad o porque no tenemos nada que hacer jeje, saludos
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Panzon escribió:Te lo agradezco mucho compa Lassesinno, tengo solo unas poquitas diferencias (quiza por que no estoy acostumbrado todavia al nuevo reglamento de puntaje), anexo la tabla de resultados y los pronosticos de cada uno para su validacion, por favor revisen sus resultados y externen sus dudas ASAP para oficializar el resultado:

Tabla de puntos totales FEBRERO
Aficionado........7
Cobra.............7
Willimeo..........7
Edson.............6
Tigrillo............6
elpipexor.........5
Panzon............5
picotto............5
Jorgito............5
Lassesinno.......5
Tyson88..........5
Gancho y Cross..4
Rockystar........3
Rey Fenix........3
Luigi..............3 ULTIMOOOOOOOOOOOO , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( sera que hacia trampitas??') JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Van los resultados desglosados:

Aficionado
pronostico puntos
Broner KO 8 1
Cleverly DU 3
Povetkin DU 3
7

elpipexor
pronostico puntos
BRONER KOT 8 1
CLEVERLY KOT 9 1
POVETKIN DU 3
5

Rockystar
pronostico puntos
BRONER DU 1
CLEVERLY KOT 6 1
HUCK KOT 11 1
3

Panzon
pronostico puntos
Broner, TKO 10 1
Cleverly, DU 3
Potevkin, TKO 12. 1
5

Edson
pronostico puntos
Broner TKO 6 2
Cleverly TKO 10 1
Povetkin Decision 3
6

Tigrillo
pronostico puntos
BRONER KOT 3 4
CLEVERLY KOT 4 1
POVETKIN KOT 10 1
6

picotto
pronostico puntos
broner ko 8 1
Nathan DU 3
Povetkin Ko 6 1
5

Jorgito
pronostico puntos
Broner: TKO 10 1
Cleverly: TKO 9 1
Povetkin: Pts. 3
5

Lassesinno
pronostico puntos
Broner KOT 7 1
Nathan Cleverly PP 3
Povetkin Ko 9 1
5

Rey Fenix
pronostico puntos
BRONER DU 1
CLEVERLY KOT 10 1
POVETKIN KOT 8 1
3

Gancho y Cross
pronostico puntos
BRONER KO7 1
CLEVERLY DU 3
HUCK POR DU 0
4

Cobra
pronostico puntos
Broner. TKO. 7 1
Cleverly. DU 3
Povetkin. DU 3
7

Tyson88
pronostico puntos
Broner por DU 1
Cleverly por DU 3
Povetkin po KO 10 1
5

Willimeo
pronostico puntos
BRONER por kot 7 1
CLEVERLY POR DU 3
POVETKIN POR DU 3
7

Luigi
pronostico puntos
BRONER por kot 7 1
Cleverly por KOT 9 1
Povetkin por KO 6 1
3

Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion.

Salu2.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tiene razón Tayson, Gancho Al Higado; no sabes como empezó TODO, tu solo miraste a la mitad. Yo antes hablaba civilizadamente con Arturo, pero un día, cuando dije que Pacquiao utilizaba esteroides, el, como hermano de sangre del filipino, me insulto y me dijo que mis comentarios eran patéticos. Así empezó todo.

Ultimo? Oye, estoy en ese lugar porque Panzon quiso, ya que podía poner a Roach Jr y no a mi. Además este juego fue hecho para perjudicarme, ya que todos, incluso un ignorante como lo eres tu, saben que siempre gane reglamentariamente mis puntos. Además FALTA MUCHO, ya que como dije, solo importa el resultado. Aun me estoy adaptando al reglamento CONVENIENTE de Panzon.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Panzon terroristaaaaaaaaa!!!!!!
Te vamos a invadirrrrrrrrr!!!!!!
Y descubriremos tus diabolicos pronosticos que centrifugas para crear injusticias masivas,ya veras! ya veras!!!!!
jajaajajaja
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Luigi escribió:Tiene razón Tayson, Gancho Al Higado; no sabes como empezó TODO, tu solo miraste a la mitad. Yo antes hablaba civilizadamente con Arturo, pero un día, cuando dije que Pacquiao utilizaba esteroides, el, como hermano de sangre del filipino, me insulto y me dijo que mis comentarios eran patéticos. Así empezó todo.

Ultimo? Oye, estoy en ese lugar porque Panzon quiso, ya que podía poner a Roach Jr y no a mi. Además este juego fue hecho para perjudicarme, ya que todos, incluso un ignorante como lo eres tu, saben que siempre gane reglamentariamente mis puntos. Además FALTA MUCHO, ya que como dije, solo importa el resultado. Aun me estoy adaptando al reglamento CONVENIENTE de Panzon.

Imagen
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió:Ultimo? Oye, estoy en ese lugar porque Panzon quiso, ya que podía poner a Roach Jr y no a mi.
El orden no lo di yo, lo da la computadora al dar "sort" a una tabla de datos, llamaremos columna "A" a la columna que contiene los nombres de los participantes y columna "B" a la de datos numericos.... continuando, la computadora ordena o clasifica de mayor a menor los datos numericos y formara "subgrupos" de datos numericos de igual valor y ordenara o clasificara la columna "A" en estricto orden alfabetico dentro de los subgrupos conformados por datos numericos iguales..... EL ORDEN NO LO DI YO, NI YO QUISE PONERTE EN ESE LUGAR, NI TE DI ESOS PUNTOS........ no soy Dios para controlar el universo......... es muy simple y comodo hacer una aseveracion de ese tipo sin siquiera darle una simple ojeada a los datos.

Salu2.
Responder