Tiempo de Maidana vs Broner

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Tiempo de Maidana vs Broner

Mensaje por FUCHO »

Es fácil, Bronner va noquear en unos 5 rounds a maidana, demasiada pieza el moreno para el Argentino...

Saludos.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Nicolino escribió: Para ustedes que super ligeros o welter le pueden ganar a Broner ?
Bradley y Floyd.. Quizás Pacquiao.. En 140 no veo a nadie..
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

criollo_22 escribió:
Nicolino escribió: Para ustedes que super ligeros o welter le pueden ganar a Broner ?
Bradley y Floyd.. Quizás Pacquiao.. En 140 no veo a nadie..
Floyd, sin duda, Bradley, Marquez, Mathysse, Garcia,......... Broner es muy bueno, pero aun es vulnerable ante ciertos peleadores, no dudo que sea un superestrella, pero ahorita esos le pueden ganar..
Caso

Mensaje por Caso »

stegman, revancha aceptada..... firma x 1 mes?
se aceptan mas valientes....
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Caso escribió:stegman, revancha aceptada..... firma x 1 mes?
Animo compa caso voy con broner que apostamos??
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Broner no es una super estrella.
Si esta en camino no lo se,pero le veo virtudes y defectos como a muchos.
Si creo que es mas boxeador que el chino,eso sin dudas,y la lógica indica que lo vencerá.
Pero en esto del boxeo,y siendo el chino quien este arriba,no descarto nada.
Me equivoque(y feo)opinando lo mismo del combate entre Canelo vs Floy,que ante la superioridad técnica,afloraria la rebeldía del corazón.
En esta pelea mis amigos,opino lo mismo,solo espero no equivocarme y desilusionarme nuevamente.
El próximo sábado,cervezas amigos,asado y el chino!!!!!
Un abrazo mi estimados
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Caso escribió:stegman, revancha aceptada..... firma x 1 mes?
Admiro su valor compadre. Apostar todas sus fichas al chino contra bronner es de hombres.

saludos
damian29

Mensaje por damian29 »

Nicolino escribió:Gabriel Sarmiento el ex entrenador de Maravilla Martinez, mejor enternador del mundo año 2010, subió en su facebook la pelea que su pupilo Quinteros tuvo vs Broner en la cual muchos coinciden que ganó el español. En los comentarios le preguntan cual sería su estrategia si tuviese a Maidana a lo que responder

"El problema es que cuando tiras muchos golpes y no conectas te cansas mas,yo trabajaria mas los desplazaminetos del Chino por la derecha y por la izquierda para intentar cortarle las salidas por que todos sabemos que tenemos que correr mucho para agarrar al oscuro...es complejo,no se como estaran trabajando,de no poder agarrarlo yo trabjaria los rectos al cuerpo que a Broner le duelen,no le gusta nada...espero que nuestro Chino haga una buena pelea,si le llega a poner el ladrillo encima se le van a quitar todas las payasadas al figurin este..."

Una simple perlita para los que quieren ver como piensan los entrenadores

Uff!!mira la perlita q sacaste!!y mira q Gabriel sabe un poquito de boxeo!!
Opino parecido tiene q salir tranquilo el Chino y a no tirar por tirar xq erraria y se cansaria rapido,y ahi es donde el negro se haria un festin con su velocidad!!
Aunque como dicen arriba Broner es una maravilla de la cintura para arriba pero no asi hacia abajo no tiene las piernas de Floyd ni las de Khan q aun siendo mas rapido q Broner el chino lo pudo conectar varias veces!!ojala el chino pueda cortar el ring ponerlo contra las cuerda y castigar!!
Yo le pongo mis fichas al de Margarita!!
PD=aguante Racing!!
tepis45

Mensaje por tepis45 »

El Chino Maidana es fajador y aguantador, normalmente este tipo de peleadores pueden complicarsele a Brooner, recordemos que con Ponce de León le regalaron la decisión al proyecto de "superman negro madreador de todos".
Maidana es sacrificable, y si la pelea ya esta arreglada, como lo pienso, y casi aseguro, veremos al otrora entron, madreador, y valiente Chino Maidana, amarradito, indefenso, y recibiendo candela del ultramegachingon sin equanon plus cuan perfecto Brooner, por que los gringos necesitan que sus super prietos se luzcan, y para ello pagan, es mas pagan bien.
Pero si de milagro la pelea es derecha, el Chino Maidana es capaz de removerle la melcocha al proyecto de super héroe.
Espero que no sea otro fraude como el que acostumbran los gringos con sus megaestrellas, por eso la UFC, les esta quitando adeptos, por sus peleas amañadas.
Ya me imagino la reseña de victoria de Broner, escrita por algun periodista que recibio su mochada, para tratar de narrar otra versión de lo que vimos:
"Broner se mostro muy superior a un limitado Chino Maidana, que fue incapaz de asestarle un buen golpe, y menos darle una combinacion efectiva que realmente lo dañara"
Traduccion: El Chino se dejo madrear por que la pelea estuvo arreglada.

Nos comunicamos después de la pelea, y por el bien del boxeo ojala y me equivoque.
Caso

Mensaje por Caso »

Fucho, te parece bien firma x 1 mes? yo en caso d perder pondria la tuya y la de stegman, no me importa poner avatar, pero no se hacerlo, por lo k si kierrs avatar me lo pones tu, te prece?? un abrao estimado fucho
Cerrado