Robert Garcia,el entrenador-ESTRATEGA mas malo del mundo.
Re: Robert Garcia,el entrenador-ESTRATEGA mas malo del mundo
Claro jorgito, es el estilo de maidana pero todo ataque requiere organizacion para que haga efecto, en este caso fue un plan muy bien hecho..la posicion de Maidana siempre fue mejor a la de broner...
-
Desde mi punto de vista,las mejoras de Maidana son dos,su cintura en defensa,y su jab potente,armas no muy desarroyadas anteriormente.
A eso le sumo lo que todos sabían,constante acoso y mandobles por doquier.
Saludos
A eso le sumo lo que todos sabían,constante acoso y mandobles por doquier.
Saludos
-
Si vieras que a mi no me averguenza. Y menos si son aztecas. Se siente muy bien cuando un tira piedras le parte su madre a los clincheadores y cacheteadores.Aficionado escribió: Bueno en eso tienes razón, hasta para ir al frente se debe tener estilo. Estos boxeadores de García solo los salvan sus virtudes en tamaño, peso y pegada, por lo demás están faltos de estrategia e inteligencia para librar combates donde el rival les imponga el estilo y haga perder el propio. Cuando veo a Rios "boxear" veo a un borracho salido de la cantina, aun con los efectos del alcohol al tope y tratando de tirar golpes al aire como si de un loco se tratase. Es tan penoso ver a este tipo de cavernicolas sin una pisca de técnica que hasta sus fanaticos deberían sentirse avergonzados. Pero para gustos hay de todos los colores y sabores.