Este tema es solo para que me feliciten....

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: Este tema es solo para que me feliciten....

Mensaje por italocubano »

Alejandrito estás palabras y otras son tuyas:
Traumado
Envidioso
Balsero
Trol
Tonto
"Este tipo"

Tu no ofendes,eres un ángel.....Yo no invento nada búscalo dentro de tus grandes come.taruos.
Última edición por italocubano el Dom Dic 08, 2013 8:44 am, editado 1 vez en total.
italocubano

Jajajaja Como en Mejico por que trabajo,pago el fisco y genero empleo para varias familias,lo que hay que leer de estos muchachos, ....
Y. Se los digo por ultima vez,aprendan la historia de Mejico antes de hablar sin conocimiento, Mejico se puede escribir con" J" ...NO ES NINGÚN DESAGRABIO.....historia,...estudien la historia de su país ...Dios mio que el lechero se levante tan temprano para que estos niños los tengan su baso de leche en la mesa.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Cuba tambien se puede escribir "Cuva". de que se puede se puede. Pero no es lo correcto. Y a leguas se ve tus intenciones. No trates de componerle.

Sea de lo que sea que trabajes, estas en este pais y debes de mostrar respeto. Cuando menos por vivir aqui.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ya no sabe ni como componerla!

Compa, jamas te he dicho tonto o balsero. Decirte que tengas traumas, ingenuo o "si fueras poco inteligente" si para ti son insultos... pues que delicadito, mas viniendo de ti que te gusta burlarte y que de hecho empezaste todo el refuego de mex vs cuba.

Lo correcto es MeXico, ya te lo explico bien bam bam.

Saludos compita... esperemos que tu vida en Mexico sea agradable.

:lol: :lol:
Nicola

Mensaje por Nicola »

Felicitaciones Italo, la Escuela Cubana de Boxeo a pesar de los pocos exponentes que tienen en el pro sigue demostrando que sólo los gringos -con su escuela de boxeo- pueden estar a su mismo nivel de exquisitez técnica y espectacularidad.
italocubano

SI NO LA ES, ME LA FABRICO,SOY UN CHINGON!.....USTEDES ME TIENEN COMO ANTIMEJICANO Y QUIENES ME CONOCEN DICEN....."WEY TU TE MIRAS GRINGO PERO ERES MAS MEJICANO QUE EL NOPAL"...Jajajaja ..claro que yo no me la creo!
Nada tiene que ver el boxeo con los países,mi "guerra" es solo en lo deportivo,si lo quieren llevar a otras instancias es problema de ustedes ....Es curioso como por vivir en Mejico me tiene que gustar su boxeo,...y después hablan de nacionalismo ..Curioso como verdad!
italocubano

Gracias Nicola ...fue una noche buena para Cuba....esperemos mas si Dios quiere.Saludos
Bam Bam Rios

italocubano escribió:SI NO LA ES, ME LA FABRICO,SOY UN CHINGON!.....USTEDES ME TIENEN COMO ANTIMEJICANO Y QUIENES ME CONOCEN DICEN....."WEY TU TE MIRAS GRINGO PERO ERES MAS MEJICANO QUE EL NOPAL"...Jajajaja ..claro que yo no me la creo!
Nada tiene que ver el boxeo con los países,mi "guerra" es solo en lo deportivo,si lo quieren llevar a otras instancias es problema de ustedes ....Es curioso como por vivir en Mejico me tiene que gustar su boxeo,...y después hablan de nacionalismo ..Curioso como verdad!
No mamen, otro que parece gringo? :lol: :lol: :lol:
Ahora si me hiciste reir Italocuvano. :lol: :lol: :lol:
italocubano

[quote="Bam Bam Rios"]Cuba tambien se puede escribir "Cuva". de que se puede se puede. Pero no es lo correcto. Y a leguas se ve tus intenciones. No trates de componerle.

Sea de lo que sea que trabajes, estas en este pais y debes de mostrar respeto. Cuando menos por vivir aqui.[/quot

Escribir Cuba con "v"no es una falta de respeto,ni siquiera es una burrada, es seña inequívoca que el dolor es profundo.Saludos Compa.
Bam Bam Rios

italocubano escribió: Escribir Cuba con "v"no es una falta de respeto,ni siquiera es una burrada, es seña inequívoca que el dolor es profundo.Saludos Compa.
Nel, esas yo las invente wei, para cuando tu vas por la leche...yo ya vengo con el queso :lol:
Responder