Que triunfo que barbaro el chino, le gano en todo, boxeo, golpes, fajandose, en pegada, en defensa, lo borro del ring de fea manera, lo unico que me preocupaba es que en ocasiones despues del quinto round ya jalaba aire por la boca y se veia fisicamente mal, pero se supo administrar muy bien durante toda la pelea, gran pelea que disfrutamos yo creo no solo los fans del boxeo sino incluso ver la emocion de los comentaristas de televisa contando como el Chino estaba dandole una paliza al bocon fue excelente, muy muy bien.
Felicidades para el chino maidana, excelente exhibicion por parte de el, nadamas.
Saludos.
grande el chino,que viva argentina!
Re: QUE PELEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si es la mejor pelea del año, para mi no pero desde luego es la pelea que más me ha alegrado tanto su resultado como su transcurso, Maidana se merecía este resultado no hay duda, pero Broner todavía más.
Re: grande el chino,que viva argentina!
Felicitaciones, no sólo a los argentinos que también en general a quien gusta por una humildad y un saber estar, yo por estilos prefería la victoria de Broner, me gusta más ese estilo, fuera de ahí todo mi apoyo era para Maidana, u otro cualquiera ya que el 'About Billions' es el clásico que quiere hacerse enemigo público nº 1 para su propio beneficio, al menos ya nadie pagará para ver si pierde por primera vez, otra alegría.