Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por rockystar »

edson escribió:No se puede aplicar una medida en contra de nadie cuando esto no estaba regulado.
y cuando el pipe y willimeo usaban las misma IP ( q igual q el compa aztekjarocho no se q ingaos sea) y cuando macario saco a varios luigis si estaba esto regulado, creo q hubiera sido mejor empezar de 0, y no acusar a nadie (macario solo sedescubrio) y este tema desde el inicio solo tendria razon de ser si nomas se hubiera hecho el anuncio q crear dobles nicks serian sancionados con advertencias

saludos compa
sego22

Mensaje por sego22 »

Aficionado escribió:Lo primero que queda claro es lo que se dijo cuando abrieron el post oficial, "nadie del foro está capacitado para ser moderador". Muchos de nosotros lo mencionamos, como sego22 y edson (éste ya cambió de parecer, ahora si quiere otros moderadores...), se requería a alguien que no participara en las discusiones, que no conociera a ningunos de nosotros y que al tomar una decisión fuera sin prejuicios o insinuaciones. Claro todos dieron a sus favoritos, entre amigos y personas que pensaron que en caso de cometer una falta no los sancionarían por ser "cuates" ahí sigue el ejemplo de unos usuarios que quieren quedar bien con los moderadores, todos unos lame botas.

Ya se tomó una decisión ahora queda aguantarse. Los moderadores harán su trabajo como mejor les parezca, nadie esta en la posición de ordenar o exigir algo, pues aun no hay reglamento y mientras las normas van dándose conforme se requieran.

Que decir Aficionado, un comentario acertado del cual no voy a decir más, a pesar de todo mi modo de pensar al igualque el suyo no eran mayoritarios y por tanto solo nos queda aceptar los designios de la mayoría y aportar lo que se pueda como miembros creo responsables de este foro.

Por cierto nos vemos esta noche ya que no me perdere en el chat los comentarios de la parroquia en la velada de esta noche, ya que este verano muchas veces saludarles siquiera me ha sido posible.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

picotto escribió:Por que si todo se ha hecho democratico en este foro esto no se pone a votacion?

Dejen que decida el pueblo... Yo voto por que digan quien era angulo.

Saludos
yo se quien es angulo,pero si lo digo,seguro me expulsan del foro.
saludos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

sego22 escribió: Que decir Aficionado, un comentario acertado del cual no voy a decir más, a pesar de todo mi modo de pensar al igualque el suyo no eran mayoritarios y por tanto solo nos queda aceptar los designios de la mayoría y aportar lo que se pueda como miembros creo responsables de este foro.

Por cierto nos vemos esta noche ya que no me perdere en el chat los comentarios de la parroquia en la velada de esta noche, ya que este verano muchas veces saludarles siquiera me ha sido posible.
Si sego, así están las cosas, esperar lo que digan los moderadores, podemos estar o no de acuerdo pero eso ya debería tratarse por mensaje privado pues la mayoría eligió y estuvo de acuerdo en poner a 3 usuarios que tenían que desempeñar este trabajo, ahora hay que aguantarse y hacer todo como corresponda.

Ya lo había olvidado, a ver quien se conecta en unas horas, espero puedas entrar a comentar y dar nuestras tarjetas round x round. Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

tiene Chat este Foro???.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

fenix creo q el q esta SOLAPANDO eres tu ¡¡¡ pero al creador de angulo, por q tu si sabes lo q hizo y sabes quien es y aun asi no lo quieres exponer a la banda para que no lo insulten , eso no es SOLAPAR????
Por lo visto no se ha entendido que CON TODOS LOS DE CUENTAS DOBLES SE TUVO COMUNICACION PREVIA PARA QUE DEJARAN POR LA PAZ SUS CUENTAS CON TROLLS

Y los primeros, Macario y el que tenia la de Angulo de inmediato acataron dicha solicitud y

A AMBOS SE LES PROMETIO QUE NO SERIAN EXHIBIDOS PUBLICAMENTE SI CUMPLIAN CON LO SOLICITADO

¿ES TAN DIFICIL D ENTENDER QUE SE HIZO UN TRATO Y HAY QUE CUMPLIRLO?

¿O NO SABEN USTEDES TENER PALABRA?

¿ACOSTUMBRAN RETRACTARSE CUANDO SE COMPROMETEN FORMALMENTE A ALGO?

SI ALGUIEN PIENSA ASI ME DECEPCIONA,

BUENO, YA EN LO DE LA APUESTA HAY VARIOS QUE ME HAN DECEPCIONADO Y QUE LES CUESTA TRABAJO SOSTENER LO DICHO

YO NO SOY ASI, FUE UN ACUERDO ENTRE LOS MODERADORES Y ENTRE ANGULO Y MACARIO,

ASI HUBIERA SIDO LUIGI CON QUIEN SABEN QUE NO LA LLEVO NADA BIEN EL QUE HUBIERA TENIDO EL NICK DE ANGULO, SI HUBIERA HECHO UN TRATO CON EL Y LUIGI HUBIERA CUMPLIDO Y HUBIERA ACEPTADO SIN REPAROS LA LLAMADA DE ATENCION QUE SE LE HIZO COMO LO HICIERON MACARIO Y LA OTRA PERSONA, A MI Y A LOS MODERADORES NO LES HUBIERA QUEDADO OTRA QUE RESPETAR EL ACUERDO Y MANTENER SU IDENTIDAD EN PRIVADO.

ASI QUE MEJOR YA DEJEN POR LA PAZ ESO DE SABER QUIEN ES ANGULO, NADA SE GANARIA, LA PERSONA YA TUVO SU SANCION QUE SERA ACUMULATIVA CON EL NUEVO REGLAMENTO, ASI QUE NO VEO PORQUE DICEN QUE SE LE ESTA PROTEGIENDO, SI ASI FUERA NO TENDRIA SANCION ALGUNA Y NI SIQUIERA SE HUBIERA MENCIONADO QUE ANGULO ES UN NICK ALTERNO.

