FUCHO escribió:
ps ps te lo firmo, Mickey García se lo pateara a Gamboa y eso no le quitara calidad a Gamboa ni lo demerita que no lo quiera enfrentar, estilos hacen peleas, el estilo de González domina al de Mares y García dominara a Gamboa, nada malo hay en eso....
Con que Garcia "dominara" a Gamboa? .....Llevan tiempo huyendole al Cubano,recuerdo cuando su
hermano en una entrevista dijo,y cito:..Mike es un campeón en "progreso",pero no esta preparado para enfrentar a GAMBOA! fin de la cita.....Garcia no tiene nada boxisticamente para "dominar" al Guantanamero,no tiene trabajo de piernas,es lento para el peso,muy flojo tácticamente, en cambio Gamboa es entre los mas rápidos de piernas y brazos,super inteligente dentro del ring,me atrevo a pronosticar que de 12que rounds Gamboa gana 10...espero y estes por aquí el día de la pelea para que pongas tu dinerito donde pones tu boca,claro si el team Garcia se ponen el traje de hombre para que esto sea posible.
jejejejejej se la aplicaron al gamatroll, por lo menos el maricoson de mares ha ido exponiendose a mas retos cada vez, en cambio la "gallinita negra" de la rigoberta le suda el cucaracho de subir a pluma son del mismo tamaño el y mares, que pasa ahi? no es el DIOS del boxeo? que le falta pa subir a pluma a retar a todos y darles una catedra? jajajajaj que se aviente a lo hondo de una vez el culito, que no no andaba diciendo la vez pasada que llevaria a nonito a aguas profundas? y ahorita solo se queda en la orilla del charco el culito ajajajajaj
eldanyxxx1 escribió:jejejejejej se la aplicaron al gamatroll, por lo menos el maricoson de mares ha ido exponiendose a mas retos cada vez, en cambio la "gallinita negra" de la rigoberta le suda el cucaracho de subir a pluma son del mismo tamaño el y mares, que pasa ahi? no es el DIOS del boxeo? que le falta pa subir a pluma a retar a todos y darles una catedra? jajajajaj que se aviente a lo hondo de una vez el culito, que no no andaba diciendo la vez pasada que llevaria a nonito a aguas profundas? y ahorita solo se queda en la orilla del charco el culito ajajajajaj
Asi es, le falta muchos tanates para subir a las 126. Aunque le pique a Italocubano es la mera neta.
Jajajaja como vez compa fucho que a ver si te apareces después de la pelea, este niche esta acostumbrado a huir yo creo por eso lo dice.
La pelea de Garcia vs Gamboa la única forma que no se haga es que al cubano le den ganar de exigir algo (lo que sea) y pues desgraciadamente no esta en posición, ni en temas del peso, de promoción, de dinero, etc. Si comprende su posición esa pelea se dara en Mayo y se acabara este tema.
¿Asi que ahora Abner es un maricon y una "niñata"(como dijo un ignorante), un campeon en 3 divisiones distintas(saltar de division es realmente complicado, mas campeonar), que tiene una racha como de 7 u 8 peleas con puro campeon mundial y que siempre busca las mejores peleas?
¿Saben leer?
No se ha dicho que esta pelea no se vaya a dar nunca, se movera de fecha, lo mas seguro, pero la pelea se va a dar, tal vez para Septiembre, donde si la recago Mares y ya lo he mencionado es en todo el show de su lesion pero no jodamos, Abner es un gran peleador que no le saca la vuelta a nadie, si todos tuvieran esa actitud otra cosa fuera el boxeo actual.
Tambien otra cosa, Abner no perdio contra Gonzalez por ser un peso pluma pequeño, vean las cosas bien hombre, Abner tiene la misma altura que por ejemplo un Oscar Valdez, y si se dan cuenta fisicamente llego muy bien preparado y con buena talla, fornido... eso si, perdio UN POCO de velocidad, lo cual es logico al subir de peso, de division, cosa que es un handicap en contra y por eso es dificil saltar de divisiones y mas campeonar, se pierde velocidad, un poco en alcance pues vas contra rivales mas fuertes y grandes que tu, en muchos casos subes a divisiones mas talentosas como en efecto lo son las 126 libras:
-que si comparamos con las 122 fuera de Rigo, resulta una mierda las 122 comparadas con las 126 donde esta Lomachenko, Salido, Russell Jr, Abner, Nonito, Vic, Jhonny Gonzalez, creo Fortuna, Vyetka el que destrono a John, el durisimo Gradovich, Robinson Castellanos, y el invicto jamaiquino-
Fuera de eso Abner perdio por encontrarse con un rival como Gonzalez, que tal vez era desconocido para un 90% de la aficion foranea pero aca en Mexico se sabia la peligrosidad y capacidad del ahora pupilo de Don Nacho, por favor hombre, Gonzalez venia de noquear a 17 de sus ultimos 19 rivales(como apunto Jorgitoo), o sea llego filoso, con una de las mejores pegadas de la actualidad y condiciones tecnicas buenisimas...
Fuera de Rigo, en las 122, no hay nadie que se equipare a Gonzalez en cuanto a lo que a un reto de verdad se refiere, ni Leo.
Pues si, a eso se aventuro Abner, a pelear contra mejores rivales, mas duros...
En vez de joder a un tipo que le pelea a quien sea, y lo dice su historial de vencidos(Anselmo Moreno, Vic Darchinyan, Agbeko, PDL), denle las gracias de que siempre vaya por retos nuevos y duros como lo fue su pelea pasada ante Gonzalez, que seguro se volveran a enfrentar de nuevo por alla de Septiembre.
Me da gusto en parte que se cambiara la fecha pues asi el puto de Floyd no podra meter esa gran e interesantisima pelea a su putas carteleras que vienen siendo un maldito chiste. Porque asi le hace para jalar publico, tiene que meter a huevo algun champ mexicano o pelea de algun mexicano o entre mexicanos...
Mares a enfrentado muchos retos en su carrera es injusto decir que no es nadie.
Ahora si se mostró un poco cobarde al irse asi, quizá esta haciendo lo ideal porq necesita confianza pero entonces no debio tomar la revancha de inmediato y luego finjir la lesión, eso no se hace.
soy de los que creo que ningun boxeador teme a otro,hay que tener mucho coraje para subir a un ring.
miedo???,................,si y siempre Si,todos los pugilistas lo sienten y es algo normal,pero no por el dolor fisico,mas bien por la presion de cumplir ''su plan de trabajo'' y ver como reacciona el rival,cualquiera que haya practicado deportes de combate sabe esto.es mas,a lo que si temen es a la bascula,su mayor enemigo.
no me averguenzo de haber sido fan de hueso rojo de mares-como tambien del canelo-y su derrota ante johny,en nada cambio mi opinion ni disminuyo mi confianza en el,pero su actitud en via a la revancha me ha decepcionado.
si abner decide cancelar la pelea por cualquier razon,ya sea por que no satisface sus expectativas economicas,no lo considera beneficioso para su carrera,o simplemente,porque no le sale de los cojones,lo acepto y respeto.
lo que no me gusta es la forma como lo ha hecho,es una falta de respeto a gonzalez y a el mismo.
de canelo ''hablare'' mas,pero no en este post.
creo que mares le debe una disculpa a gonzalez.
saludos.