Darren Barker Campeón Mediano
-
Re: Darren Barker Campeón Mediano
Excusas! caderas, cirujias. El tipo subio, y queria que lo trataran con cariño por sus cirujias?
A otro perro con ese hueso. El tipo no es lo que ciertos personajes decian, PUNTO.
A otro perro con ese hueso. El tipo no es lo que ciertos personajes decian, PUNTO.
A esas bolsas de arenas en el foro se le dice "BOXEADOR CON UN CORAJE INCREIBLE, AGUANTO Y NUNCA SE RINDIO"P4P escribió:lo que vale es venerar a las momias "con huevos" que meten un volado al viento combinado con 2 cabezazos al jab y otro más al gancho de izquierda... no?
-
Nicolino, cual es pugil Argentino en el que basas tus esperanzas para rescatar el año boxistico para Argentina?Nicolino escribió:A esas bolsas de arenas en el foro se le dice "BOXEADOR CON UN CORAJE INCREIBLE, AGUANTO Y NUNCA SE RINDIO"P4P escribió:lo que vale es venerar a las momias "con huevos" que meten un volado al viento combinado con 2 cabezazos al jab y otro más al gancho de izquierda... no?
viendo el espectaculo de la pelea, el lleno absoluto de la arena, la forma de tratar el producto de la tv alemana, solo se me hacen los dientes largos como un pais vecino hace tan bien las cosas aqui somos incapaces de televisar una pelea de campeonato mundial, por que hay muchos medios que no consideran el box como tal
.
Luego de desahogarme, alguien me puede decir las bolsas que se llevaron ambos pugiles.
gracias y un saludo

Luego de desahogarme, alguien me puede decir las bolsas que se llevaron ambos pugiles.
gracias y un saludo
-
My god bam bam si ahora los troles argentinos ( ojo troles no todos los argentinos, que a los demas mis respetos) vienen a sentirse la quinta esencia del boxeo, resulta que ellos no tienen fajadores puro estilista ortodoxo y dechado de cualidades producen. ...pues para que se enteren o se acuerden su máxima figura actual con un kuego de piernas excepcional se enfrentó a un costal de esos que paran el jab con la nariz .... recuerdan a un tal Margarito vs Maravilla???Bam Bam Rios escribió:Nicolino, cual es pugil Argentino en el que basas tus esperanzas para rescatar el año boxistico para Argentina?Nicolino escribió:A esas bolsas de arenas en el foro se le dice "BOXEADOR CON UN CORAJE INCREIBLE, AGUANTO Y NUNCA SE RINDIO"P4P escribió:lo que vale es venerar a las momias "con huevos" que meten un volado al viento combinado con 2 cabezazos al jab y otro más al gancho de izquierda... no?
Es que para opinar hay que dejar a un lado un poco la envidia y no olvidar que por ahí tienen a un tal maidana, matysse, barrios etc!
En fin sería bueno decir cuantos estilistas y claro de calidad y con logros han tenido argentina vs México... a ver si por ahí no salen perdiendo y los comenzamos a llamar cavernarios adoradores de la piedra!!!
Digo hociconear es de gratis a ver si con argumentos lo sostienen!!!
-
Un tema Mexico vs argentina nunca puede llevar a nada positivo, sólo a mas confrontación como lo unico que genero el tema de Mexico vs Cuba. Mexico históricamente tiene más boxeo que Argentina, contento? ahora a provocar a otro lado
Además nunca dije LOS BOXEADORES MEXICANOS !! hablé en general. Tampoco dije fajadores, dije los costales que se dedican a recibir y no tiran golpes, no tienen el coraje para tratar de dar vuelta una pelea.
-
A provocar? primero leete cabrón y después me quieres parar el carro. Simplemente dije saca tus estilistas y yo saco los míos.....ps no que México no trae nada y puro tirapiedras producimos???? Eres puro pico y provocar veladamente pero te la devuelven y gritas.enzoBostero escribió:Un tema Mexico vs argentina nunca puede llevar a nada positivo, sólo a mas confrontación como lo unico que genero el tema de Mexico vs Cuba. Mexico históricamente tiene más boxeo que Argentina, contento? ahora a provocar a otro lado
Andate a la barra a gritar por tu boca.... que de boxeo más bien poco y nada ya te exhibieron y sigues.
yo creo que algunos de los que opinan acá, como nicolino, no se sienten la quintaesencia del boxeo, pero gustan de la mismaaztekjarocho escribió: My god bam bam si ahora los troles argentinos ( ojo troles no todos los argentinos, que a los demas mis respetos) vienen a sentirse la quinta esencia del boxeo,
así como los fans de Pacman aún no superan el trauma de Medgoen Singsurat.. Maravilla, la hiciste 2 veces en el mismo thread, casi no hay tema en el que los dueños del foro no te citen para tirarte mierda gratuitamenteaztekjarocho escribió: resulta que ellos no tienen fajadores puro estilista ortodoxo y dechado de cualidades producen. ...pues para que se enteren o se acuerden su máxima figura actual con un kuego de piernas excepcional se enfrentó a un costal de esos que paran el jab con la nariz .... recuerdan a un tal Margarito vs Maravilla???
supongo que debo ser el envidioso más grande del foro... no tengo ninguno de esos, no soy argentino, boricua, cubano, gringo ni mexicano, supongo que debo solicitar una visa o salvoconducto a los dioses del foro para poder opinar y admirar a boxeadores como el Terrible Morales, Maravilla Martínez, Miguel Cotto, Roy Jones o Manny Pacquiaoaztekjarocho escribió: Es que para opinar hay que dejar a un lado un poco la envidia y no olvidar que por ahí tienen a un tal maidana, matysse, barrios etc!
En fin sería bueno decir cuantos estilistas y claro de calidad y con logros han tenido argentina vs México... a ver si por ahí no salen perdiendo y los comenzamos a llamar cavernarios adoradores de la piedra!!!
Digo hociconear es de gratis a ver si con argumentos lo sostienen!!!
lo único gratuito que veo acá es la provocación para iniciar otra estúpida guerra de banderitas
no recuerdo haberte visto en la esquina del Terrible, Canto o Finito López.. tú pais ha sacado a grandes estilistas, tú con suerte te sacas los mocos ... y estás cordialmente invitado a aprovechar el privilegio que tienes de poder admirar a los tuyos más de cerca en vez de tirarle mierda a los que están bien, bien lejosaztekjarocho escribió: A provocar? primero leete cabrón y después me quieres parar el carro. Simplemente dije saca tus estilistas y yo saco los míos.....ps no que México no trae nada y puro tirapiedras producimos???? Eres puro pico y provocar veladamente pero te la devuelven y gritas.
Andate a la barra a gritar por tu boca.... que de boxeo más bien poco y nada ya te exhibieron y sigues.!
P4P no entendí lo que quisiste decir con que no me siento la quintaesencia del boxeo pero gusto de la misma ? si me lo podrías explicar