QUE GANAS DE HACER ESCANDALO.
edson

Mensaje por edson »

Hola aficionado, igual y no me exprese bien.

Si en mi estuviera decidir acerca de los moderadores, yo los quitaba, y no a los 3 que estan ahora, desapareceria esa figura. Para mi lo ideal seria que si alguien tuviera una queja se la hiciera saber al administrador.

Cuando el administrador abre el tema para votar no me quedo mas que hacerlo, si iba existir algo con lo que no estaba de acuerdo, minimo que fuera quien a mi juicio lo hiciera de mejor manera.

Como bien dices es muy difiicil que sean foristas los moderadores, lo idoneo seria que los propietarios de la pagina hubieran puesto a gente externa. De igual forma que existiera un reglamento que todos tuvieran que aceptar antes de registrarse, pero por desgracia eso no existio.

Las inconformidades que he expresado las hago buscando que el foro no tome otro rumbo.

En el caso de que quieren que se sepa quien es Angulo ya di mi opinion, y no quiero opinar mucho al respecto porque vamos a hacer mas polemica, pero lo que si se es que en 3 meses los que quieren saber quien es lo sabran. Me queda claro que los moderadores en funcion no seran reelectos y los nuevos van a dar el famoso y ansiado destape. Si no al tiempo.

Saludos
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

SR REY FENIX , EXIJO QUE SE DEVELE LA IDENTIDAD DE TODOS LOS FORISTAS QUE TIENEN VARIAS CUENTAS, SOBRE TODO LA IDENTIDAD DEL QUE MUCHOS QUIEREN SABER "ANGULO" , SI SE DEVELO LA IDENTIDAD DE LAS CUENTAS RELACIONADAS CON MI IP SU DEBER ES DEVELARLAS TODAS EN SU TOTALIDAD , SINO LO HACE LLAMARE A UNA VOTACION PARA PEDIR SU BAJA COMO MODERADOR POR "SOLAPADOR" ( DE LO CUAL USTED ME ACUSO A MI) , LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA , Y LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS .

SALUDOS
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Sigue la caceria de brujas.....Unos si, unos no. Seamos parejos.............HAY QUE MEDIR cON LA MISMA VARA A TODOS. SI SE DIO UN NOMBRE TIENEN QUE DARSE TODOS.

SAle...
picotto

Mensaje por picotto »

rey fenix escribió:
fenix creo q el q esta SOLAPANDO eres tu ¡¡¡ pero al creador de angulo, por q tu si sabes lo q hizo y sabes quien es y aun asi no lo quieres exponer a la banda para que no lo insulten , eso no es SOLAPAR????
Por lo visto no se ha entendido que CON TODOS LOS DE CUENTAS DOBLES SE TUVO COMUNICACION PREVIA PARA QUE DEJARAN POR LA PAZ SUS CUENTAS CON TROLLS

Y los primeros, Macario y el que tenia la de Angulo de inmediato acataron dicha solicitud y

A AMBOS SE LES PROMETIO QUE NO SERIAN EXHIBIDOS PUBLICAMENTE SI CUMPLIAN CON LO SOLICITADO

¿ES TAN DIFICIL D ENTENDER QUE SE HIZO UN TRATO Y HAY QUE CUMPLIRLO?

¿O NO SABEN USTEDES TENER PALABRA?

¿ACOSTUMBRAN RETRACTARSE CUANDO SE COMPROMETEN FORMALMENTE A ALGO?

SI ALGUIEN PIENSA ASI ME DECEPCIONA,

BUENO, YA EN LO DE LA APUESTA HAY VARIOS QUE ME HAN DECEPCIONADO Y QUE LES CUESTA TRABAJO SOSTENER LO DICHO

YO NO SOY ASI, FUE UN ACUERDO ENTRE LOS MODERADORES Y ENTRE ANGULO Y MACARIO,

ASI HUBIERA SIDO LUIGI CON QUIEN SABEN QUE NO LA LLEVO NADA BIEN EL QUE HUBIERA TENIDO EL NICK DE ANGULO, SI HUBIERA HECHO UN TRATO CON EL Y LUIGI HUBIERA CUMPLIDO Y HUBIERA ACEPTADO SIN REPAROS LA LLAMADA DE ATENCION QUE SE LE HIZO COMO LO HICIERON MACARIO Y LA OTRA PERSONA, A MI Y A LOS MODERADORES NO LES HUBIERA QUEDADO OTRA QUE RESPETAR EL ACUERDO Y MANTENER SU IDENTIDAD EN PRIVADO.

ASI QUE MEJOR YA DEJEN POR LA PAZ ESO DE SABER QUIEN ES ANGULO, NADA SE GANARIA, LA PERSONA YA TUVO SU SANCION QUE SERA ACUMULATIVA CON EL NUEVO REGLAMENTO, ASI QUE NO VEO PORQUE DICEN QUE SE LE ESTA PROTEGIENDO, SI ASI FUERA NO TENDRIA SANCION ALGUNA Y NI SIQUIERA SE HUBIERA MENCIONADO QUE ANGULO ES UN NICK ALTERNO.

QUE GANAS DE HACER ESCANDALO.
Y para que hicieron el tema? por que antes de hacer algún acuerdo no pensaste en todas las consecuencias?

El resultado es este, entre mas nieguen esa identidad mas generara intriga del por que ocultar con tanta insistencia su identidad.

La verdad no estoy de acuerdo, pero igual y no importa no?

saludos
Responder